págs. 31-32
págs. 33-47
págs. 49-59
La evolución de una revista en papel a digital: de Organización y Gestión Educativa (OGE) a Dirección y Liderazgo Educativo (DYLE) del Fórum Europeo de administradores de la Educación
págs. 61-79
págs. 81-90
págs. 91-98
págs. 99-115
La Revista La enseñanza Primaria: una publicación por y para profesores. México, 1901-1911
págs. 117-131
págs. 133-146
págs. 147-158
págs. 159-167
Mirada exegética sobre el pensamiento pedagógico de la Revista Alteridad en el Ecuador
María Eugenia Salinas Muñoz, Mónica Valencia Bolaños, Jorge Marcelo Quishpe Bolaños
págs. 169-189
Las revistas educativas peruanas y su contribución al análisis de la problemática magisterial
Gerber Sergio Pérez Postigo, Jorge Luis Yangali Vargas, Osbaldo Washington Turpo Gebera
págs. 191-205
págs. 209-233
págs. 235-248
Análisis sobre el programa Tiempo de Aprender en Brasil: ¿el derecho a la alfabetización o la performatividad docente?
Lucilene Amarante, Jani Alves da Silva Moreira, Leonardo Dorneles Gonçalves
págs. 249-261
págs. 263-277
Pensamiento crítico en estudiantes del Grado de Educación Social
Francisco José García Moro, Walter Federico Gadea Aiello, Vicente de Jesús Fernández Mora
págs. 279-295
págs. 297-312
págs. 313-327
Innovación educativa en la moda: esencia, evolución y aplicaciones pedagógicas y creativas en el desfile
págs. 329-342
págs. 343-355
Badillo Jz, Edelmira; Climent Rz, Nuria; Fz Verdú, Ceneida y Gz Astudillo, M.ª Teresa (eds.). "Investigación sobre el profesor de Matemáticas. Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional": Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2019, pp. 438
Beatriz Sánchez-Barbero (res.)
Es reseña de:
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional / coord. por Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Nuria Climent Rodríguez, Ceneida Fernández Verdú, María Teresa González Astudillo
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2019. Aquilafuente, 271. ISBN 978-84-1311-219-0
págs. 357-359
Álvaro Nieto Ratero (res.)
Es reseña de:
Formación de profesores en los sistemas educativos africanos. Libro de Resúmenes
Eugénie Eyeang (coord.), José María Hernández Díaz (coord.)
Salamanca : Universidad de Salamanca, 2020
págs. 360-361
Ana Hernández Gándara (res.)
Es reseña de:
Artes escénicas para transformar la sociedad y la educación / Javier Gil Ares (ed. lit.), Carmen Padilla Moledo (ed. lit.), Carlota Torrents Martín (ed. lit.)
Actividad Física y Expresión Corporal (AFYEC), 2020. ISBN 9788493903039
págs. 362-363
Diego Sevilla Merino (res.)
Es reseña de:
Ensayos mínimos sobre la universidad deseada
RVJ, 2021. ISBN 978-989-53072-3-4
págs. 364-366
Silvânia de Queiróz (res.)
Es reseña de:
Migración, interculturalidad y educación: impactos y desafíos / coord. por José María Hernández Díaz, Adecir Pozzer, Elcio Cecchetti
Universidad de Salamanca, 2019. Aquilafuente, 286. ISBN 978-84-1311-196-4
págs. 367-370
Rey Martínez, Fernando. "Segregación escolar en España. Marco teórico desde un enfoque de derechos fundamentales y principales ámbitos: socioeconómico, discapacidad, etnia y género": Madrid: Marcial Pons, 2020, 127 pp. ISBN 978-84-1381-022-5
Santiago Esteban Frades (res.)
Es reseña de:
Segregación escolar en España: marco teórico desde un enfoque de derechos fundamentales y principales ámbitos: socioeconómico, discapacidad, etnia y género
Marcial Pons, 2021. ISBN 978-84-1381-022-5
págs. 371-374
José María Hernández Díaz (res.)
Es reseña de:
Cartas al voluntariado de la UVa
Universidad de Valladolid, Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa), 2020. Sociología, 13. ISBN 9788413201078
págs. 375-377
Jean-Claude Rabaté (res.)
Es reseña de:
Unamuno y Béjar: Convento de San Francisco, Béjar, 9 de diciembre de 2019-9 de octubre de 2020
José Antonio Sánchez Paso, María Elena Martín Vázquez, José María Hernández Díaz
Universidad de Salamanca, 2020. ISBN 978-84-1311-237-4
págs. 378-380
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados