Las controversias sociocientíficas (2012) ARTICULO Díaz Moreno, Naira Jiménez Liso, María Rut Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 54-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creencias conspirativas sobre vacunas y algunos factores que influyen sobre ellas
Creencias conspirativas sobre vacunas y algunos factores que influyen sobre ellas Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2101
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Bellver Ribelles, Valeriano Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé, Vicente
Argumentación y toma de decisiones como habilidades del pensamiento crítico
Argumentación y toma de decisiones como habilidades del pensamiento crítico
2024 Universidad de Málaga
Cano Iglesias, María José
Colagen tricks
Colagen tricks Núm. 114 Pág. 63-69
2023 Alambique
Domènech Casal, Jordi Marbà, Anna
Epidemics
Epidemics Núm. 13 Pág. 145-159
2023 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Domènech Casal, Jordi
Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias
Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3801
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Jiménez Liso, María Rut Martínez Chico, María López-Gay, Rafael
Argumentación y conciencia ambiental de profesorado de primaria en formación inicial en el contexto de un juego de rol sobre el uso de energía nuclear
Argumentación y conciencia ambiental de profesorado de primaria en formación inicial en el contexto de un juego de rol sobre el uso de energía nuclear
2023 Universidad de Málaga
Cruz Lorite, Isabel María
Controversias en el contexto de la lactancia para el desarrollo de la competencia en argumentación científica de estudiantes de los grados de educación infantil y de educación primaria
Controversias en el contexto de la lactancia para el desarrollo de la competencia en argumentación científica de estudiantes de los grados de educación infantil y de educación primaria
2023 Universidad de Málaga
Palma Jiménez, Miriam
¿De qué hablamos cuando hablamos de OGM? Las múltiples y contradictorias maneras de presenta runa controversia sociocientífica en la escuela secundaria
¿De qué hablamos cuando hablamos de OGM? Las múltiples y contradictorias maneras de presenta runa controversia sociocientífica en la escuela secundaria Vol. 18 Núm. 52 Pág. 117-144 ARTICULO
2023 CTS
Rando, Nicolás Vilouta
La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes para el diseño de actividades de aula
La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes para el diseño de actividades de aula Núm. 42 Pág. 81-98 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Domènech Casal, Jordi Marbà, Anna
Actitud ante el COVID-19 y su vacuna, de estudiantes de ESO y Bachillerato en España
Actitud ante el COVID-19 y su vacuna, de estudiantes de ESO y Bachillerato en España Núm. 11 Pág. 1-13 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Pozuelo Muñoz, Jorge
¿Qué contenidos de bioética se abordan en los libros de Cultura Científica de 1º de bachillerato? ¿Cuáles y cómo los trabajan los docentes en sus aulas?
¿Qué contenidos de bioética se abordan en los libros de Cultura Científica de 1º de bachillerato? ¿Cuáles y cómo los trabajan los docentes en sus aulas? Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2103-2103 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Calavia Lombardo, Sergio Mazas Gil, Beatriz Bravo Torija, Beatriz
¿Plásticos sí o plásticos no? Trabajando prácticas científicas con estudiantes de bachillerato
¿Plásticos sí o plásticos no? Trabajando prácticas científicas con estudiantes de bachillerato Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1502 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cascarosa Salillas, Esther Pozuelo Muñoz, Jorge Calvo Zueco, Elena
Uso de dilemas socio-científicos para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en docentes en formación inicial. Percepciones del profesorado
Uso de dilemas socio-científicos para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en docentes en formación inicial. Percepciones del profesorado Vol. 36 Núm. 97 Pág. 99-122 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Hierrezuelo Osorio, José Manuel Franco Mariscal, Antonio Joaquín Blanco-López, Ángel
STEMtools
STEMtools Núm. 44 Pág. 72-87 ARTICULO
2022 Ciències
Albalat, Anna Mateo Puig, Eva Couso, Digna Domènech Casal, Jordi
Perspectives, Metodologies i Tecnologies en el desplegament de l'educació STEM
Perspectives, Metodologies i Tecnologies en el desplegament de l'educació STEM Núm. 44 Pág. 56-71 ARTICULO
2022 Ciències
Couso, Digna Domènech Casal, Jordi Simarro Rodríguez, Cristina López Simó, Víctor Grimalt Álvaro, Carme
La genética mendeliana de secundaria a través del laboratorio virtual
La genética mendeliana de secundaria a través del laboratorio virtual Núm. 82 Pág. 217-231 ARTICULO
2022 Edutec
Martínez Ballesteros, Alejandro Robles Moral, Francisco Javier
Landscapes. Un proyecto STEM sobre geodinámica externa, riesgos geológicos y sostenibilidad
Landscapes. Un proyecto STEM sobre geodinámica externa, riesgos geológicos y sostenibilidad Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3205-3205 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi Rotllan, Marta Tor, Mercè Garcia, Antoni
Estudo sobre a formação das cores na óptica
Estudo sobre a formação das cores na óptica Vol. 39 Núm. 3 Pág. 798-827
2022 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Santos, Alessandra Marques Ferreira dos Alvim, Márcia Helena
Analizando la alfabetización en salud sobre COVID-19 del profesorado en formación inicial
Analizando la alfabetización en salud sobre COVID-19 del profesorado en formación inicial Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3603-3603 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Ruiz, Cristina Torres Blanco, Verónica Lupión Cobos, Teresa
Dilemas socio-científicos como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias en la formación inicial del profesorado
Dilemas socio-científicos como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias en la formación inicial del profesorado
2022 Universidad de Málaga
Hierrezuelo Osorio, José Manuel
Decisiones y justificaciones entre natural versus no natural en el consumo de un producto alimentario por estudiantes de 14-15 años. Un estudio piloto
Decisiones y justificaciones entre natural versus no natural en el consumo de un producto alimentario por estudiantes de 14-15 años. Un estudio piloto Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1203 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Caracuel González, Mario Lupión Cobos, Teresa Blanco-López, Ángel
Adaptación y validación del test Tareas de Pensamiento Crítico en estudiantes universitarios
Adaptación y validación del test Tareas de Pensamiento Crítico en estudiantes universitarios Vol. 20 Núm. 42 Pág. 199-212 ARTICULO
2021 REXE
Palma, Maritza Ossa Cornejo, Carlos Javier Ahumada Gutiérrez, Hernan Moreno Osorio, Luis Miranda Jaña, Christian
Integración del conocimiento científico y de la capacidad argumentativa en tomas de decisión sobre temas sociocientíficos
Integración del conocimiento científico y de la capacidad argumentativa en tomas de decisión sobre temas sociocientíficos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1101 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Uskola Ibarluzea, Araitz Burgoa Etxaburu, Begoña Maguregi González, Gurutze
El aprendizaje de la física, TIC y el estudio del hombre más rápido del mundo
El aprendizaje de la física, TIC y el estudio del hombre más rápido del mundo Vol. 33 Núm. 1 Pág. 21-34 ARTICULO
2021 Revista de enseñanza de la física
Pedroso Camejo, Francisco Luis
Las controversias sobre la política científica centrada en la innovación. Un análisis sociológico del debate en la prensa colombiana
Las controversias sobre la política científica centrada en la innovación. Un análisis sociológico del debate en la prensa colombiana Núm. 29 Pág. 417-446
2021 Revista Temas Sociológicos
Chávarro, Luis Alfonso
Una propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje de insectos, plantas y el problema de la pérdida de polinizadores
Una propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje de insectos, plantas y el problema de la pérdida de polinizadores Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3203 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Puig Mauriz, Blanca Gómez Prado, Borja
Biotecnología aplicada al sector agropecuario. Una experiencia de articulación nivel medio-universitario
Biotecnología aplicada al sector agropecuario. Una experiencia de articulación nivel medio-universitario Vol. 12 Núm. 23 Pág. 89-104
2021 Virtualidad, Educación y Ciencia
Pereyra Cardozo, María Mendoza, Mario Eduardo Calafat, Mario José Quiriban, Adriana Elizabet Adema, Silvana
¿Es saludable una dieta vegana? Un dilema para desarrollar el pensamiento crítico a través de la argumentación y la toma de decisiones en la formación inicial de maestros
¿Es saludable una dieta vegana? Un dilema para desarrollar el pensamiento crítico a través de la argumentación y la toma de decisiones en la formación inicial de maestros Vol. 4 Núm. 2 Pág. 73-88
2020 Ápice
Hierrezuelo Osorio, José Manuel Brero Peinado, Vito Battista Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Promoviendo la formulación de buenas preguntas en la clase de Biología en secundaria
Promoviendo la formulación de buenas preguntas en la clase de Biología en secundaria Vol. 26 Núm. 0 Pág. 33 ARTICULO
2020 Ciencia & Educação
Rojas Conejera, Alejandra Joglar Campos, Carol Lindy Jara, Roxana
Acercamiento a la toma de decisiones natural/no natural de un producto mediante una actividad en 3º ESO para estudiar la composición química y la concentración de componentes
Acercamiento a la toma de decisiones natural/no natural de un producto mediante una actividad en 3º ESO para estudiar la composición química y la concentración de componentes Vol. 4 Núm. 2 Pág. 53-58 ARTICULO
2020 Boletín ENCIC
Caracuel González, Mario Lupión Cobos, Teresa Blanco-López, Ángel
La competencia científica en los libros de texto de Educación Primaria
La competencia científica en los libros de texto de Educación Primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 71-83
2019 Ápice
Laya Iglesias, Paula Martínez-Losada, Cristina
STEM
STEM Núm. 2019 Pág. 154-168 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Domènech Casal, Jordi
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el profesorado de secundaria sobre Aprendizaje Basado en Proyectos
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el profesorado de secundaria sobre Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2203 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi Lope, Sílvia Mora Cañellas, Lluis
Las controversias sociocientíficas como herramienta didáctica para el desarrollo de la alfabetización científica
Las controversias sociocientíficas como herramienta didáctica para el desarrollo de la alfabetización científica Núm. 12 Pág. 261-281 ARTICULO
2019 IJERI
Díaz Moreno, Naira Caparrós Martín, Ester Sierra Nieto, J. Eduardo
Apuntes lingüísticos para el tránsito a la competencia científica. Leer para indagar en el aula de Ciencias
Apuntes lingüísticos para el tránsito a la competencia científica. Leer para indagar en el aula de Ciencias Núm. 5 Pág. 85-98 ARTICULO
2019 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Domènech Casal, Jordi
Estrategias lingüísticas para el tránsito a la competencia científica
Estrategias lingüísticas para el tránsito a la competencia científica Núm. 97 Pág. 47-63 ARTICULO
2019 Investigación en la escuela
Domènech Casal, Jordi
La mina de Aznalcóllar en Twitter años después del vertido
La mina de Aznalcóllar en Twitter años después del vertido Núm. 25 Pág. 1485-1498 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Jiménez Liso, María Rut
El concepto de radiación ionizante: una cuestión socio-científica aplicada como estrategia didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en educación superior.
El concepto de radiación ionizante: una cuestión socio-científica aplicada como estrategia didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en educación superior. Núm. 1 Pág. 1851-1860
2019 Bio-grafía
Adame Rodríguez, Juan David Céspedes Guevara, Nelly Yolanda
Risk Zone, una actividad de estudio de caso y controversia socio-científica para la enseñanza de los riesgos geológicos
Risk Zone, una actividad de estudio de caso y controversia socio-científica para la enseñanza de los riesgos geológicos Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3201 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Comprender, Decidir y Actuar
Comprender, Decidir y Actuar Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1105 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco STEM. Componentes didácticas para la Competencia Científica
Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco STEM. Componentes didácticas para la Competencia Científica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 29-42
2018 Ápice
Domènech Casal, Jordi
¿Cómo tratan los libros de texto españoles la pérdida de la biodiversidad? Un estudio cuali-cuantitativo sobre el nivel de complejidad y el efecto de la editorial y año de publicación
¿Cómo tratan los libros de texto españoles la pérdida de la biodiversidad? Un estudio cuali-cuantitativo sobre el nivel de complejidad y el efecto de la editorial y año de publicación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1102 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
López Bermúdez, Miguel Ángel
Estudio longitudinal de las actitudes en docente de ciencias naturales en ejercicio a partir de cuestiones sociocientíficas
Estudio longitudinal de las actitudes en docente de ciencias naturales en ejercicio a partir de cuestiones sociocientíficas Vol. 36 Núm. 2 Pág. 71-90 ARTICULO
2018 Enseñanza & Teaching
Salica, Marcelo
Operaciones y destrezas implicadas en la toma de decisiones sobre una problemática energética, identificadas por maestros en formación inicial
Operaciones y destrezas implicadas en la toma de decisiones sobre una problemática energética, identificadas por maestros en formación inicial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2601 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Díaz Moreno, Naira Crujeiras Pérez, Beatriz Martín Gámez, Carolina Fernández Oliveras, Alicia
Cómo luchar contra microorganismos resistentes a medicamentos
Cómo luchar contra microorganismos resistentes a medicamentos Vol. 42 Núm. 2 Pág. 170-183
2018 Educación
Pérez, Cristina Farah, Ezequiel Rulli, Florencia
Desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de educación secundaria: Diseño, aplicación y evaluación de un programa educativo
Desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de educación secundaria: Diseño, aplicación y evaluación de un programa educativo Vol. 22 Núm. 4 Pág. 269-285 ARTICULO
2018 Profesorado
Albertos Gómez, Daniel de la Herrán Gascón, Agustín
La enseñanza de la biotecnología y sus controversias socio-científicas en la escuela secundaria
La enseñanza de la biotecnología y sus controversias socio-científicas en la escuela secundaria Núm. 43 Pág. 31-46
2018 Tecné, episteme y didaxis
Occelli, Maricel Ester Garcia Romano, Leticia
Problemas sobre la conceptualización y abordaje de las controversias sociocientíficas en los profesores de ciencias
Problemas sobre la conceptualización y abordaje de las controversias sociocientíficas en los profesores de ciencias Vol. 7 Núm. 50 Pág. 3
2018 Educación y ciencia
Rando, Nicolás Vilouta
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Controversias Socio-Científicas. Estudio con dos actividades alrededor de la genética
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Controversias Socio-Científicas. Estudio con dos actividades alrededor de la genética Vol. 14 Núm. 3 Pág. 601-620 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
El uso de pruebas en la resolución de problemas reales en 4º de ESO
El uso de pruebas en la resolución de problemas reales en 4º de ESO Vol. 14 Núm. 2 Pág. 300-316 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Aguerri, Miriam Bravo Torija, Beatriz
Estrategias didácticas para el desarrollo del pensamiento crítico en el aula de ciencias
Estrategias didácticas para el desarrollo del pensamiento crítico en el aula de ciencias Vol. 1 Núm. 1 Pág. 107-115
2017 Ápice
Blanco-López, Ángel España Ramos, Enrique Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Escepticismo del profesorado de primaria en formación hacia las pseudociencias
Escepticismo del profesorado de primaria en formación hacia las pseudociencias Vol. 21 Núm. 3 Pág. 391-408 ARTICULO
2017 Profesorado
Uskola Ibarluzea, Araitz
Toma de decisión sobre la vacunación en contextos de ámbito personal y social en futuros docentes
Toma de decisión sobre la vacunación en contextos de ámbito personal y social en futuros docentes Núm. 0 Pág. 4485-4490 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Uskola Ibarluzea, Araitz Maguregi González, Gurutze Burgoa Etxaburu, Begoña
Modelización, argumentación y transferencia de conocimiento sobre el sistema inmunológico a partir de una controversia sobre vacunación en futuros docentes
Modelización, argumentación y transferencia de conocimiento sobre el sistema inmunológico a partir de una controversia sobre vacunación en futuros docentes Vol. 35 Núm. 2 Pág. 29-50 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Maguregi González, Gurutze Uskola Ibarluzea, Araitz Burgoa Etxaburu, Begoña
Las escalas local y global en el ámbito de la educación CTS de Brasil y España
Las escalas local y global en el ámbito de la educación CTS de Brasil y España Núm. 0 Pág. 4831-4838 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Strieder, Roseline Beatriz Bravo Torija, Beatriz Gil Quílez, María José
Debates que educan
Debates que educan Núm. 467 Pág. 86-91 ARTICULO
2016 Cuadernos de pedagogía
Díaz Moreno, Naira
Contribuciones de una intervención didáctica usando cuestiones sociocientíficas para desarrollar el pensamiento crítico
Contribuciones de una intervención didáctica usando cuestiones sociocientíficas para desarrollar el pensamiento crítico Vol. 34 Núm. 2 Pág. 43-65 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Torres Merchán, Nidia Yaneth Solbes, Jordi
Educomunicación y noticias científicas en los libros de Ciencias para el Mundo Contemporáneo.
Educomunicación y noticias científicas en los libros de Ciencias para el Mundo Contemporáneo. Núm. 31 Pág. 119-136 ARTICULO
2016 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Hernández Villalobos, Lorenzo Jiménez Liso, María Rut
Cuando se genera una controversia sociocientífica, ¿aumenta su presencia de noticias en prensa local
Cuando se genera una controversia sociocientífica, ¿aumenta su presencia de noticias en prensa local Núm. 31 Pág. 98-118 ARTICULO
2016 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Díaz Moreno, Naira
¿Los productos homeopáticos pueden ser considerados medicamentos? Creencias de maestras/os en formación
¿Los productos homeopáticos pueden ser considerados medicamentos? Creencias de maestras/os en formación Vol. 13 Núm. 3 Pág. 574-587 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Uskola Ibarluzea, Araitz
Cultura científica en el aula
Cultura científica en el aula Vol. 71 Núm. 1 Pág. 157-174 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Dapía Conde, María Dolores Prol Nogueiras, Cristina
Evaluación de la enseñanza de la Astrobiología en Secundaria
Evaluación de la enseñanza de la Astrobiología en Secundaria Núm. 29 Pág. 247-274 ARTICULO
2015 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Oreiro Rey, Raquel Solbes, Jordi
Proyecto Nuraghe
Proyecto Nuraghe Vol. 23 Núm. 88 Pág. 13-16 ARTICULO
2015 PH
Rodríguez Azogue, Araceli Gómez Díaz, Ana María Puddu, Manuela
La medicalización de la sociedad, un contexto para promover el desarrollo y uso de conocimientos científicos sobre el cuerpo humano
La medicalización de la sociedad, un contexto para promover el desarrollo y uso de conocimientos científicos sobre el cuerpo humano Vol. 33 Núm. 1 Pág. 101-125 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Domènech Calvet, Ana Mª Márquez, Conxita Marbà, Anna Roca Tort, Montserrat
Desarrollo de la competencia argumentativa a través de la toma de decisiones en el abordaje de la cuestión sociocientífica “uso y comercialización del PVC”
Desarrollo de la competencia argumentativa a través de la toma de decisiones en el abordaje de la cuestión sociocientífica “uso y comercialización del PVC” Vol. 10 Núm. 1 Pág. 56-72 ARTICULO
2015 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Achury, Lady Carolina Alvarez Hoyos, Jenny
Representaciones de la Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología desde la Perspectiva CTSA de Profesores en Escuelas Normales Superiores
Representaciones de la Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología desde la Perspectiva CTSA de Profesores en Escuelas Normales Superiores Vol. 23 Núm. 3 Pág. 30-42
2015 Revista Científica
Tuay Sigua, Rosa Nidia Porras Contreras, Yair Alexander
Análisis del contenido científico de la publicidad en la prensa escrita
Análisis del contenido científico de la publicidad en la prensa escrita Vol. 11 Núm. 3 Pág. 275-289 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ezquerra Martínez, Ángel Fernández-Sánchez, Belén
¿Cómo justifican los alumnos el desacuerdo científico relacionado con una controversia socio-científica? El caso de la reintroducción del oso en los Pirineos
¿Cómo justifican los alumnos el desacuerdo científico relacionado con una controversia socio-científica? El caso de la reintroducción del oso en los Pirineos Vol. 11 Núm. 3 Pág. 303-319 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Calvet, Ana Mª Márquez, Conxita
Enculturación científica a partir de la argumentación
Enculturación científica a partir de la argumentación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 96-102 ARTICULO
2014 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Carvajal, Ingrid Xiomara Martínez Pérez, Leonardo Fabio
¿Depurar el agua en Almería? ¿Para qué?
¿Depurar el agua en Almería? ¿Para qué? Núm. 18 Pág. 21-29 ARTICULO
2014 Educació Química. EduQ
Jiménez Liso, María Rut Díaz Moreno, Naira
Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (I)
Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (I) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-10 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Solbes, Jordi
Juegos de rol sobre el calentamiento global. Actividades de enseñanza realizadas por estudiantes de ciencias del Máster en Profesorado de Secundaria
Juegos de rol sobre el calentamiento global. Actividades de enseñanza realizadas por estudiantes de ciencias del Máster en Profesorado de Secundaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 763-779 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
España Ramos, Enrique Rueda Serón, Antonio Blanco-López, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024