Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Programas innovadores de centro para aprender a aprender
Teresa Susana Vázquez Regueiro
Eduga: revista galega do ensino, ISSN-e 2171-6595, Nº. 69, 2015
Diario dunha experiencia eTwinning
Teresa Susana Vázquez Regueiro
Gamma: revista galega de educación matemática, ISSN 1578-2980, Nº. 6, 2006, págs. 89-90
Una experiencia comunitaria de formación del profesorado
Teresa Susana Vázquez Regueiro
Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación / Alba Souto Seijo (ed. lit.), Isabel Dans Álvarez de Sotomayor (ed. lit.), Gabriela Míguez Salina (ed. lit.), Olaya Queiruga Santamaría (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1170-453-3, págs. 335-354
eTwinning ¿Hacia el diseño universal del aprendizaje?
Teresa Susana Vázquez Regueiro
La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social / Pablo César Muñoz Carril (ed. lit.), María del Carmen Sarceda Gorgoso (ed. lit.), Eduardo X. Fuentes Abeledo (ed. lit.), Eva María Barreira Cerqueiras (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1170-045-0, págs. 27-44
ODS: Una ocasión para atender a la diversidad desde los aprendizajes transversales
Teresa Susana Vázquez Regueiro
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, 2022, ISBN 978-84-124511-6-0, págs. 403-408
eTwinning y Plan Proxecta: una experiencia de innovación en Galicia
Teresa Susana Vázquez Regueiro
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, 2022, ISBN 978-84-124511-6-0, págs. 629-634
El modelo didáctico: Un marco para la transformación social
Teresa Susana Vázquez Regueiro
El poder de la comunicación: periodismo, educación y feminismo / coord. por María José García Orta, Francisco Román Martín Santos, 2022, ISBN 978-84-1122-081-1, págs. 550-569
Espacios educativos a revisión: el espacio como agente educativo
Teresa Susana Vázquez Regueiro
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation, 2021, ISBN 978-84-124511-1-5, págs. 213-217
Innovación educativa en el marco de un proyecto europeo
Teresa Susana Vázquez Regueiro
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora / coord. por José María Valero-Pastor, 2021, ISBN 978-84-1377-563-0, págs. 782-799
Una experiencia de Aprendizaje Servicio: El empoderamiento del alumnado
Teresa Susana Vázquez Regueiro
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 350-351
Internacionalización de un proyecto de centro para potenciar la inclusión
Teresa Susana Vázquez Regueiro
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 2537-2548
Conectividad, familia y escuela
Teresa Susana Vázquez Regueiro
Dispositivos móviles en el aula. Docentes y estudiantes prosumidores en la era digital / coord. por Rosa García Ruiz, Ana Pérez Escoda, María Dolores Guzmán Franco, 2018, ISBN 978-84-17270-84-1, págs. 87-102
"eTwinning": el puente hacia una mejor comunicación del alumnado
Teresa Susana Vázquez Regueiro
Procesos de comunicación en entornos educativos / Belén Puebla Martínez (ed. lit.), Rainer Rubira García (ed. lit.), Silvia Magro Vela (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17270-59-9, págs. 91-114
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados