La percepción de los estudiantes sobre su evaluación en la Universidad (1999) Porto Currás, Mónica Trillo Alonso, J. Felipe Innovación educativa Núm. 9 Pág. 55-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-60 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Molina, Miriam Pascual Arias, Cristina Hortigüela Alcalá, David Fernández Garcimartín, Carla
El uso de sistemas de evaluación formativa y compartida en las aulas de educación física en educación primaria
El uso de sistemas de evaluación formativa y compartida en las aulas de educación física en educación primaria Vol. 39 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2020 Educación Física y Deporte
Molina, Miriam Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel
Diseño y validación de un instrumento para analizar el sistema de evaluación de las guías docentes universitarias en la formación inicial del profesorado (IASEG)
Diseño y validación de un instrumento para analizar el sistema de evaluación de las guías docentes universitarias en la formación inicial del profesorado (IASEG) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 346-367 ARTICULO
2020 Profesorado
Romero Martín, María del Rosario Asún Dieste, Sonia Chivite Izco, Miguel
¿Evalúo cómo me Evaluaron en la Facultad? Transferencia de la Evaluación Formativa y Compartida Vivida durante la Formación Inicial del Profesorado a la Práctica como Docente
¿Evalúo cómo me Evaluaron en la Facultad? Transferencia de la Evaluación Formativa y Compartida Vivida durante la Formación Inicial del Profesorado a la Práctica como Docente Vol. 12 Núm. 1 Pág. 85-101 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Molina, Miriam López Pastor, Víctor Manuel
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 193-209 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Cañadas Martín, Laura Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-69 ARTICULO
2019 Educación XX1
Bilbao Martínez, Ainhoa Villa Sánchez, Aurelio
Instrumentos de Evaluación
Instrumentos de Evaluación Vol. 44 Núm. 2 Pág. 149-169
2018 Estudios pedagógicos
Vallés Rapp, Cristina Martínez Mínguez, María Lourdes Romero Martín, María del Rosario
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 241-257
2018 Estudios pedagógicos
Hamodi Galán, Carolina Moreno Murcia, Juan Antonio Barba Martín, Raúl
Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de la Experiencia del Profesorado de Educación Física
Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de la Experiencia del Profesorado de Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 329-351
2018 Estudios pedagógicos
Sonlleva Velasco, Miriam Martínez Scott, Suyapa Monjas Aguado, Roberto
Formulation of an optimal academic exam
Formulation of an optimal academic exam Vol. 18 Núm. 2 Pág. 167-177
2018 Journal of Computer Science and Technology
Tarifa, Enrique Eduardo Martínez, Sergio L. Franco Domínguez, Samuel Argañaraz, Jorgelina F.
Valoración sobre la formación en la mención de Educación Física, por parte del alumnado de Grado en Educación Primaria
Valoración sobre la formación en la mención de Educación Física, por parte del alumnado de Grado en Educación Primaria Núm. 34 Pág. 194-199 ARTICULO
2018 Retos
Delicado Valverde, Marta Trujillo Vargas, José J. García Salas, Luisa María
¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado en Chile? Percepción de alumnado, profesorado y egresados de una universidad
¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado en Chile? Percepción de alumnado, profesorado y egresados de una universidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 227-238 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
Gallardo Fuentes, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Carter Thuillier, Bastian
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física Núm. 32 Pág. 76-81 ARTICULO
2017 Retos
Martínez Muñoz, Luis Fernando Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier
Instrumentos de evaluación utilizados en la formación inicial del profesorado y su coherencia para el desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes
Instrumentos de evaluación utilizados en la formación inicial del profesorado y su coherencia para el desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes Vol. 27 Núm. 1 Pág. 237-255 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Arribas Estebaranz, José María Manrique Arribas, Juan Carlos Tabernero Sánchez, Belén
Percepción del estudiantado sobre la evaluación del aprendizaje en la educación superior
Percepción del estudiantado sobre la evaluación del aprendizaje en la educación superior Vol. 20 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Educare
Rodríguez, Holmes Restrepo Betancur, Luis Fernando Luna, Gloria Cristina
Procedimientos de evaluación de estudiantes:
Procedimientos de evaluación de estudiantes: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2015 REDU
García Hernández, María Luisa Porto Currás, Mónica Martínez Valcárcel, Nicolás
Validez factorial de un cuestionario para evaluar la percepción inicial de los estudiantes universitarios sobre la evaluación de los aprendizajes
Validez factorial de un cuestionario para evaluar la percepción inicial de los estudiantes universitarios sobre la evaluación de los aprendizajes Vol. 13 Núm. 37 Pág. 569-586 ARTICULO
2015 Electronic journal of research in educational psychology
Doménech Betoret, Fernando Fortea Bagán, Miguel Ángel
Cuestionario sobre metodología y evaluación en formación inicial en educación física
Cuestionario sobre metodología y evaluación en formación inicial en educación física Vol. 15 Núm. 58 Pág. 245-267 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Castejón Oliva, Francisco Javier Santos-Pastor, Marisa Palacios Picos, Andrés
Aprender haciendo
Aprender haciendo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 105-113
2015 Educación
León-Salas, Angie
The relationship between formative assessment systems, academic performance and teacher and student workloads in higher education
The relationship between formative assessment systems, academic performance and teacher and student workloads in higher education Vol. 37 Núm. 2 Pág. 310-341 ARTICULO
2014 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Romero Martín, María del Rosario Fraile Aranda, Antonio López Pastor, Víctor Manuel Castejón Oliva, Francisco Javier
La evaluación formativa y el rendimiento académico en Música en la Educación Primaria
La evaluación formativa y el rendimiento académico en Música en la Educación Primaria Pág. 2202-2213
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Esteve Faubel, José María Molina Valero, Miguel Ángel Esteve Faubel, Rosa Pilar
Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago
Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago Núm. 361 Pág. 279-305 ARTICULO
2013 Revista de educación
Palacios Picos, Andrés López Pastor, Víctor Manuel
La evaluación en la formación inicial del profesorado
La evaluación en la formación inicial del profesorado Vol. 8 Núm. 22 Pág. 17-29 ARTICULO
2013 Cultura, ciencia y deporte
Ruiz Gallardo, José Reyes Ruiz Lara, Encarnación Ureña Ortín, Nuria
Tipologías de profesorado universitario en función de la evaluación aplicada a los futuros docentes
Tipologías de profesorado universitario en función de la evaluación aplicada a los futuros docentes Núm. 24 Pág. 173-195 ARTICULO
2013 ESE
Palacios Picos, Andrés López Pastor, Víctor Manuel Barba Martín, José Juan
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los sistemas de evaluación en estudios universitarios de formación del profesorado de Educación Física
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los sistemas de evaluación en estudios universitarios de formación del profesorado de Educación Física Vol. 15 Núm. 2 Pág. 130-151 ARTICULO
2013 Ágora para la educación física y el deporte
Gutiérrez García, Carlos Pérez Pueyo, Ángel Pérez Gutiérrez, Mikel
La evaluación formativa en docencia universitaria y el rendimiento académico del alumnado
La evaluación formativa en docencia universitaria y el rendimiento académico del alumnado Vol. 41 Núm. 2 Pág. 23-34 ARTICULO
2013 Aula abierta
Fraile Aranda, Antonio López Pastor, Víctor Manuel Castejón Oliva, Francisco Javier Romero Parra, Rosario
Percepción de los futuros docentes sobre los sistemas de evaluación de sus aprendizajes
Percepción de los futuros docentes sobre los sistemas de evaluación de sus aprendizajes Vol. 13 Núm. 3 Pág. 317-341 ARTICULO
2012 Education in the knowledge society (EKS)
López Pastor, Víctor Manuel Palacios Picos, Andrés
Diferentes percepciones sobre evaluación formativa entre profesorado y alumnado en formación inicial en educación física
Diferentes percepciones sobre evaluación formativa entre profesorado y alumnado en formación inicial en educación física Vol. 15 Núm. 4 Pág. 57-67 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Martínez Muñoz, Luis Fernando Castejón Oliva, Francisco Javier Santos-Pastor, Marisa
La evaluación y la calificación en los nuevos estudios de Grado. Especial incidencia en la formación inicial del profesorado
La evaluación y la calificación en los nuevos estudios de Grado. Especial incidencia en la formación inicial del profesorado Vol. 14 Núm. 4 Pág. 57-72 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
López Pastor, Víctor Manuel Manrique Arribas, Juan Carlos Vallés Rapp, Cristina
El papel de la evaluación formativa en el proceso de convergencia hacia el EEES
El papel de la evaluación formativa en el proceso de convergencia hacia el EEES Núm. 57 Pág. 93-120 ARTICULO
2006 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
López Pastor, Víctor Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Sep-2024