págs. 11-44
págs. 45-70
Los MOBA vs las conversaciones cotidianas: análisis de la dinámica interactiva y su extensión estructural
págs. 71-98
págs. 99-142
págs. 143-168
Interacción entre semántica cognitiva y fraseología: la composicionalidad en contexto
págs. 169-196
págs. 197-218
págs. 219-238
págs. 239-262
págs. 263-288
págs. 289-310
Visual diversity in the English classroom: a successful exam paper adaptation. A case study
págs. 311-328
págs. 329-354
págs. 355-384
págs. 385-410
La valoración como mecanismo de cohesión textual: el papel de los adjetivos
págs. 411-428
págs. 429-450
págs. 451-484
La tematización en la interacción oral de los estudiantes eslovenos de ELE: el caso del tema vinculante
págs. 485-502
Emma Álvarez Prendes (res.)
Es reseña de:
Traugott, Elizabeth Closs (2022). Discourse Structuring Markers in English. A historical constructionalist perspective on pragmatics. AMSTERDAM/PHILADELPHIA : John BenJamins. ISBN: 978-1-032-21165-7126 págs
págs. 503-510
Irene Chacón Ruiz (res.)
Es reseña de:
El dinamismo del sistema lingüístico: operadores y construcciones del español / coord. por Catalina Fuentes Rodríguez, María Soledad Padilla Herrada, Víctor Pérez Béjar
Universidad de Sevilla, Editorial Universidad de Sevilla, 2022. Lingüística, 75. ISBN 978-84-472-2341-1
págs. 511-517
Aránzazu Gil Casadomet (res.)
Es reseña de:
García Negroni, María Marta y Tordesillas Colado, Marta (2022). La enunciación en la lengua. Subjetividad, polifonía y dialogismo. GIJÓN Trea ISBN: 978–84-19525–24-6 368 p
págs. 519-524
María Nieves Leal Silva (res.)
Es reseña de:
Llamas Martínez, Isabel (2022). Nuevas perspectivas y desafíos en el aula de Secundaria. Reflexiones didácticas en el contexto actual. Barcelona :Octaedro. ISBN: 978-84-19312-20-4 108 p
págs. 525-529
María del Mar Rivas Carmona (res.)
Es reseña de:
Vidal Claramonte, M.ª Carmen África (2022). Translation and Contemporary Art: Transdisciplinary Encounters. New York : Routedge. ISBN: 978-1-032-21165-7 126 p
págs. 531-539
Ana Bocanegra-Valle (res.)
Es reseña de:
Orts Llopis, María Ángeles (2023). La emoción en los textos especializados. El género profesional y sus manifestaciones emocionales: poder, persuasión y manipulación. Granada Editorial Comares ISBN: 978-84-1369-664-5 152 p
págs. 541-546
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados