InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tools for Embedding and Assessing Sustainable Development Goals in Engineering Education
Fermín Sánchez Carracedo, Jordi Segalàs Coral, Pere Busquets, Joan Climent, Victor G. Galofré, Boris Lazzarini, David López Álvarez, Carme Martin, Bàrbara Sureda Carbonell, Gemma Tejedor Papell, Eva María Vidal López, Gorka Bueno Mendieta, Estíbaliz Saéz de Cámara Oleaga, Rafael Miñano
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 7, 2022, págs. 401-401
La ética en los estudios de ingeniería
Rafael Miñano, Gonzalo Génova Fuster
Revista Diecisiete: Investigación Interdisciplinar para los Objetivos de Desarrollo Sostenible., ISSN-e 2695-4427, Nº. 4, 2021, págs. 175-182
¿Forma en sostenibilidad el sistema universitario español?: Visión del alumnado de cuatro universidades
Rocío Valderrama-Hernández, Lucía Alcántara Rubio, Fermín Sánchez Carracedo, David Caballero Franco, Sara Serrate González, Dolors Gil Doménech, Salvador Vidal Raméntol, Rafael Miñano
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 23, Nº 1, 2020, págs. 221-245
Rafael Miñano, Gonzalo Génova Fuster, Sara Roman Navarro, Eloy Portillo
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 3, 2018
Rafael Miñano
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXIII Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (Cáceres, 5, 6 y 7 de julio de 2017) / coord. por Alberto Gómez Mancha, Roberto Rodríguez Echeverría), ISBN 978-84-697-4267-9
Introducing ethical, social and environmental issues in ICT engineering degrees
Rafael Miñano, Celia Fernández-Aller, Áurea Anguera de Sojo Hernández, Eloy Portillo
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 5, Nº. 4, 2015, págs. 272-285
Nuevas tecnologías en la enseñanza de la Matemática
Alfonsa García López, Ángeles Martínez, Rafael Miñano
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, ISSN 1135-0261, Nº. 39, 1995, págs. 41-60
Integración de los ODS en la enseñanza formal universitaria
Belén Casañas Esteban, Rafael Miñano
XIII Seminario de Investigación en Educación Ambiental: crear y hacer educación ambiental / coord. por Ángela Barrón Ruiz, José Manuel Muñoz Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-8014-947-1, págs. 202-221
Integración de competencias de sostenibilidad en estudios de ingeniería. Algunas propuestas
Rafael Miñano
XII Seminario de Investigación en Educación Ambiental y Educación para el Desarrollo Sostenible: Agenda 2030, educación superior y buenas prácticas para la acción / coord. por Silvana Longueira Matos, 2018, ISBN 978-84-8014-946-4, págs. 151-170
Metodología docente para la integración de criterios de sostenibilidad en proyectos de ingeniería
Ángel Uruburu Colsa, Rafael Miñano, Ana Moreno Romero, Julio Lumbreras Martín, Ruth Carrasco Gallego, Rafael Borge Garcia
XI seminario investigación en educación ambiental: Avances para la sostenibilidad en la educación superior. Junio 2017 / coord. por Belén Sáenz Rico de Santiago, 2017, ISBN 978-84-8014-945-7, págs. 104-121
Rafael Miñano
XI seminario investigación en educación ambiental: Avances para la sostenibilidad en la educación superior. Junio 2017 / coord. por Belén Sáenz Rico de Santiago, 2017, ISBN 978-84-8014-945-7, págs. 122-134
Estudio de la integración de la sostenibilidad en grados de ingeniería industrial
Rafael Miñano
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2016, págs. 29-34
Usando entornos virtuales para tutorización y acogida de alumnos en la universidad
M. C. Luengo, M. A. Mahillo, A. I. Gonzalo, F. Arroyo, J. Ramio, M. Hernández, Ana Isabel Lías Quintero, Rafael Miñano
Buenas prácticas e indicios de calidad / coord. por Alfredo Fernández-Valmayor Crespo, Amelia Sanz Cabrerizo, Jorge Merino Granizo, 2009, ISBN 978-84-7491-968-4, págs. 177-183
Adaptación de una asignatura de Análisis Matemático al EEES
Alfonsa García López, Francisco García, Rafael Miñano, Blanca Ruiz
INECE 2009: III Jornadas internacionales UPM sobre innovación educativa y convergencia europea : Madrid, 24, 25 y 26 de noviembre de 2009, 2009, ISBN 978-84-692-9417-8, págs. 439-450
C. Cañizo, C. Fernández, Juan Manuel Collado Hernáiz, Manuel Lambea Olgado, Julio Lumbreras Martín, Jorge Martínez, Rafael Miñano
El espacio europeo de educación superior. Una oportunidad para las enseñanzas técnicas: actas del congreso. [Recurso electrónico]. Zamora 19, 20, 21 y 22 de junio de 2007, 2007, ISBN 978-84-7800-369-3, págs. 173-179
Evaluación de asignaturas de libre elección relacionadas con la cooperación para el desarrollo
C. Fernández, José Manuel Collado, Julio Lumbreras Martín, J. Martínez, Manuel Lambea Olgado, C. Cañizo, Rafael Miñano
Ponencias y comunicaciones / coord. por Rafael Hernández Tristán, José Antonio Alonso, Vol. 2, 2006, ISBN 84-8198-642-9, págs. 46-69
La ingeniería informática: aspectos éticos, jurídicos y sociales
Áurea Anguera de Sojo Hernández, Elena Davara Fernández de Marcos, Celia Fernández-Aller, Rafael Miñano
Universitas, 2012. ISBN 978-84-7991-365-6
Nuevas tecnologías y enseñanza de las matemáticas
Alfonsa García López, Rafael Miñano, Alfredo Martínez
Síntesis, 1995. ISBN 84-7738-283-2
Formación en competencias de sostenibilidad, responsabilidad social y ética profesional: estudio de casos en ingeniería industrial e ingeniería informática
Rafael Miñano
Tesis doctoral dirigida por Julio Lumbreras Martín (dir. tes.), Ana Moreno Romero (codir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados