págs. 9-17
La política pública de Educación Superior en el Ecuador: un ejercicio contextualizado de análisis crítico
págs. 19-40
Síndrome de Burnout en Odontólogos del Seguro Social Campesino de Chimborazo en el año 2020
Caterine Nataly Orozco Orozco, Darwin Raúl Noroña Salcedo, Vladimir Vega Falcón
págs. 41-61
págs. 62-78
págs. 79-91
Competencias y recursos digitales para la enseñanza aprendizaje en educación básica superior
Jenny Patricia León Amendaño, Pablo Fernando Cisneros Quintanilla
págs. 92-112
Conocimientos y aplicación de las TIC en la Educación Primaria venezolana
Jerardín del Carmen Ríos Anciani, Lucidio Segundo Hernández Ramírez
págs. 113-129
Teletrabajo en tiempos de pandemia: un reto laboral en la educación
Joanna Carolina Ramírez Velásquez, Luis Ernesto Quinde Quizhpi, Ricardo Agustín Alarcón Vélez, Cesar Remigio Vega Abad
págs. 130-151
págs. 152-170
págs. 171-189
Narrativa de madres sobre la enseñanza-aprendizaje remota de emergencia en docentes de nivel inicial
María Patricia Cucho Leyva, Wilfredo Humberto Carcausto Calla
págs. 190-205
Sabi Samanta Martínez Prado, Verónica Karina Lascano Campoverde, Sandra Sayonara Solórzano Solórzano
págs. 206-223
El teatro escolar: una necesidad praxiológica para el desarrollo integral del ser en educación primaria
págs. 224-240
págs. 241-259
Tecnología y educación: aliadas formadoras en el nuevo milenio
págs. 261-274
El transitar en la investigación cualitativa: un acercamiento a la triangulación
págs. 275-295
págs. 296-310
págs. 311-326
Equidad de género en la educación superior en Ecuador: aproximación a su conceptualización
Jomar Elizabeth Guzmán – Seraquive, Carlos Vicente Jones Ortiz
págs. 327-339
págs. 340-359
págs. 360-373
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados