Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las células rítmicas como recurso para la comprensión intercultural de la música
Francisco César Rosa Napal, Isabel Romero Tabeayo
Sinfonía Virtual: Revista de Música Clásica y Reflexión Musical, ISSN-e 1886-9505, Nº. 41, 2021
Francisco César Rosa Napal, Mercedes González Sanmamed, Pablo César Muñoz Carril, Isabel Romero Tabeayo
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 50, Nº. 1, 2020, págs. 319-340
El análisis comparativo desde la audición como recurso para la toma de decisiones interpretativas
Francisco César Rosa Napal, Isabel Romero Tabeayo, Patricia Muñoz Carril
Sinfonía Virtual: Revista de Música Clásica y Reflexión Musical, ISSN-e 1886-9505, Nº. 36, 2019
Diseño de un instrumento de observación para la investigación en enseñanza
Isabel Romero Tabeayo, Francisco César Rosa Napal
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 4: EDUCACIÓN, DESARROLLO Y PROCESOS ARTÍSTICOS), págs. 170-173
La música en el entorno social del alumnado de Grado en Educación Primaria
Francisco César Rosa Napal, Isabel Romero Tabeayo
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 4: EDUCACIÓN, DESARROLLO Y PROCESOS ARTÍSTICOS), págs. 174-177
El piano complementario en el conservatorio profesional de música: análisis y aportaciones
Isabel Romero Tabeayo, Francisco César Rosa Napal
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 4, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 4: EDUCACIÓN, DESARROLLO Y EXPRESIONES ARTÍSTICAS), págs. 26-29
La expresión musical desde el desarrollo auditivo y vocal en Educación Primaria
Francisco César Rosa Napal, Isabel Romero Tabeayo
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 4, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 4: EDUCACIÓN, DESARROLLO Y EXPRESIONES ARTÍSTICAS), págs. 30-33
Experiencias de asesoramiento para la mejora en conservatorios de música
Eduardo X. Fuentes Abeledo, Nuria Abal Alonso, Isabel Romero Tabeayo, Francisco César Rosa Napal
Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación / Alba Souto Seijo (ed. lit.), Isabel Dans Álvarez de Sotomayor (ed. lit.), Gabriela Míguez Salina (ed. lit.), Olaya Queiruga Santamaría (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1170-453-3, págs. 303-322
Los principios curriculares en las enseñanzas específicas de música: análisis desde la perspectiva instrumental
Isabel Romero Tabeayo, Francisco César Rosa Napal, Mercedes González Sanmamed, Eduardo X. Fuentes Abeledo
La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social / Pablo César Muñoz Carril (ed. lit.), María del Carmen Sarceda Gorgoso (ed. lit.), Eduardo X. Fuentes Abeledo (ed. lit.), Eva María Barreira Cerqueiras (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1170-045-0, págs. 45-62
Vanguardia, modernidad y tradición en la obra pianística de Rodrigo A. de Santiago: Rincones de La Coruña
Isabel Romero Tabeayo
Actas del III Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación / Rocío Chao-Fernández (ed. lit.), Francisco César Rosa Napal (ed. lit.), Aurelio Chao (ed. lit.), Carol Gillanders (ed. lit.), Rosa María Vicente Álvarez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9749-805-0, págs. 192-198
Isabel Romero Tabeayo
Music education and didactic materials / coord. por Rosa María Vicente Álvarez, Carol Gillanders, Jesús Rodríguez Rodríguez, Guilherme Romanelli, Jessica Pitt, 2020, ISBN 978-84-122480-2-9, págs. 99-104
Isabel Romero Tabeayo, Francisco César Rosa Napal, Pablo César Muñoz Carril
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 / coord. por Raquel Herrero Marcos, Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, 2019, ISBN 9788418254512, págs. 178-190
La narrativa digital (digital storytelling) como estrategia de aprendizaje: análisis de un proyecto colaborativo utilizando las tic con alumnado de educación secundaria
Pablo César Muñoz Carril, Patricia Muñoz Carril, Isabel Romero Tabeayo
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 / coord. por Raquel Herrero Marcos, Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, 2019, ISBN 9788418254512, págs. 1151-1163
A música e a educación emocional desde unha perspectiva interdisciplinar: Análise dunha proposta didáctica
Silvia Morgade Camiña, Isabel Romero Tabeayo, Francisco César Rosa Napal
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 998-1009
Música, educación e interculturalidad a través de las células rítmicas
Francisco César Rosa Napal, Isabel Romero Tabeayo
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 1046-1057
La capacidad analítico-musical en la formación del profesorado de Primaria
Francisco César Rosa Napal, Isabel Romero Tabeayo
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2016, págs. 768-774
Recursos para la enseñanza de la improvisación en el marco de la práctica instrumental
Francisco César Rosa Napal, Isabel Romero Tabeayo
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] / Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), Alba García Barrera (ed. lit.), 2015, ISBN 9788416599141, págs. 365-377
El acompañamiento pianístico como recurso y estímulo del desarrollo musical: aproximación a la iniciación del piano colectivo en la etapa 5-6 años
Isabel Romero Tabeayo, Francisco César Rosa Napal
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] / Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), Alba García Barrera (ed. lit.), 2015, ISBN 9788416599141, págs. 395-406
La enseñanza musical en el conservatorio desde la interpretación pianística: análisis de la formación artística y del proceso de profesionalización docente
Isabel Romero Tabeayo
Tesis doctoral dirigida por Mercedes González Sanmamed (dir. tes.). Universidade da Coruña (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados