Los PRAE: proyectos que articulados fortalecen la educación ambiental desde las instituciones educativas
Martha Cecilia García Navarro, Paola Andrea Momoli Villafañe
págs. 4-15
págs. 16-29
págs. 30-43
Estrategias de concientización en la dimensión ambiental. Caso: Institución Educativa Distrital Madre Laura, Colombia
págs. 44-59
págs. 60-76
págs. 77-96
págs. 97-112
págs. 130-144
págs. 145-166
Gamificación para la enseñanza del contexto social en estudiantes de derecho en educación en línea
Diana Cecilia González Maldonado, Santiago Arturo Moscoso Bernal
págs. 167-189
págs. 190-206
Habilidades blandas en la práctica pre-profesional del psicólogo clínico: perspectivas desde actores educativos
Mónica-del-Carmen Tamayo Piedra, Nelson Cristóbal Reascos Vallejo, Sergio Constantino Ochoa Encalada
págs. 207-228
Narrativa digital. Percepción desde la visión de docentes y estudiantes de la carrera de odontología
Cristina Mercedes Crespo Crespo, Santiago Arturo Moscoso Bernal, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 229-249
Gamificación como estrategia de evaluación formativa en estudiantes de la carrera de software
Diana Ximena Poma Japón, Darwin Gabriel García Herrera, María Isabel Álvarez Lozano
págs. 249-266
La realidad aumentada como recurso didáctico en la enseñanza de la Educación Física
Israel Alejandro López Tene, Helder Guillermo Aldas Arcos, Nelson Albino Cobos Bermeo
págs. 267-286
págs. 287-306
Incidencia de la pliometría sobre el salto vertical y velocidad en jugadores de baloncesto
Danilo Santiago Reinoso Venegas, Diego Andrés Heredia León, Fabián Arturo Sanmartín Rodríguez
págs. 307-325
págs. 326-350
págs. 351-372
Herramientas tecnológicas de simulación y su ausencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje
Magi Leonela Torres Gaona, Karina Marlene Flores Almeida, Victor M. Rodríguez Quiñonez
págs. 373-387
Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de educación general básica en Ecuador
Doris Verónica Antamba Valencia, Cristina Alexandra Salas Ulcuguango, Victor M. Rodríguez Quiñonez
págs. 388-399
págs. 400-416
págs. 417-433
págs. 434-452
La participación ciudadana en la constitución del Ecuador
Manuel Leónidas Dután Narváez, Enrique Eugenio Pozo Cabrera, Diego Trelles Vicuña
págs. 453-490
Escape room como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico
Norma Isabel Palta Valladares, Marcelo Javier Sotaminga Cinilin, Sandra Elizabeth Mena Clerque
págs. 491-515
Evaluación del componente docencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de enfermería
Johnny Fabián Vizuela Carpio, Darwin Gabriel García Herrera, Ana Zulema Castro Salazar
págs. 516-539
págs. 540-561
La programación neurolingüística como herramienta en el aprendizaje de la comunicación en medicina
Claudia Katerine Cantos Reyes, Nelson Cristóbal Reascos Vallejo, Sergio Constantino Ochoa Encalada
págs. 562-585
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados