Actitudes de los futuros profesionales de la Educación Social hacia la diversidad cultural: una aproximación en el contexto universitario
págs. 11-26
Análisis de la influencia del deporte en el rendimiento académico durante las clases de matemáticas en estudiantes de Primaria: una revisión sistemática
Rocío Collado Soler, Ana Manzano León, José Miguel Rodríguez Ferrer
págs. 27-40
Estudio de la atención a la diversidad en los centros educativos ordinarios
Johana Muñoz López, Mª José Martínez Martínez, Susana Fernández Larragueta
págs. 41-51
págs. 53-65
Family activism: a foundation for the right to inclusive education
Marta Medina García, Lina Higueras-Rodríguez, Antonio Martínez Sánchez
págs. 67-80
Influencia del estrés, la depresión y la ansiedad sobre la sintomatología bulímica
Noelia Navarro Gómez, Nieves Gutiérrez Ángel, María Dolores Pérez Esteban, Rubén Trigueros Ramos, José Manuel Aguilar Parra
págs. 81-94
págs. 95-114
Lucía María Parody García, Juan José Leiva Olivencia, María Jesús Santos Villalba, Antonio Matas Terrón
págs. 115-129
La enseñanza del pasado reciente y la memoria histórica: implicaciones para el desarrollo del pensamiento crítico y el compromiso democrático
Mª José Martínez Martínez, Johana Muñoz López, Susana Fernández Larragueta
págs. 131-139
La inclusión educativa del alumnado con TEA: la música como facilitadora del aprendizaje
Alejandro Vargas Serrano, José Jesús Sánchez Amate, Antonio Luque de la Rosa, Rafaela Gutiérrez Cáceres
págs. 141-156
Miriam Santamaría Peláez, Luis Alberto Mínguez Mínguez, Ana Isabel Obregón Cuesta, Jessica Fernández Solana
págs. 157-171
Salud mental y fracaso escolar en Educación Primaria
Santiago Mendo Lázaro, Benito León del Barco, María Isabel Polo del Río, Víctor María López Ramos
págs. 173-183
Una figura emergente como recurso educativo en los procesos de inclusión: análisis de las voces de familias y maestros sombra
Esther Polo Márquez, Juan José Leiva Olivencia, Antonio Matas Terrón
págs. 185-201
págs. 203-213
Efectos del confinamiento por covid-19 en la salud: intervenciones desde la psicología, fisioterapia y optometria: Un estudio de caso
Alina de las Mercedes Campos Puente, Ernesto Román Campos Puente, Alianis de la Caridad Campos García
págs. 215-230
Las competencias emocionales de los docentes para la inclusión educativa
Antonio Martínez Sánchez, Marta Medina García, Lina Higueras-Rodríguez
págs. 231-240
págs. 241-252
Resiliencia: una revisión narrativa: Propuesta de intervención psicoeducativa posconfinamiento por covid-19
Alina de las Mercedes Campos Puente, María Ángeles Briones Peralta, María Cristina Lopes Dos Santos, Cristina Méndez Aguado, Silvia Almeida Entralgo
págs. 253-267
Potenciando la comunicación y el lenguaje en el aula del alumnado con trastorno del espectro del autismo: prácticas inclusivas
págs. 269-277
Una revisión narrativa sobre estrés, ansiedad y depresión: propuesta de intervención psicosocial posconfinamiento por covid-19
Alina de las Mercedes Campos Puente, María Ángeles Briones Peralta, María Cristina Lopes Dos Santos, José Manuel Aguilar Parra, Rubén Trigueros Ramos
págs. 279-296
págs. 297-305
La enfermedad mental en Educación Secundaria: un aula experimental
págs. 307-319
págs. 321-330
Fisioterapia respiratoria en pacientes con covid-19
Macarena Blanco López, Sonia Carreño Segura, Mariana Ruiz Sáez
págs. 331-343
págs. 345-354
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados