Las escuelas promotoras de salud y formación del profesorado en Educación para la Salud
Eva Ariño Mateo, Noemí Rosquete Lorenzo, María del Carmen Rodríguez Jiménez, David Pérez Jorge
Es reseña de:
Las escuelas promotoras de salud y formación del profesorado en Educación para la Salud
Eva Ariño Mateo, Noemí Rosquete Lorenzo, María del Carmen Rodríguez Jiménez, David Pérez Jorge
Responsabilidad social para la inclusión / coord. por David Padilla Góngora, José Juan Carrión Martínez, Isabel Mercader Rubio, Remedios López Liria, José Manuel Aguilar Parra, María Dolores Pérez Esteban, Noelia Navarro Gómez, Nieves Gutiérrez Ángel, 2022, ISBN 978-84-1122-635-6, págs. 10-29
Ha sido reseñado en:
Las escuelas promotoras de salud y formación del profesorado en Educación para la Salud
Eva Ariño Mateo, Noemí Rosquete Lorenzo, María del Carmen Rodríguez Jiménez, David Pérez Jorge
Responsabilidad social para la inclusión / coord. por David Padilla Góngora, José Juan Carrión Martínez, Isabel Mercader Rubio, Remedios López Liria, José Manuel Aguilar Parra, María Dolores Pérez Esteban, Noelia Navarro Gómez, Nieves Gutiérrez Ángel, 2022, ISBN 978-84-1122-635-6, págs. 10-29
págs. 10-29
págs. 30-39
Aumentando el bienestar psicológico y disminuyendo el estrés: comunicando el mindfulness como recurso en el aula
págs. 40-46
Competencias emocionales y percepción docente para atender a la diversidad
Antonio Martínez Sánchez, Marta Medina García, Lina Higueras-Rodríguez
págs. 47-54
Ejercicio físico terapéutico y mayores: ¿cómo hacer frente a las caídas?
págs. 55-63
Enfermedades poco frecuentes en el Grado en Fisioterapia: una propuesta formativa desde el trabajo colaborativo y las TICS, en un contexto post-pandemia
Patricia Rocamora Pérez, María de los Ángeles Valverde Martínez, Remedios López Liria, Guadalupe Molina Torres, Daniel Catalán Matamoros
págs. 64-75
Herramientas virtuales en el ámbito de la Educación Superior
Guadalupe Molina Torres, Remedios López Liria, Patricia Rocamora Pérez, María de los Ángeles Valverde Martínez, Daniel Catalán Matamoros
págs. 76-88
págs. 89-96
Investigación formativa: una revisión narrativa. Propuesta de intervención psicoeducativa post-confinamiento por COVID-19
págs. 97-107
La importancia de la resiliencia durante el confinamiento: análisis bibliográfico de las publicaciones en el último año
Nieves Gutiérrez Ángel, María Dolores Pérez Esteban, Noelia Navarro Gómez, Isabel Mercader Rubio
págs. 108-115
Isabel Alonso Rodríguez, David Pérez Jorge, Ana Isabel González Herrera, Ana Isabel González Contreras
Es reseña de:
Isabel Alonso Rodríguez, David Pérez Jorge, Ana Isabel González Herrera, Ana Isabel González Contreras
Responsabilidad social para la inclusión / coord. por David Padilla Góngora, José Juan Carrión Martínez, Isabel Mercader Rubio, Remedios López Liria, José Manuel Aguilar Parra, María Dolores Pérez Esteban, Noelia Navarro Gómez, Nieves Gutiérrez Ángel, 2022, ISBN 978-84-1122-635-6, págs. 116-130
Ha sido reseñado en:
Isabel Alonso Rodríguez, David Pérez Jorge, Ana Isabel González Herrera, Ana Isabel González Contreras
Responsabilidad social para la inclusión / coord. por David Padilla Góngora, José Juan Carrión Martínez, Isabel Mercader Rubio, Remedios López Liria, José Manuel Aguilar Parra, María Dolores Pérez Esteban, Noelia Navarro Gómez, Nieves Gutiérrez Ángel, 2022, ISBN 978-84-1122-635-6, págs. 116-130
págs. 116-130
Proyecto EXT-HEALTH: una iniciativa desde la innovación docente universitaria para el desarrollo de competencias transversales a través del ODS nº3 en la salud del escolar con discapacidad intelectual
págs. 131-139
Realidad virtual contra el estigma en salud mental: resultados preliminares de Inclúyete Virtual Reality en estudiantes universitarios
Noelia Navarro Gómez, María Dolores Pérez Esteban, Nieves Gutiérrez Ángel, Rubén Trigueros Ramos, José Manuel Aguilar Parra
págs. 140-151
María Dolores Pérez Esteban, Nieves Gutiérrez Ángel, Noelia Navarro Gómez, José Juan Carrión Martínez
págs. 152-158
Sensibilizando en salud mental: un estudio cualitativo con estudiantes de enfermería
José Miguel Rodríguez Ferrer, Ana Manzano León, Rocío Collado Soler, Ana María Martínez Martínez
págs. 159-165
TDAH: métodos, técnicas y programas
págs. 166-177
Asistencia personal de aula como recurso de atención a la diversidad: una estrategia pedagógica para una escuela inclusiva desde la perspectiva de las familias
Esther Polo Márquez, Juan José Leiva Olivencia, Antonio Matas Terrón
págs. 178-190
Atención a alumnos de altas capacidades: cómo se reconocen y cómo actuar con ellos en el aula
págs. 191-198
Dimensiones que determinan el desarrollo infantil: apego, sensibilidad materna, afectividad y comunicación lingüístico-responsiva
págs. 199-207
Educación inclusiva y comunidades de aprendizaje como retos pedagógicos para el docente del s. XXI
María Jesús Santos Villalba, Lucía María Parody García, Juan José Leiva Olivencia, Antonio Matas Terrón
págs. 208-218
págs. 219-226
Intervención de fisioterapia en pacientes COVID dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos: una revisión bibliográfica
Sonia Carreño Segura, Mariana Ruiz Sáez, Macarena Blanco López
págs. 227-235
La convivencia escolar como instrumento al servicio de la inclusión educativa: importancia de la formación del profesorado
págs. 236-247
La importancia del juego educativo para una educación de calidad
Lina Higueras-Rodríguez, Antonio Martínez Sánchez, Marta Medina García
págs. 248-259
págs. 260-272
págs. 273-282
Entrenamiento certificado para cuidadores de mayores: el proyecto CT4SILVERCAREGIVERS
Remedios López Liria, María de los Ángeles Valverde Martínez, José Manuel Aguilar Parra, Ana Isabel Sánchez Iglesias, Ana María Martínez Martínez
págs. 283-292
Fisioterapia en pacientes con hemianopsia derivada de daño cerebral adquirido: una revisión bibliográfica
págs. 293-300
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados