págs. 24-28
págs. 29-34
Esther García González, Rocío Jiménez Fontana, María del Pilar Azcaráte Goded, Antonio Navarrete Salvador
págs. 35-42
Un acercamiento a la problemática de la sostenibilización curricular universitaria en España
Miguel Antúnez López, Antonio Gomera Martínez, Francisco Villamandos de la Torre
págs. 43-49
págs. 50-56
págs. 57-62
El diseño de una UDI (inglés-música) para alumnado universitario: The qualities of sound
págs. 63-69
págs. 70-75
Conhecimento, autonomia e interesse: Contributos para pensar uma cientificidade credível convergente em Ciências da Educação
págs. 76-82
Autoridade e autonomia na modernidade: em defesa da autoria docente
págs. 83-88
págs. 89-94
págs. 95-100
págs. 101-106
págs. 107-112
págs. 113-118
págs. 119-126
Gráficos estadísticos en textos escolares de ciencias para la Educación Primaria chilena
Danilo Díaz Levicoy, María del Mar López Martín, Cecilia Pino Villalobos
págs. 127-134
págs. 135-140
¡Jugamos todos!: una propuesta inclusiva y cooperativa para alumnos con necesidades educativas especiales desde la educación física escolar
págs. 141-145
págs. 146-154
págs. 155-162
págs. 163-168
págs. 169-174
¿influyen el tipo de domicilio de los ancianos en los heteroestereotipos sobre la vejez?
Teresa Gómez Carroza, Ana Isabel González Contrera, María Elena Felipe Castaño, María Isabel Polo del Río, Santiago Mendo Lázaro
págs. 175-183
Desarrollo de habilidades emocionales en el contexto educativo: su papel protector frente a la violencia
págs. 184-188
págs. 189-193
págs. 194-197
págs. 198-202
págs. 203-210
págs. 211-218
págs. 219-225
págs. 226-230
Idiosincrasia del razonamiento deductivo en la vejez
Paula Álvarez Merino, Carmen Requena Hernández, Francisco Salto
págs. 231-235
Creatividad y plasticidad cerebral en mayores sanos. Un análisis basado en la actividad cerebral
Verónica López Fernández, Carmen Requena Hernández, Paula Álvarez Merino
págs. 236-242
La muerte propia como materia educativa. Creencias y actitudes sobre la muerte en la vida cotidiana
Carmen Requena Hernández, Paula Álvarez Merino, Manuel Villarroya Passolas
págs. 243-248
Las actividades de la vida diaria como protector de la memoria en octogenarios
Inmaculada Plaza García, Carmen Requena Hernández, Paula Álvarez Merino
págs. 249-254
págs. 255-261
La diversidad religiosa y cultural en la educación desde el diálogo intercultural e interreligioso
Montserrat Freixa Niella, Marta Sabariego Puig, Ruth Vilà Baños, Fàtima Belghirane
págs. 262-267
Percepciones ciudadanas sobre prácticas religiosas que fomentan la diversidad y pluralidad religiosa
págs. 268-273
Las entidades ante la diversidad religiosa y cultural
Marta Venceslao Pueyo, Marta Burguet i Arfelis, Angelina Sánchez Martí, Elena Noguera i Pigem, Mariona Graell Martín, Alba Tarroc
págs. 274-280
Las emociones en la formación inicial de los profesores de Educación Secundaria
Ana Belén Borrachero Cortés, María Antonia Dávila Acedo, María Luisa Bermejo García
págs. 281-289
págs. 290-298
págs. 299-308
págs. 309-320
págs. 321-327
págs. 328-334
págs. 335-341
págs. 342-347
Cine para aprender, cine para leer
Carlos Javier Montejano López
págs. 348-354
págs. 355-360
págs. 361-366
págs. 367-375
págs. 376-381
págs. 382-388
págs. 389-396
págs. 397-402
págs. 403-409
págs. 410-415
págs. 416-421
págs. 422-427
págs. 428-435
págs. 436-441
Innovando en la formación inicial de un profesorado investigador
María Luisa García Rodríguez, Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González, Juan José Mena Marcos, Raquel Gómez Sánchez, Marta Franco de Dios
págs. 442-447
págs. 448-455
págs. 456-461
págs. 462-467
págs. 468-473
págs. 474-478
págs. 479-485
págs. 486-492
págs. 493-498
Diseño de rúbricas de evaluación para competencias profesionalizadoras
Montserrat Yepes i Baldó, Marina Romeo Delgado, María Ángeles Garcia, Carolina Martín Piñol, Andrés Besolí, Silvia Burset, María Vicenta González Argüello, Josep Gustems Carnicer, Lydia Sánchez, Emma Bosch Andreu
págs. 499-504
págs. 505-514
págs. 515-521
págs. 522-528
Expresión gráfica en artes plásticas. El desarrollo en el alumnado de la capacidad espacial
Andrea M. López Chao, Vicente López Pena, Darío Ramiro Aparicio
págs. 529-533
págs. 534-540
págs. 541-545
Iniciación al diseño industrial a través de las artes plásticas
Andrea M. López Chao, Darío Ramiro Aparicio, Vicente López Pena
págs. 546-550
págs. 551-5569
págs. 557-564
págs. 565-572
págs. 573-578
págs. 579-585
págs. 586-593
págs. 594-599
Actitudes hacia la estadística en futuros maestros de Educación Infantil
Carmen María León Mantero, Alexander Maz Machado, Noelia Noemí Jiménez Fanjul, José Carlos Casas-Rosal
págs. 600-606
Actitudes hacia la ciencia en estudiantes de Educación Primaria en España: factores que afectan
págs. 607-612
Dinámicas para la eliminación de los estereotipos de género en estudiantes de secundaria
Carlos Candela Agulló, Amparo Ramos López, José Luis Díez Ruano
págs. 613-618
Formación a los tutores de empresa para dinamizar y motivar a los estudiantes en prácticas
Olga Lasaga Millet, Javier Barraycoa, Antoni Moreno García, Carmen Ruiz Viñals
págs. 619-625
págs. 626-633
págs. 634-638
págs. 639-644
págs. 645-652
págs. 653-658
págs. 659-663
págs. 664-671
págs. 672-678
La acción socioeducativa del educador social en la etapa de Educación Secundaria
Sara Serrate González, Margarita González Sánchez, David Caballero Franco
págs. 679-683
págs. 684-690
Jóvenes extutelados, una perspectiva biográfica de sus trayectorias hacia la vida independiente
Ángela Lucía de Valenzuela Bandín, Laura Varela Crespo, Rita Gradaílle Pernas
págs. 691-696
págs. 697-704
págs. 705-710
págs. 711-716
págs. 717-721
págs. 722-726
A prestação do serviço educativo nas escolas portuguesas: o olhar da avaliação externa de escolas
María Graça Bidarra, Carlos Barreira, Valentim Antonio Rodrigues Alferes, Maria Piedade Vaz Rebelo, Margarida Amaral, Raquel Olveira, Paula Patrício
págs. 727-734
Instrumentos de evaluación de la lateralidad en escolares. Revisión de la literatura
Mairena Sánchez López, Abel Ruiz de la Hermosa Fernández Infantes, Mª Ángeles Suárez Gómez
págs. 735-740
págs. 741-748
Wanderlei Abadio de Oliveira, Iara Falleiros Braga, Waldemar Brandão Neto, Simona Carla Silvia Caravita, Marta Angélica Iossi Silva
págs. 749-754
págs. 755-760
págs. 761-767
págs. 768-774
págs. 775-782
págs. 783-789
págs. 790-796
págs. 797-802
Sostemátic. Sostenibilidad en la didáctica de las Matemáticas
Salvador Vidal Raméntol, SiRSU (Sostenibilidad y responsabilidad Social Universitaria de la Universitat Internacional de Catalunya)
págs. 803-810
págs. 811-816
Flipped classroom. Una experiencia en el ámbito de la ingeniería industrial
Elena Arce Fariña, Andrés Suárez, Raquel Fernández González, Miguel Ángel Álvarez Feijoo, Anton Cacabelos Reyes
págs. 817-823
págs. 824-828
págs. 829-833
págs. 834-840
María J. Rodríguez Guerreiro, Jose Angel Fraguela Formoso, José-Carlos Álvarez-Feal, Almudena Filgueira-Vizoso, Laura Castro-Santos
págs. 841-846
Las posibilidades del arte para la implicación en la sostenibilidad de un centro educativo
María Dolores Callejón Chinchilla, Pedro Garrido González de Riancho, Isabel María Granados Conejo, María Luisa Moreno Gutiérrez
págs. 847-852
págs. 853-862
págs. 863-868
págs. 869-874
José Enrique Moral García, Ricardo Manuel Santos Labrador, Mario Amatria Jiménez, Rubén Maneiro Dios, Sergio López García, Rafael Al Nayf Mantas
págs. 875-881
Comprensión de la práctica intergeneracional desde múltiples perspectivas teóricas
Alejandro Canedo García, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez
págs. 882-887
págs. 888-893
págs. 894-900
págs. 901-907
págs. 908-913
págs. 914-920
Danza y movimiento libre inducido: Un recurso para potenciar la creatividad en educación infantil
Dolores Segarra Muñoz, María Dolores Muñoz Vallejo, Juana Segarra Muñoz
págs. 921-928
págs. 929-935
págs. 936-940
págs. 941-946
págs. 947-952
págs. 953-959
Evolución de los estudios de Ingeniería Naval en Ferrol y relación con su entorno
Javier Tarrío Saavedra, Luis Carral Couce, Asunción López-Arranz, Raúl Villa Caro, Salvador Naya, Jose Angel Fraguela Formoso
págs. 960-965
Evaluar competencias en carreras técnicas
José-Carlos Álvarez-Feal, Emilio Saavedra Otero, Ana Jesús López Díaz
págs. 966-971
Josu Sanz Alonso, Teresa Zamalloa Echevarria, Gurutze Maguregi González, Lola Fernández, Isabel Echevarría Ugarte, Nerea Casas
págs. 972-977
Análisis de diarios metacognitivos elaborados por los alumnos de 2º Ggrado de Educación Infantil
María Guadalupe Martínez Borreguero, Francisco Luis Naranjo Correa, Florentina Cañada Cañada
págs. 978-985
págs. 986-997
Propuesta de estrategia para mejorar la explicación de las matemáticas en el nivel medio superior
Enrique Navarrete Sánchez, María del Carmen Farfán García, María Teresa Dávalos Romo, Jennifer Renteria Conseción
págs. 998-1004
págs. 1005-1010
págs. 1011-1016
José Enrique Moral García, Ricardo Manuel Santos Labrador, Mario Amatria Jiménez, Rubén Maneiro Dios, Sergio López García, Rafael Al Nayf Mantas
págs. 1017-1026
Luis Carral Couce, Javier Tarrío Saavedra, Salvador Naya, José Joaquín de Troya Calatayud, José de Lara Rey
págs. 1026-1033
O relacionamento dos jovens com os seus pares em meio rural e urbano
Carma Pereira, Maria Manuel Nunes, João Casal, Paula Farinho, Eva Corrêa, Maria João Delgado
págs. 1034-1041
O autoconceito e a autoestima dos jovens surdos: Lisboa vs. Alentejo
Paula Farinho, R. Pereira, M. Nunes, João Casal, M. J. Delgado, E. Corrêa
págs. 1042-1047
págs. 1048-1054
págs. 1055-1063
págs. 1064-1069
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados