La Historia de la Educación como disciplina y campo de investigación: viejas y nuevas cuestiones
págs. 21-42
págs. 43-59
The History of Education in Brazil: The Formation of the Field and Theoretical Influences
págs. 61-84
págs. 85-110
págs. 111-124
O lugar da História da Educação: Um retrato atual a partir do ensino superior português
págs. 125-148
L’histoire de l’éducation confrontée à son utilité sociale: approches et perspectives systémiques
págs. 149-176
On the Use of Educational Numbers: Comparative Constructions of Hierarchies by Means of Large-Scale Assessments
págs. 177-202
págs. 203-234
Studies on the History of Special Education in Italy: State of the Art and Paths for Future Research
págs. 235-247
Linee di ricerca della storiografia scolastica in Italia: la storia locale
págs. 249-272
págs. 273-292
págs. 293-315
La Historia de la educación en los debates políticos actuales en América latina: un estudio desde la prensa
págs. 317-340
Inside School Lives: Historiographical Perspectives and Case Studies. Teachers’ Memories Preserved at the Centre for Documentation and Research on the History of Schoolbooks and Children’s Literature
págs. 343-362
págs. 363-381
Educación médica y el movimiento estudiantil de 1968: influencia en la Universidad Autónoma del Estado de México en la década de 1970
págs. 383-406
«One Difference Is Enough»: Hacia una historia de la discapacidad en el Congo Belga (1908-1960)
págs. 407-420
El teatro cívico de Percy MacKaye: un pionero en la animación teatral y la pedagogía del ocio
págs. 421-442
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados