InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencias de aprendizaje-servicio en la Formación de Personas Adultas
Francisco Javier Iñiguez Porras, Ester Badal Segura
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 496, 2019, págs. 62-67
El desarrollo de la competencia matemática en el aula de ciencias experimentales
Francisco Javier Iñiguez Porras
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 67, Nº. Extra 2, 2015, págs. 117-130
Francisco Javier Iñiguez Porras
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 1, Nº. 77, 2014 (Ejemplar dedicado a: Aprendizajes, cultura y democracia), págs. 9-13
Una propuesta didáctica para la enseñanza de la genética en la Educación Secundaria
Francisco Javier Iñiguez Porras, Manel Puigcerver Oliván
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 10, Nº. 3, 2013, págs. 307-327
Esquemas conceptuales de la población adulta en formación sobre diferentes aspectos de Genética
Francisco Javier Iñiguez Porras, Manel Puigcerver Oliván
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 952-957
¿Es más eficiente la enseñanza de la genética desde una perspectiva constructivista?: El ejemplo de la situación de los genes
Manel Puigcerver Oliván, Francisco Javier Iñiguez Porras
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006, 2006, ISBN 84-7733-845-0
Una propuesta de cambio conceptual referida a algunos aspectos de genética
Manel Puigcerver Oliván, Francisco Javier Iñiguez Porras
Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Enrique Banet Hernández, Antonio José de Pro Bueno, Vol. 2, 1998, ISBN 84-95095-03-1, págs. 152-161
La Enseñanza de la genética: Una propuesta didáctica para la educación secundaria obligatoria desde una perspectiva constructivista
Francisco Javier Iñiguez Porras
Tesis doctoral dirigida por Manel Puigcerver Oliván (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados