Mitos y realidades de las escuelas rurales: La voz de las familias y el profesorado
Manuela Raposo Rivas, Silvia Sierra Martínez, Almudena Alonso Ferreiro, Olalla García Fuentes, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña
Hacia una convivencia democrática: El desafío de repensar ciudadanamente la formación y gestión de dos escuelas chilenas
Braulio Vásquez Espinoza, Alberto Galaz, Marcelo Arancibia Herrera
Tres fases de reflexión ética en la investigación educativa: Una experiencia desde la investigación en memoria y derechos humanos
Modelo didáctico basado en técnicas de estudio: Un análisis en estudiantes de enfermería de Ecuador
Jaqueline Beatriz Delgado Molina, Ana Joselyn Parrales Choez, Martha Saida Quiroz Figueroa, María Elena Pincay Cañarte
Aprendizaje por problemas: La experiencia del proyecto “Desafiando mi creatividad pedagógica” en la formación docente del estudiantado de la carrera de Pedagogía con énfasis en Educación Preescolar y Primera Infancia de la Universidad Nacional, Costa Rica
Patricia Ramírez-Abrahams, Ana Lucía Chaves Álvarez, Margarita Urdaneta Benavides
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados