Improving at-risk learners’ understanding of fractions (2013) Fuchs, Lynn S. Schumacher, Robin F. Long, Jessica Namkung, Jessica M. Hamlett, Carol L. Cirino, Paul T. Jordan, Nancy C. Siegler, Robert S. Gersten, Russell Changas, Paul Journal of educational psychology Vol. 105 Núm. 3 Pág. 683-700
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Next-generation fraction intervention and the long-term advantage of interleaved instruction Vol. 89 Núm. 3 Pág. 332-352 ARTICULO | 2023 | Exceptional children |
Fuchs, Lynn S.
Malone, Amelia S.
Preacher, Kristopher J.
Cho, Eunsoo
Fuchs, Douglas
Changas, Paul
|
Improving Struggling Fifth-Grade Students’ Understanding of Fractions Vol. 88 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO | 2021 | Exceptional children |
Jayanthi, Madhavi
Gersten, Russell
Schumacher, Robin F.
Dimino, Joseph
Smolkowski, Keith
Spallone, Samantha
|
Addressing Challenging Mathematics Standards With At-Risk Learners Vol. 87 Núm. 2 Pág. 163-182 ARTICULO | 2021 | Exceptional children |
Fuchs, Lynn S.
Wang, Amber Y.
Preacher, Kristopher J.
Malone, Amelia S.
Fuchs, Douglas
Pachmayr, Rachel
|
Influencia del conocimiento profundo del profesor sobre fracciones en el aprendizaje de alumnos de 4o. grado Núm. 22 Pág. 12-12 | 2020 | REDIE |
Rodríguez Rojas, Palmenia de la Cruz
Navarrete Rojas, Carlos Arturo
|
Relaciones entre el conocimiento conceptual y el procedimental en el aprendizaje de las fracciones Vol. 7 Núm. 1 Pág. 13-27 | 2016 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Andrés, María Laura
Canet Juric, Lorena
Introzzi, Isabel
Stelzer, Florencia
Urquijo, Sebastián
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024