Nuevas estrategias de aprendizaje frente a los retos de especializacion en delincuencia socioeconómica: Formacion de expertos universitarios ante problemas fundamentales de la sociedad
Evaluación de la satisfacción de los alumnos con el material de la asignatura de Tècniques de Recerca y su relación con la cualificación obtenida: Evaluación de la satisfacción de los alumnos con el material de la asignatura de Tècniques de Recerca y su relación con la cualificación obtenida
Maribel Peró Cebollero, Joan Guàrdia Olmos, Sonia Benítez, Núria Mancho Fora
¡Piensa en el mañana!: La perspectiva temporal futura como mediadora entre el estilo docente y la procrastinación
Nuria Codina, Joan González Conde, Rafael Valenzuela, José V. Pestana
El desarrollo de la capacidad crítica y reflexiva en estudiantes de magisterio a través de una innovación educativa: El portafolio en la enseñanza de las ciencias sociales
La construcción de la identidad profesional en ingeniería TIC: El impacto del programa formativo
The pilot project of the mineral collections from the University of Barcelona
Núria Pujol Solà, Joan Carles Melgarejo, Júlia Farré de Pablo, Francisco Javier Casado Merediz, Àngels Canals, Lisard Torró, Marc Campeny, Esperança Tauler, Cristina Villanova de Benavent, Yael Díaz Acha, Montgarri Castillo Oliver, Laura Gemmrich, Alex Merchán, Andreu Castanyo, Daniel Sanz Mont, Oriol Vilanova Pagès, Mercè Casas Sagristà, Joana Lluch, Malena Cazorla, Aleu Andreazini, Míriam Pastor, Sandra Amores Casals, Ariana Carrazana, Jingyao Xu, Joaquin Antonio Proenza Fernández
Proyectos innovadores de formación literaria para la mejora de la multiliteracies en los grados de educación y prospectivas de futuro: Experiencias innovadores en el campo de la Didáctica de la Literatura
Lorena Berríos Barra, Elisabet Contreras Barceló, Margarida Prats Ripoll
Projecte d’anàlisi d'impacte sobre el terreny d'un màster internacional sobre estudis alimentaris: El cas del Master's degree in Food Systems, Society and International Food Governance (UOC)
Francisco Xavier Medina, Juanjo Càceres Nebot, Iolanda Miró Vinaixa
The Barcelona SGA-SEG Student Chapter: New fronts for international cooperation in teaching Geology and student exchanges
Júlia Farré de Pablo, Núria Pujol Solà, Joan Carles Melgarejo, Lisard Torró, Marc Campeny, Esperança Tauler, Cristina Villanova de Benavent, Montgarri Castillo Oliver, Daniel Sanz Mont, Oriol Vilanova Pagès, Mercè Casas Sagristà, Joana Lluch, Malena Cazorla Martínez, Laura Poll Barrera, Aleu Andreazini, Míriam Pastor, Sandra Amores Casals, Ariana Carrazana, Eva Agut Botines, Jingyao Xu, Joaquín A. Proenza
Geometric figures and mobile technology for numerical relations as a way to teach and learn in the XXI century: A mobile way to teach students as well as people with numerical disabilities
Joan Josep Suñol, Josep Tarrés, Fabiola Vilaseca, Manel Moreno, Arcadi Juncosa
El treball interdisciplinari a la universitat a partir d’un estudi de cas: Identificació de microcompetències, de facilitadors i d’obstacles pel seu desenvolupament
Els seminaris de pràctiques com a contextos col.laboratius i de coaprenentatge: El cas del Grau d’Antropologia Social i Cultural de la Universitat Autònoma de Barcelona
Nuevos retos de la enseñanza en la era digital: Estrategias educativas que facilitan la implementación de la Competencia Digital Docente
La simulación de juicios reales en el grado en derecho: El Aula Judicial como espacio físico aprovechable por el alumnado
La repercussió de la investigació a les aules universitàries: Un exemple d’impacte social de la recerca
Diferentes modalidades de trabajo en equipo entre docentes universitarios: Los niveles de una escala de complejidad estructural
Actividades auto reguladoras para la evaluación de competencias: El uso del portafolio en Educación Superior
Maite Fernández Ferrer, Nati Cabrera Lanzo, Marcelo Fabián Maina Patrás
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados