InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Apoyo a la inclusión educativa del alumnado con Trastornos del Espectro Autista: un estudio preliminar de asistentes personales
Esther Polo Márquez, Juan José Leiva Olivencia, Marta Sandoval Mena
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 26, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La Tecnología Educativa como eje vertebrador de los nuevos escenarios formativos), págs. 179-197
Análisis del Potencial Pedagógico Inclusivo de los Asistentes de Aula
Esther Polo Márquez, Juan J. Leiva, Antonio Matas
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 16, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de Prácticas en Educación Inclusiva / coord. por Andrés Escarbajal Frutos), págs. 85-98
Esther Polo Márquez, Juan José Leiva Olivencia, Antonio Matas Terrón
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 32, 2022, págs. 52-61
Blas González Alba, Esther Polo Márquez, Pedro José Jiménez Calvo
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 19, Nº. 1, 2021
Esther Polo Márquez, Juan José Leiva Olivencia, Lucía María Parody García, Antonio Matas Terrón
Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo / coord. por Pedro José Canto Herrera, Juan Manuel Trujillo Torres, José Antonio Martínez Domingo, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2023, ISBN 978-84-1170-421-2, págs. 69-76
Esther Polo Márquez, Juan José Leiva Olivencia, Lucía María Parody García
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 2549-2558
Retos pedagógicos de los docentes del siglo XXI en educación inclusiva y TIC
Lucía María Parody García, Juan José Leiva Olivencia, Esther Polo Márquez
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2928-2936
Esther Polo Márquez, Juan José Leiva Olivencia
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, Melchor Gómez García, 2022, ISBN 978-84-19023-79-7, págs. 223-234
Una figura emergente como recurso educativo en los procesos de inclusión: análisis de las voces de familias y maestros sombra
Esther Polo Márquez, Juan José Leiva Olivencia, Antonio Matas Terrón
Propuestas innovadoras sobre diversos aspectos de las ciencias sociales / coord. por David Padilla Góngora, Isabel Mercader Rubio, José Juan Carrión Martínez, José Manuel Aguilar Parra, Remedios López Liria, Noelia Navarro Gómez, Nieves Gutiérrez Ángel, María Dolores Pérez Esteban, 2022, ISBN 978-84-19312-02-0, págs. 185-201
Asistencia personal de aula como recurso de atención a la diversidad: una estrategia pedagógica para una escuela inclusiva desde la perspectiva de las familias
Esther Polo Márquez, Juan José Leiva Olivencia, Antonio Matas Terrón
Responsabilidad social para la inclusión / coord. por David Padilla Góngora, José Juan Carrión Martínez, Isabel Mercader Rubio, Remedios López Liria, José Manuel Aguilar Parra, María Dolores Pérez Esteban, Noelia Navarro Gómez, Nieves Gutiérrez Ángel, 2022, ISBN 978-84-1122-635-6, págs. 178-190
Valoración pedagógica del autismo en época de la Covid-19
Esther Polo Márquez, Estela Isequilla Alarcón
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 268-280
Esther Polo Márquez, Juan José Leiva Olivencia
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 275-276
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados