Participar en las prácticas científicas (2012) ARTICULO Crujeiras Pérez, Beatriz Jiménez Aleixandre, María Pilar Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 72 Pág. 12-19
- Número de citas: 22 (27.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 21
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Integrar el Pensamiento Crítico en la Educación Científica en la Era de la Post-verdad Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3301 ARTICULO | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Puig Mauriz, Blanca
Blanco Anaya, Paloma
Bargiela, Inés M.
|
¿Está contaminado el aire de la escuela? Una propuesta de indagación basada en la modelización para el aula de primaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 87-97 | 2021 | Ápice |
Tena Gallego, Èlia
|
Sustancias complejas, cambios de estado y umbral de comprensión del modelo materia en 2º de ESO Núm. 9 Pág. 120-138 ARTICULO | 2021 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
López Simó, Víctor
Garrido Espeja, Anna
|
Análisis del uso de un simulador de colisiones para resolver un accidente de tráfico Vol. 39 Núm. 3 Pág. 51-70 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
López Simó, Víctor
Ferrer Sánchez, David
|
Educación STEM en y para el mundo digital Vol. 20 Núm. 62 Pág. 7 ARTICULO | 2020 | RED |
López Simó, Víctor
Couso, Digna
Simarro Rodríguez, Cristina
|
Egagrópilas como fuente de pruebas en una indagación. Percepciones de los estudiantes sobre lo que aprenden y sienten Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1203 ARTICULO | 2020 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Jiménez Liso, María Rut
Gómez Macario, Helena
Martínez Chico, María
Garrido Espeja, Anna
López-Gay, Rafael
|
Análisis de la incidencia de talleres formativos en el desarrollo de competencias comunicativas en futuros docentes y ambientólogos Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3203 ARTICULO | 2020 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Jiménez Fontana, Rocío
Aragón Núñez, Lourdes
Albendín García, Gemma
|
¿Con qué envolvemos los bocadillos para que se mantengan calientes? Núm. 102 Pág. 61-65 ARTICULO | 2020 | Alambique |
Crujeiras Pérez, Beatriz
Peña Taín, Verónica
|
El cicle de modelització com a eina d'anàlisi d'una unitat didàctica sobre energia Núm. 5 Pág. 43-56 ARTICULO | 2019 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Solé, Caterina
Hernández Rodríguez, María Isabel
Márquez, Conxita
|
Una propuesta de enseñanza-aprendizaje centrada en el análisis del camino de la energía “paso a paso” Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1202 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Soto, Macarena
Couso, Digna
López Simó, Víctor
|
Esparru ez-formaleko iraunkortasun hezkuntzarako balialide-gune baten ebaluazioa Vol. 31 Núm. 2 Pág. 75-108 ARTICULO | 2019 | Tantak |
Arregi Otxotorena, Ane
Zubimendi Arsuaga, Sara
Sanz Alonso, Josu
|
Diseño de actividades para el desarrollo de competencias científicas. Utilización del marco de PISA en un contexto relacionado con la salud Vol. 14 Núm. 1 Pág. 38-53 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Blanco-López, Ángel
España Ramos, Enrique
|
Aplicación del modelo 5E para aprender mecánica a través de la indagación en educación secundaria Núm. 33 Pág. 123-143 ARTICULO | 2017 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
González Bértoa, Ana
Crujeiras Pérez, Beatriz
|
Promoviendo la apropiación del modelo de energía en estudiantes de 4º de ESO a través del diseño didáctico. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 90-106 | 2017 | Ápice |
Soto, Macarena
Couso, Digna
López Simó, Víctor
Hernández Rodríguez, María Isabel
|
El papel de las TIC en la enseñanza de las ciencias en secundaria desde la perspectiva de la práctica científica Núm. 0 Pág. 691-698 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
López Simó, Víctor
Couso, Digna
Garrido Espeja, Anna
Grimalt Álvaro, Carme
Hernández Rodríguez, María Isabel
Pintó, Roser
Simarro Rodríguez, Cristina
|
Aprendizaje de las reacciones químicas a través de actividades de indagación en el laboratorio sobre cuestiones de la vida cotidiana Vol. 34 Núm. 3 Pág. 143-160 ARTICULO | 2016 | Enseñanza de las ciencias |
González Rodríguez, Leticia
Crujeiras Pérez, Beatriz
|
Concepciones y modelos del profesorado de primaria en formación acerca de la tuberculosis Vol. 34 Núm. 1 Pág. 33-52 ARTICULO | 2016 | Enseñanza de las ciencias |
Aznar Cuadrado, Virginia
Puig Mauriz, Blanca
|
¿Qué conocimientos movilizan un grupo de futuros docentes para elaborar el modelo de infección por tuberculosis? Vol. 13 Núm. 2 Pág. 264-278 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Aznar Cuadrado, Virginia
Puig Mauriz, Blanca
|
Trabajar la naturaleza de la ciencia en la formación inicial del profesorado planificando una investigación Núm. 17 Pág. 55-61 ARTICULO | 2014 | Educació Química. EduQ |
Crujeiras Pérez, Beatriz
Puig Mauriz, Blanca
|
Etorkizuneko irakasleen gaitasun zientifiko ahaztuak garatzeko proposamena Vol. 26 Núm. 2 Pág. 41-58 ARTICULO | 2014 | Tantak |
Uskola Ibarluzea, Araitz
|
El papel de la argumentación en la clase de ciencias Núm. 75 Pág. 85-90 ARTICULO | 2013 | Alambique |
Jiménez Aleixandre, María Pilar
Puig Mauriz, Blanca
|
Indagación en el laboratorio de química Núm. 74 Pág. 49-56 ARTICULO | 2013 | Alambique |
Crujeiras Pérez, Beatriz
Gallástegui Otero, Juan Ramón
Jiménez Aleixandre, María Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025