págs. 665-684
págs. 685-697
págs. 698-711
págs. 712-725
págs. 726-742
Manuel Alcázar Cruz, Martha Vergara Fregoso, Mª Guadalupe Cortés Godínez, Victor Manuel Ponce Grima, Erika Eugenia Felix Angeles, Jesús Ernesto Ontiveros Aguilar, Hilario de la Cruz, Alejandro Hernández Hernández, Emilio Carrillo de la Cruz
págs. 743-749
págs. 750-763
págs. 764-769
Internet y flexibilidad en las escuelas de Cataluña: ¿camino de la sociedad red?
págs. 770-784
Un programa de profesionalización centrado en la investigación de la práctica educativa
Isabel Clara Eugenia Jaime Vázquez, María Gabriela Brito Arroyo
págs. 785-798
págs. 799-816
El ambiente de aprendizaje inclusivo en el aula: una mirada a la colaboración entre pares en dos grupos integradores de primaria regular
págs. 817-822
La integración escolar en Chile: Perspectiva de los docentes sobre su implementación
págs. 823-831
Innovación en la educación rural: reporte de una experiencia de formación de profesores en servicio en el norte de Perú
Luis Ángel Contreras Niño, Tove Fynbo, José García, Steve Alsop, Don Dippo, Teresa González Gil, Gabriela Cordero, Patricia Ames, Marcela Durán, María Luisa Sánchez
págs. 832-845
Innovación en las prácticas escolares en la formación inicial del profesorado: una contribución para la transformación educativa
págs. 846-857
La autoestima profesional: una competencia mediadora para la innovación en las prácticas pedagógicas
págs. 858-873
págs. 874-879
Museos, tecnología e innovación educativa: Aprendizaje de patrimonio y arqueología en territorio Menosca
págs. 880-894
Prevencion y tratamiento del absentismo y de la desescolarizacion en Francia: Experiencias y nuevas formas de actuar
págs. 895-905
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados