Presentación del Monográfico: Innovando en contenidos universitarios para el futuro
Begoña Serrano Arnáez, Maite Amondarain Garrido, Sara Navarro Lalanda
"Ninis”: Jóvenes que no estudian ni trabajan. Estudio situacional sobre publicaciones científicas a nivel mundial
Maité Priscila García Rubio, Christopher Neptalí López Samaniego, Paulina de los Ángeles Ponce Villacís, Catalina Silva Ordóñez
La Nueva Escuela Mexicana: ¿Qué es? ¿Modelo educativo, política educativa o paradigma humanista?
Cecilia Osuna Lever, María Eugenia Medina Barrios, Karla María Díaz López
Las clases de matemáticas en las escuelas en la pospandemia de la Covid-19: un estudio de caso
María Santágueda Villanueva, María T. Sanz, Emilia López-Iñesta
Adriana Valencia Zapata, Orlando Montenegro Romero, Almeida Liliana González Mendoza, José Alexander Herrera Contreras
Desarrollo de las competencias de sostenibilidad en universitarios del área económico-administrativa
Argelia Calderón Gutiérrez, Norma Laura Godínez Reyes, Yuritzi Lizeth Gámez Béjar
La interdisciplinariedad: Oportunidad para transformar la enseñanza
Begoña Ladrón de Guevara Pascual, Inmaculada Rodríguez Gómez
Karina Monteros Cueva, Katherine Haydee Soto Toledo, Franklin Guillermo Cuenca Soto, Bryan Andrés Imaicela Toledo
Contraste de los planes de formación en licenciaturas de turismo en Chile y México: enfoques educativos y desafíos contemporáneos
Miguel Chajín Flórez, Stefany López Villalba, Mayra Alejandra Becerra Padilla, Juan Pablo Rodríguez Recio
Competencias clave en una escuela unitaria a través de la educación musical: Estudio de caso
Inés María Monreal Guerrero, Francisco José Álvarez García, Elena Berrón Ruiz, Sara Herrero Gozalo
Grados en Sociología, Ciencias Políticas y Trabajo Social en las Universidades públicas de Andalucía y Cataluña: panorámica actual y variables vinculadas al EEES
La Edad Moderna en Canarias en los libros de texto de Educación Primaria: resultados preliminares
El enfoque de género como propuesta para la justicia en los programas de estudio: visión del profesorado de educación media chilena
Comparativa del Prácticum de Educación entre España y Colombia. Estudio de caso: “Viva la escuela”, aprendizaje-servicio en la escuela rural
Diego Alejandro Chaves Obando, Purificación Cruz Cruz, Cecilia Luca Escobar Vekeman
Habilidades investigativas en educación formal: una revisión sistemática y bibliométrica
Estudio de la competencia del pensamiento crítico: análisis del concepto y trascendencia en el mundo educativo y laboral
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados