Alambique 1996-2006 (2006) ARTICULO Martín del Pozo, Rosa Porlán Ariza, Rafael Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 48 Pág. 92-99
- Número de citas: 20 (15.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 18
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la conciencia ambiental sobre el uso, la gestión y las problemáticas del agua en estudiantes de educación primaria | 2023 | Universidad de Málaga |
Pozo Muñoz, María de la Paz
|
Perspectivas de los maestros en formación para aprender a enseñar ciencias mediante investigación escolar Vol. 23 Núm. 2 Pág. 190-203 ARTICULO | 2021 | Revista Fuentes |
Fernández-Arroyo, Jorge
Rodríguez Marín, Fátima
Rivero García, Ana
Solís-Espallargas, Carmen
|
Análisis de las progresiones de las propuestas sobre la ciencia presente en la sociedad en un grupo de maestros en formación inicial Pág. 384-391 | 2021 | 29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado |
Vílchez González, José Miguel
Vílchez López, José Eduardo
Benéitez Villamor, Amparo Elisa
Fernández Carro, José Remo
Ezquerra Martínez, Ángel
|
Una propuesta para desarrollar competencias docentes en educación matemática y científica Vol. 33 Núm. 1 Pág. 159-172 ARTICULO | 2018 | Ensayos |
Martín Gálvez, Carolina
Fernández Escalona, Catalina
|
¿Saben los maestros en formación inicial qué subcompetencias están trabajando cuando diseñan una actividad de enseñanza? Vol. 35 Núm. 3 Pág. 7-28 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Pro Chereguini, Carlos de
Pro Bueno, Antonio José de
Serrano Pastor, Francisca José
|
Evolución de conocimientos sobre el concepto de ecosistema en maestros de Primaria en formación inicial a través de la indagación Núm. 0 Pág. 1971-1978 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Martín Gámez, Carolina
Acebal Expósito, María del Carmen
Prieto Ruz, Teresa
|
Creencias sobre el aprendizaje de las ciencias de los estudiantes del máster de profesorado de enseñanza secundaria Núm. 31 Pág. 137-164 ARTICULO | 2016 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Poyato López, Francisco José
Oliva Martínez, José María
|
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial Vol. 13 Núm. 3 Pág. 705-724 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Poyato López, Francisco José
|
Concepciones sobre evaluación en la formación inicial del profesorado de ciencias, tecnología y matemáticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Poyato López, Francisco José
Oliva Martínez, José María
|
Concepciones sobre el aprendizaje en estudiantes del Máster de profesorado de Educación Secundaria del área de ciencia y tecnología Vol. 19 Núm. 2 Pág. 225-243 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Poyato López, Francisco José
Oliva Martínez, José María
|
Tendencias del profesorado de ciencias en formación inicial sobre las estrategias metodológicas en la enseñanza de las ciencias Vol. 33 Núm. 1 Pág. 167-184 ARTICULO | 2015 | Enseñanza de las ciencias |
Martín Gámez, Carolina
Prieto Ruz, Teresa
Jiménez López, María Angeles
|
Profesorado de ciencias en formación inicial ante la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias Vol. 17 Núm. 1 Pág. 149-163 ARTICULO | 2014 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Martín Gámez, Carolina
Prieto Ruz, Teresa
Lupión Cobos, Teresa
|
Algunos datos de la historia académica de nuestros maestros en el ámbito de la enseñanza y aprendizaje de las ciencias Núm. 0 Pág. 1007-1017 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Pro Bueno, Antonio José de
Nortes Martínez Artero, Rosa
|
Algunas creencias del profesorado de ciencias en formación sobre la enseñanza de la problemática de la energía Vol. 10 Núm. 4 Pág. 649-663 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Martín Gámez, Carolina
Prieto Ruz, Teresa
Jiménez López, María Angeles
|
Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios colombianos Vol. 31 Núm. 2 Pág. 55-74 ARTICULO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Briceño Martínez, John Jairo
Benarroch Benarroch, Alicia
Marín Martínez, Nicolás
|
Las concepciones de los profesores de ciencias de secundaria en formación inicial sobre metodología de enseñanza Vol. 70 Núm. 253 Pág. 495-514 ARTICULO | 2012 | Revista española de pedagogía |
Solís Ramírez, Emilio
Porlán Ariza, Rafael
Rivero García, Ana
Martín del Pozo, Rosa
|
Relaciones entre creencias sobre enseñanza, aprendizaje y conocimiento de ciencias Vol. 29 Núm. 2 Pág. 289-304 ARTICULO | 2011 | Enseñanza de las ciencias |
Benarroch Benarroch, Alicia
Marín Martínez, Nicolás
|
El cambio del profesorado de ciencias II Vol. 29 Núm. 3 Pág. 353-370 ARTICULO | 2011 | Enseñanza de las ciencias |
Porlán Ariza, Rafael
Martín del Pozo, Rosa
Rivero García, Ana
Harres, Joao B. S.
Azcaráte Goded, María del Pilar
Pizzato, Michelle Camara
|
La importancia de la Historia de la Química en la enseñanza escolar Vol. 16 Núm. 2 Pág. 277-291 | 2010 | Ciencia & Educação |
Cuéllar Fernández, Luigi Hawer
Quintanilla Gatica, Mario Roberto
Marzábal Blancafort, Ainoa
|
El cambio del profesorado de Ciencias I Vol. 28 Núm. 1 Pág. 31-46 ARTICULO | 2010 | Enseñanza de las ciencias |
Porlán Ariza, Rafael
Martín del Pozo, Rosa
Rivero García, Ana
Harres, Joao B. S.
Azcaráte Goded, María del Pilar
Pizzato, Michelle Camara
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2025