Ha sido reseñado en:
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 45 (Estudios sobre Educación; Vol), 2023, págs. 230-232
Recursos digitales e innovación educativa en la escuela rural: un análisis bibliométrico en Scopus
Diana Marín Suelves, Silvia López Gómez, María Montserrat Castro Rodríguez, Jesús Rodríguez Rodríguez
págs. 11-26
págs. 27-44
Los principios curriculares en las enseñanzas específicas de música: análisis desde la perspectiva instrumental
Isabel Romero Tabeayo, Francisco César Rosa Napal, Mercedes González Sanmamed, Eduardo X. Fuentes Abeledo
págs. 45-62
La innovación educativa en Formación Profesional: el caso del CIFP Carlos Oroza como nodo local de proyectos de innovación en educación técnico-cívica
Eva María Barreira Cerqueiras, Raquel Mariño Fernández, Laura Rego-Agraso
págs. 63-82
Planificación e innovación: una visión desde la percepción de futuros docentes
Eduardo X. Fuentes Abeledo, Nuria Abal Alonso, Pablo César Muñoz Carril, María Lidia Platas Ferreiro, Marta Poncet Souto
págs. 83-102
Nuevas metodologías en la sociedad tecnodigital: una aproximación teórica sobre sus oportunidades y desafíos en Educación Superior
Mari Carmen Caldeiro Pedreira, María del Carmen Sarceda Gorgoso, Olaya Queiruga Santamaría, José Ignacio Aguaded Gómez
págs. 103-122
págs. 123-140
Diseño de un enfoque humanista con impacto social positivo en el ámbito tecnológico de las enseñanzas de grado: el caso del grado en Diseño y Gestión de Proyectos Transmedia
Nuria Hernández Sellés, Jose María Galindo Pérez, Óscar Arteaga González, Sergio García Cabezas
págs. 141-164
Concepciones en torno al desarrollo profesional del docente universitario
Iris Estévez Blanco, Alba Souto Seijo, Mercedes González Sanmamed
págs. 165-181
La innovación educativa: transformación digital
Emilio J. Veiga Río, Eduardo Rodríguez Machado, Rocío Rodríguez-Padín
págs. 185-198
págs. 199-210
Construir el respeto: ver, interpretar y sentir
págs. 211-230
Explorar el potencial de los portafolios: innovar para aprender
págs. 231-256
Desarrollo de competencias digitales en estudiantes de territorios indígenas costarricenses: propuesta de un programa de innovación tecnológica
Nury Vanessa Leitón Baltodano, Heidy Marcela Ávalos Fernández, José Antonio García Martínez
págs. 257-276
págs. 277-290
Aprendiendo de la pandemia: una experiencia de aula invertida en la enseñanza universitaria de lenguas extranjeras
págs. 291-310
Experiencias innovadoras en la formación permanente del profesorado no universitario en Galicia: el programa Observa_Acción
Ángel Rodríguez Sánchez, Eva María Barreira Cerqueiras, Emilio J. Veiga Río, Gabriela Míguez Salina
págs. 311-334
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados