InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reconnaissance de l’altérité et compétence socioculturelle
Jacky Verrier Delahaie
Synergies Espagne, ISSN 1961-9359, Nº. 7, 2014 (Ejemplar dedicado a: Actions et Coopérations pour le Français en Espagne), págs. 205-215
Healthy Eating: L'aprenentatge de la llengua anglesa per projectes
Arnau Boj Arqué, José Luis Alija García, Jacky Verrier Delahaie
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 22, 2009, págs. 4-9
Cap e l'espai europeu d'educació superior
Jacky Verrier Delahaie
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 18, 2005, págs. 4-8
Converses amb M. Dolors Solé Vilanova
Jacky Verrier Delahaie (entrev.), Dolors Solé Vilanova
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 18, 2005, págs. 9-13
Primera Setmana de l'Ensenyament de Mestres
Jacky Verrier Delahaie
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 15, 2002, págs. 54-56
Esquemes per saber què fer i què dir en llengua estrangera: Un exemple en francès.
Jacky Verrier Delahaie
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 13, 2000, págs. 23-26
Alguns reptes actuals en la funció del mestre
Jacky Verrier Delahaie
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 10, 1997, págs. 19-20
Élaboration d´un journal télévisé comme stratégie d´enseignement/ apprentissage du français
Jacky Verrier Delahaie
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 3, 2, 1992 (Ejemplar dedicado a: Actas del Segundo Congreso Internacional de la S.E.D.L.L.), págs. 463-484
El nou paper del professor de llengua estrangera a l'aula
Jacky Verrier Delahaie
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 3, 1991, págs. 25-27
Una lectura comparada d’Astèrix en llengua francesa i castellana
Jacky Verrier Delahaie, Xavier Burrial
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 1, 1990, págs. 42-46
Le rapport entre les mots comme vecteur de l’interculturel en cours de FLE
Jacky Verrier Delahaie
Transfrontalier·e·s: le français langue de rencontre(s) / Jesús Camarero Arribas (dir.), Frederik Verbeke (dir.), Rosa de Diego Martínez (dir.), María José Arévalo Benito (dir.), Nadia Brouardelle (dir.), Esther Gabiola Arrizubieta (dir.), Aurora Cuadrado Fernández (dir.), 2023, ISBN 978-84-1319-525-4, págs. 70-78
Approche méthodologique du rapport à l’autre par les mots en cours de français langue étrangère
Jacky Verrier Delahaie
Un certain regard. La langue française pour penser, appréhender et exprimer le monde: actes du XXVIIIe Colloque AFUE / coord. por Gemma Sanz Espinar, Aránzazu Gil Casadomet, Ana Belén Soto, Béatrice Martínez Marnet, Diego Muñoz, Marcelo Rodríguez, Marta Tordesillas, 2020, ISBN 978-84-8344-758-1, págs. 291-300
Jacky Verrier Delahaie, Antoni Pérez-Portabella
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 559-564
"EUritage didáctico": una propuesta metodológica de elaboración de material didáctico entre docentes de universidad y escuela
Antoni Pérez-Portabella, Jacky Verrier Delahaie, Juan Luis Gonzalo Iglesia, Marta Serrano Coll, Mario Arias Oliva, Gerardo Boto Varela
Nuevos desafíos en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2018, ISBN 978-84-15524-40-3, págs. 497-501
Le discours comme aide à la progression de l'apprenant dans ses rapports à la parole étrangère: le cas du FLE en milieu universitaire
Jacky Verrier Delahaie
Texto, género y discurso en el ámbito francófono / coord. por Tomás Gonzalo Santos, María Victoria Rodríguez Navarro, Ana Teresa González Hernández, Juan Manuel Pérez Velasco, 2016, ISBN 978-84-9012-516-8, págs. 179-187
Entrer dans la langue par la perception de la valeur des mots
Jacky Verrier Delahaie
Construcción de identidades y cultura del debate en los estudios en lengua francesa / coord. por Mercedes Sanz Gil, Joan Manuel Verdegal Cerezo, 2011, ISBN 9788480217873, págs. 622-634
Jacky Verrier Delahaie
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro / coord. por María Pilar Núñez Delgado, José Rienda Lolas, Cristina del Moral Barrigüete, 2011, ISBN 978-84-96677-54-8, págs. 525-544
Jacky Verrier Delahaie, Misericordia Camps Llauradó, Rosa Sánchez Casas, Mercè Rota Iglesias, Yamilet Vílchez, Jordi Gavaldà Casado
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 1362-1394
Jacky Verrier Delahaie
Texto y sociedad en las letras francesas y francófonas / coord. por Àngels Santa Bañeres, Cristina Solé i Castells, Montserrat Parra Albá, Pere Solá, Maria Carme Figuerola Cabrol, 2009, ISBN 978-84-612-9667-5, págs. 991-1000
Recours à la polyphonie pour l'interprétation d'enoncés en classe de FLE
Xavier Burrial, Jacky Verrier Delahaie
Intertexto y polifonía: homenaje a M.ª Aurora Aragón / coord. por Flor María Bango de la Campa, Antonio Niembro Prieto, Emma Álvarez Prendes; María Aurora Aragón Fernández (hom.), Vol. 2, 2008, ISBN 978-84-8317-719-8, págs. 951-958
La expresión oral en el aprendizaje de un idioma. Las representaciones de los alumnos
Xavier Burrial, Jacky Verrier Delahaie
Littérature, langages et arts: rencontres et création / coord. por Dominique Bonnet, María José Chaves García, Nadia Duchêne, 2007, ISBN 978-84-96826-15-1, pág. 59
Les rapports de l' enseignant aux savoirs en français langue étrangère
Jacky Verrier Delahaie, Xavier Burrial
Littérature, langages et arts: rencontres et création / coord. por Dominique Bonnet, María José Chaves García, Nadia Duchêne, 2007, ISBN 978-84-96826-15-1, pág. 79
Quelques conditions de rapport de l´enseignement de FLE à la langue.: Résultat d´une enquete dans le primaire
Jacky Verrier Delahaie, Xavier Burrial
Linguistique plurielle: Valencia. 25, 26 et 27 Octobre 2006 / coord. por Julia Pinilla Martínez, María Elena Jiménez Domingo, Françoise Olmo Cazevieille, Gemma Peña Martínez, Mercedes López Santiago, Inmaculada Tamarit Vallés; Brigitte Lépinette (dir. congr.), Brisa Gómez Angel (dir. congr.), Vol. 2, 2006 (Comunications), ISBN 978-84-8363-308-3, págs. 729-739
Les adjectifs possessifs en didactique du FLE: des formes aux effets
Jacky Verrier Delahaie
Le français face aux défis actuels: histoire, langue et culture / coord. por Rodrigo López Carrillo, Javier Suso López, Vol. 2, 2004 (Le français face aux défis actuels : histoire, langue et culture : traduction, lexicologie, lexicographie et sémantique, [etc.]), ISBN 84-338-3238-7, págs. 727-738
Postmodernité et comportements en enseignement/apprentissage du F.L.E.
Jacky Verrier Delahaie
La lingüística francesa en el nuevo milenio: Universidad de Lleida, 8, 9 y 10 de noviembre de 2001 / coord. por Maria Carme Figuerola Cabrol, Pere Solá, Montserrat Parra Albá, 2002, ISBN 84-9743-057-3, págs. 775-782
L'enseignement du français langue étrangère: entre la linguistique universaliste et la posmodernité
Jacky Verrier Delahaie
Aspectos de didáctica de la lengua y la literatura: actas del III Congreso Internacional de la Sociedad española de didáctica de la lengua y la literatura / coord. por Pedro Guerrero Ruiz, Amando López Valero, Vol. 1, 1996, ISBN 84-7684-615-0, págs. 535-543
Xavier Burrial, Jacky Verrier Delahaie
Les langues étrangères dans l'Europe de l'Acte unique: Primer Congrés Internacional sobre l'Ensenyament de Llengües Estrangeres / coord. por Roser Gauchola Gamarra, Claude Mestreit, Manuel Tost Planet, 1993, ISBN 84-7488-964-2, págs. 101-108
Une lecture contrastive d'Asterix en français et en castillan
Jacky Verrier Delahaie, Xavier Burrial
Actas del Primer Coloquio Internacional de Traductología: (2,3,4 de mayo de 1989) / Brigitte Lépinette (ed. lit.), María Amparo Olivares Pardo (ed. lit.), A. Emma Sopeña Balordi (ed. lit.), 1991, ISBN 8437007925, págs. 213-214
Une lecture des B.D. d' astérix
Xavier Burrial, Jacky Verrier Delahaie
Apprentissages, acquisition: langue, litterature, civilisation : actas de las XIIIª jornadas pedagógicas sobre la enseñanza del francés en España., 1990, ISBN 84-7488-595-7, págs. 152-155
Un concours de sketches, pourquoi faire et/ou pour quoi faire?
Xavier Burrial, María Teresa Castelló, Jacky Verrier Delahaie
Dixième anniversaire : langue et méthodologie, littérature et civilisation, informatique et FLE: actas de las Xas Jornadas Pedagógicas sobre la Enseñanza del Francés en España, 1988, págs. 145-152
Cori Camps Llauradó (coord.), Enric Antón, Carmen Conde Delgado de Molina, Saturnino Gimeno Martín, Montserrat Guasch García, José Miguel Jiménez González, Urbano Lorenzo Seva, Albert Macaya, Maria Dolors Roigé i Riola, Esmeralda Rubio Asensio, Rosa Sánchez Casas, Antoni Santisteban Fernández, Conxa Torres, Gemma Vedriel, Elena Venini Redín, Jacky Verrier Delahaie
Universitat Rovira i Virgili, Publicacions URV, 2009. ISBN 978-84-8424-136-2
L'enseignement du francais langue etrangere. Une perspective postmoderne et communicative
Jacky Verrier Delahaie
Tesis doctoral dirigida por Enrique Fuentes Goyanes (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (1996).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados