Formar docentes (2005) Day, Christopher
- Número de citas: 99 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 74 MULTIDISCIPLINAR 2 PSICOLOGIA 3 ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 1 ANTROPOLOGIA 1 CIENCIAS POLITICAS 1 DEPORTE 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La formación continua de la supervisión escolar Vol. 1 Núm. 35 Pág. 3 | 2025 | Espacios en Blanco |
Cian, Adriana Verónica
Lederhos, Maricel
Rebaudino, Verónica
|
Desarrollo profesional colegiado a partir de proyectos de innovación docente Vol. 21 Núm. 42 Pág. 28-37 | 2024 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Porto Currás, Mónica
García Hernández, María Luisa
Bolarín Martínez, María José
|
Tendencias y retos internacionales en la formación permanente del profesorado para la innovación educativa Vol. 8 Núm. 1 Pág. 215-229 | 2024 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Imbernón Muñoz, Francesc
|
Focusing on the task and emotional self-regulation Vol. 46 Núm. 2 Pág. 415-443 ARTICULO | 2023 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Alarcón Espinoza, Marina Cristina
Samper García, Paula
Anguera Argilaga, María Teresa
|
La Formación en Centro Vol. 34 Núm. 4 Pág. 895-906 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Alonso Briales, Mariana
Vera Vila, Julio
|
Percepción docente respecto al trabajo pedagógico a distancia durante la pandemia COVID-19 Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-11 | 2023 | Human Review |
Castillo Ramos, Norma Edith
Alegre Jara, Maribel Enaida
|
Consideraciones curriculares y prácticas sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-20 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Camus Camus, Javiera
Vergara Núñez, Javier
|
Realidades en la aplicación de los enfoques del Plan de Estudios 2018 para el logro de las Competencias Profesionales en la formación de licenciados en Educación Física Núm. 47 Pág. 636-647 ARTICULO | 2023 | Retos |
Garduño Durán, Jorge
|
Impacto emocional de incidentes críticos vividos en el contexto de prácticas de la formación inicial docente Vol. 62 Núm. 4 Pág. 28-54 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Sanhueza Mansilla, Claudio
Campos Lara, Michelle
Luksic Ziliani, Teresita
|
La narración biográfica como estrategia metodológica para la construcción de las identidades docentes Pág. 35-48 | 2023 | Universidad, formación y compromiso social |
Río Fernández, José Luís del
Leite Méndez, Analía E.
|
El modelo educativo del Conafe desde la perspectiva de los líderes educativos comunitarios Núm. 25 Pág. 1-12 | 2023 | REDIE |
Zavala Berbena, María Alicia
Rivera Sepúlveda, Álvaro Andrés
|
Motivaciones que impulsan el desarrollo profesional de la Inspección Educativa Vol. 53 Núm. 3 Pág. 61-95 ARTICULO | 2023 | Publicaciones |
Doural García, Andrea Carme
Estévez Blanco, Iris
González Sanmamed, Mercedes
|
La formación docente inicial para el nivel primario argentino Vol. 27 Núm. 3 Pág. 14 ARTICULO | 2023 | Praxis Educativa |
Molinari, Andrea
Ruiz, Guillermo
|
Concepciones en torno al desarrollo profesional del docente universitario Pág. 165-181 | 2023 | La formación y la innovación educativa |
Estévez Blanco, Iris
Souto Seijo, Alba
González Sanmamed, Mercedes
|
El papel del tutor en la inserción de los docentes de nuevo ingreso Vol. 5 Núm. 2 Pág. 12 | 2022 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Sánchez Islas, Francisco
Cáceres Mesa, Maritza Librada
|
Factores que facilitan y dificultan la integración de estándares pedagógicos de egreso en el plan formativo de carreras de pedagogía Vol. 20 Núm. 43 Pág. 95-112 | 2021 | REXE |
Verdugo Peñaloza, Alejandro Neruda
|
Valoración de la formación de los estándares pedagógicos según estudiantes de pedagogía Vol. 43 Núm. 171 Pág. 119-137 | 2021 | Perfiles educativos |
Verdugo Peñaloza, Alejandro
Tejada Fernández, José
Navío Gámez, Antonio
|
Sección artículos ecologías de aprendizaje y desarrollo profesional docente Vol. 51 Núm. 3 Pág. 71-107 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Estévez Blanco, Iris
Souto Seijo, Alba
Romero Rey, Patricia
|
La relevancia de la coordinación docente en el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria en Geografía e Historia Vol. 36 Núm. 2 Pág. 113-129 ARTICULO | 2021 | Ensayos |
Sebastiá Alcaraz, Rafael
García Rubio, Juan
|
Identidad docente y profesionalización de los profesores de telesecundaria en el estado de Chiapas, México Vol. 10 Núm. 55 Pág. 8-25 | 2021 | Educación y ciencia |
Gordillo Toledo, José Antonio
|
Dificultades del profesorado en sus funciones docentes y posibles soluciones. Un estudio descriptivo actualizado Vol. 4 Núm. 2 Pág. 7-25 ARTICULO | 2020 | Ciencia y Educación |
Rubio Hernández, Francisco José
Olivo Franco, José Luis
|
Riesgos, entusiasmos e incertidumbres en torno a la carrera profesional universitaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 69-82 | 2020 | Márgenes |
González Calvo, Gustavo
|
Competencia digital del profesorado no universitario de lenguas extranjeras y su vinculación con las competencias comunicativa y sociolingüística Núm. 27 Pág. 73-89 ARTICULO | 2020 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Gabarrón Pérez, Ángel
|
Docentes y pacto educativo Núm. 26 Pág. 105-120 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Sanz Ponce, Roberto
González Bertolín, Aurelio
López Luján, Elena
|
Diarios de clase Vol. 23 Núm. 2 Pág. 6 | 2020 | Educación y educadores |
Aranda Vega, Eva María
Martín Cuadrado, Ana María
Corral Carrillo, María José
|
El profesorado como agente de cambio educativo Núm. 38 Pág. 59-72 | 2020 | Educación y ciudad |
Cervantes Holguín, Evangelina
Gutiérrez Sandoval, Pavel Roel
|
La investigación del profesorado Núm. 38 Pág. 17-24 | 2020 | Educación y ciudad |
Páez Martínez, Ruth Milena
|
Entre lo formal y lo no formal Vol. 56 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO | 2020 | Educar |
Souto Seijo, Alba
Estévez Blanco, Iris
Iglesias Fustes, Verónica
González Sanmamed, Mercedes
|
El dilema entre la formación y la vocación. Estudio de caso de docentes ecuatorianos de excelencia Núm. 11 Pág. 43-56 ARTICULO | 2020 | Chakiñan |
López, Marielsa
Herrera, Mariano
Rodríguez Jara, Rafael Eduardo
|
Educação continuada de professores Núm. 25 Pág. 19 ARTICULO | 2020 | Conjectura |
Guilherme, Alexandre Anselmo
Santos, Bettina Steren dos
Spagnolo, Carlo
|
Apuntes para caracterizar la formación continua en línea de docentes Vol. 18 Núm. 36 Pág. 209-221 | 2019 | REXE |
Gárate Carrillo, Mónica Itzel
Cordero Arroyo, Graciela
|
La relación familia-institución educativa en enseñanza media Vol. 12 Núm. 1 Pág. 164-178 | 2019 | Páginas de educación |
Vaccotti, Rodrigo
|
Liderazgo y e-liderazgo en las historias de vida de líderes educativos a través del mundo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 17-36 ARTICULO | 2019 | EDMETIC |
Tintoré Espuny, Mireia
Cantón Mayo, Isabel
Quiroga Lobos, Marta
Parés Gutiérrez, Isabel
|
El profesor novel ante la inserción profesional a la enseñanza en educación media superior Núm. 32 Pág. 115-134 ARTICULO | 2019 | Qurriculum |
Vargas Castro, Erick Zorobabel
|
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado? Vol. 8 Núm. 11 Pág. 23-43 EDITORIAL | 2019 | Boletín Redipe |
de la Herrán Gascón, Agustín
Fortunato, Ivan
|
Repensando la formación teórica a través del Prácticum Núm. 23 Pág. 49-64 ARTICULO | 2019 | Contextos educativos |
Iglesias Martínez, Marcos J.
Moncho Miralles, María
Lozano Cabezas, Inés
|
Teacher Discomfort Vol. 7 Núm. 3 Pág. 11 | 2019 | Propósitos y representaciones |
Vértiz Osores, Jacinto Joaquín
Vílchez Ochoa, Guillermo Lorenzo
Vértiz Osores, Ricardo Iván
Damian Nuñez, Edgar Froilan
Chico Tasayco, Héctor
Rodríguez Fuentes, Antonio
|
Significados de reflexión sobre la acción docente en el estudiantado y sus formadores en una universidad chilena Vol. 43 Núm. 1 Pág. 152-169 ARTICULO | 2019 | Educación |
Nocetti de la Barra, Alejandra
Medina Moya, José Luis
|
Las emociones en el proceso educativo Pág. 305-308 | 2019 | Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas |
Sanz Ponce, Roberto
López Luján, Elena
|
Campus virtual y prácticas externas Pág. 183-195 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Fernández Martín, Eugenia
|
Busca por capitais no campo da escola e sua relação com o desenvolvimento profissional docente de professores supervisores de estágio de Ciências e Biologia Vol. 24 Núm. 2 Pág. 301-317 | 2018 | Ciencia & Educação |
Romano de Mello, Ana Cecília
Higa, Ivanilda
|
El Perfil de profesores universitarios de universidades públicas y privadas en la carrera de Educación Vol. 18 Núm. 2 Pág. 18 | 2018 | Actualidades Investigativas en Educación |
Alfaro Rojas, Grettel
Alvarado Cordero, Silvia
|
Los procesos de socialización de docentes de inglés del Programa Nacional de Inglés para educación básica en las primarias públicas de Baja California Vol. 42 Núm. 2 Pág. 42-65 | 2018 | Educación |
Márquez, Carmen
Lynn Villezcas, Vicki
González Medina, Saúl
Fong Flores, Jesús Eduardo
Wall Medrano, Claudia María
|
La colaboración docente como factor de aprendizaje y promotor de mejora Vol. 21 Núm. 1 Pág. 135-156 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Krichesky, Gabriela J.
Murillo Torrecilla, Francisco Javier
|
Formación docente en ámbitos de marginación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 561-578 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Barbero Consuegra, Gabriel
Pérez Ferra, Miguel
Pérez García, María Purificación
|
Educación intercultural, atención a la diversidad y calidad de la formación inicial docente Núm. 57 Pág. 3-8 EDITORIAL | 2018 | Diálogo andino |
Mondaca Rojas, Carlos
Sánchez Espinoza, Eugenio
|
Inclusión Educativa desde la Formación del Licenciado en Educación Especial Vol. 4 Núm. 11 Pág. 13-26 ARTICULO | 2018 | Revista de Docencia e Investigación Educativa |
Rabadan Miranda, Luis Antonio
Solis Delgado, Laritssa
|
La práctica reflexiva en los docentes de posgrado, comprender para transformar Vol. 4 Núm. 1 Pág. 36-43 ARTICULO | 2018 | Innoeduca |
Mata Pérez, Ana M.
Hernández Sánchez, Pedro
Centeno Noriega, Gerardo Esteban
|
La escritura académica en contexto Núm. 32 Pág. 61-83 | 2018 | Cuadernos de Lingüística Hispánica |
Hernández Vargas, Elizabeth
Marín Cano, Martha Liliana
|
L'aplicació de la teoria intel·ligències múltiples a l'aula d'infantil i Primària Núm. 31 Pág. 169-188 ARTICULO | 2018 | La Rella |
Gomis Selva, Nieves
Martí Quiles, Lucía
|
Unibertsitateko irakasleen profesionalizazio baterantz Vol. 29 Núm. 1 Pág. 147-168 ARTICULO | 2017 | Tantak |
Madinabeitia Ezkurra, Alba
Fernández Fernández, Idoia Begoña
|
Hausnarketa partekatuan oinarritutako praktikak Vol. 29 Núm. 2 Pág. 47-67 ARTICULO | 2017 | Tantak |
Agirre García, Nerea
Martínez Gorrotxategi, Agurtzane
López de Arana Prado, Elena
Bilbatua Pérez, Mariam
Lejardi Plaza, Ahots
|
Contradicciones y propuestas para la educación en la sociedad del conocimiento Vol. 13 Núm. 2 Pág. 30-39 ARTICULO | 2017 | Sophia |
Bailey Moreno, Josefina
Rodríguez Bulnes, Ma. Guadalupe
Flores Fahara, Manuel
González Rivera, Petra Eufracia
|
Contribuições da supervisão de estágio para o Desenvolvimento Profissional Docente de professores de Ciências e Biologia Núm. 0 Pág. 2689-2694 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Romano de Mello, Ana Cecília
Higa, Ivanilda
|
Estrategias de aprendizaje del profesorado europeo Vol. 69 Núm. 1 Pág. 67-81 ARTICULO | 2017 | Bordón |
Fernández de Álava, Miren
Quesada Pallarès, Carla
|
La construcción del conocimiento en el proceso de aprender a ser profesor Vol. 21 Núm. 1 Pág. 17-38 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Medina Moya, José Luis
Pérez Cabrera, María José
|
Enfoques, metodologías y actividades de formación docente Vol. 21 Núm. 3 Pág. 63-81 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Nieto Cano, José Miguel
Alfageme González, María Begoña
|
Narrazione educativa in classe e qualità della professione docente Núm. 52 Pág. 25-40 ARTICULO | 2017 | Edetania |
Balduzzi, Emanuele
|
La Agencia de Calidad de la Educación ¿una política de evaluación integral? Núm. 2 Pág. 8-26 ARTICULO | 2017 | Revista educación, política y sociedad |
Carrasco, Alejandro
Urrejola, Antonia
|
El prácticum en la formación de maestros Vol. 9 Núm. 19 Pág. 91-114 ARTICULO | 2017 | Magis |
Tejada Fernández, José
Carvalho, Maria Lurdes
Ruiz Bueno, Carmen
|
El desarrollo docente del profesorado universitario Vol. 29 Núm. 2 Pág. 87-108 ARTICULO | 2017 | Teoría de la educación |
Madinabeitia Ezkurra, Alba
Fernández Fernández, Idoia Begoña
|
Miradas a las problemáticas de las unidades formadoras de docentes en colombia: más allá de la normatividad Vol. 13 Núm. 2 Pág. 49-61 | 2017 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
López Jiménez, Nelson Ernesto
|
Algunos factores que favorecen el desarrollo docente en profesores universitarios. Un estudio de caso Vol. 6 Núm. 47 Pág. 4 | 2017 | Educación y ciencia |
Madera, Verónica Boeta
Pinto Sosa, Jesús Enrique
|
Desarrollo profesional docente de profesorado de secundaria en una experiencia de innovación mediante investigaciones escolares Vol. 13 Núm. 3 Pág. 686-704 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Lupión Cobos, Teresa
Martín Gámez, Carolina
|
El papel de las concepciones del profesorado en el desarrollo de la orientación educativa Núm. 1 Pág. 38-47 ARTICULO | 2016 | Debates & Prácticas en Educación |
Artieda Yusta, Elena
Arimón Jiménez, Elena
Cerdán Arche, Marta
Ituero García, Beatriz
|
Estudio cualitativo de las prácticas pedagógicas y las estrategias de inclusión social en las escuelas de Uruguay Núm. 25 Pág. 5 ARTICULO | 2016 | Avances en supervisión educativa |
Rodríguez Zidán, Eduardo
Vázquez Clavera, María Inés
|
Desarrollo profesional de los profesores no universitarios Núm. 16 Pág. 250-275 ARTICULO | 2016 | Alcalibe |
Cardona Andújar, José
|
Desarrollo profesional docente Vol. 13 Núm. 26 Pág. 5-14 | 2016 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Vaillant Alcalde, Denise Elena
Cardozo Gaibisso, Lourdes
|
La responsabilidad ética-pedagógica de los profesores-educadores Vol. 73 Núm. 261 Pág. 381-396 ARTICULO | 2015 | Revista española de pedagogía |
Jordán, Josép Antoni
|
Hacer escuela en la formación de docentes nóveles Vol. 8 Núm. 1 Pág. 73-91 ARTICULO | 2015 | Páginas de educación |
Calvo, Gloria
Camargo Abello, Marina
|
Iniciación a la Práctica Profesional Núm. 6 Pág. 175-179 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Carvalho, Maria Lurdes
|
La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO | 2015 | REDU |
González Calvo, Gustavo
J. Barba, José
Rodríguez Navarro, Henar
|
Diagnóstico universitario sobre el uso de la TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje bajo la modalidad educativa presencial en Santo Domingo Núm. 50 Pág. 2 ARTICULO | 2014 | Edutec |
Coronado Cabrera, Elizabeth
Cantú Valadez, Maricarmen
Rodríguez Pichardo, Catalina María
|
La formación de maestros, desde una vocación cooperativa Núm. 445 Pág. 82-85 ARTICULO | 2014 | Cuadernos de pedagogía |
Alzola Maiztegi, Nerea
Martínez Gorrotxategi, Agurtzane
|
Gestión de los procesos de formación permanente para la educación inclusiva en el Centro Nacional de Educación Especial Fernando Centeno Güell Vol. 4 Núm. 2 Pág. 61-87 ARTICULO | 2014 | Gestión de la educación |
Castro García, Johanna
|
El portafolio digital como soporte de la práctica reflexiva en la formación docente Vol. 65 Núm. 1 Pág. 75-90 ARTICULO | 2014 | Revista Iberoamericana de Educación |
Rodrigues, Renata
Rodríguez Illera, José Luis
|
Las competencias investigadoras el profesor universitario Vol. 18 Núm. 3 Pág. 255-273 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Mas Torelló, Óscar
|
Enfoque radical e inclusivo de la formación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 163-264 ARTICULO | 2014 | REICE |
de la Herrán Gascón, Agustín
|
Formación permanente y desarrollo de la identidad reflexiva del profesorado desde las perspectivas grupal e individual. Vol. 18 Núm. 1 Pág. 398-412 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
González Calvo, Gustavo
Barba Martín, José Juan
|
La distancia entre el discurso de la participación y las prácticas participativas en los centros de educación secundaria Vol. 19 Núm. 61 Pág. 511-535 | 2014 | Revista mexicana de investigación educativa |
Arzola Franco, David Manuel
|
La imagen profesional del profesorado en formación continua Núm. 15 Pág. 187-212 ARTICULO | 2014 | Revista Fuentes |
Martínez de la Hidalga, Zoe
Villardón Gallego, Lourdes
|
Posibilidades y límites de la relación teoría-práctica en la formación inicial del profesorado Vol. 25 Núm. 3 Pág. 337-346 ARTICULO | 2013 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Álvarez Álvarez, Carmen
Hevia Artime, Isabel
|
Hacia una pedagogía del desarrollo profesional docente. Modelos de formación continua y necesidades formativas de los profesores. Towards a pedagogy of teacher professional development. Models of continuing education and teachers´ needs for training. Vol. 6 Núm. 1 Pág. 97-124 | 2013 | Páginas de educación |
Vezub, Lea Fernanda
|
Escuchando las voces de los profesores Vol. 5 Núm. 10 Pág. 21-41 | 2013 | Papeles |
Delgado Casallas, Ángela
|
Selección de libros y artículos para ampliar la información sobre los distintos aspectos implicados en el paso de la formación a la profesión de docente de Infantil y Primaria Núm. 436 Pág. 100-102 ARTICULO | 2013 | Cuadernos de pedagogía |
Brain Valenzuela, Bernardita
Ríos Chandía, Marta
|
Scholarship of Teaching and Learning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5-14 ARTICULO | 2013 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Chocarro de Luis, Edurne
Sobrino Morrás, Ángel
González Torres, María Carmen
|
El caso de una buena práctica de Educación Médica Vol. 26 Núm. 1 Pág. 25-33 ARTICULO | 2013 | Revista médica Iatreia |
Salazar-Blanco, Olga F.
Galindo, Leonor Angélica
Ríos Patiño, David
|
Los proyectos de aprendizaje interdisciplinarios en la formación docente Vol. 17 Núm. 54 Pág. 877-902 ARTICULO | 2012 | Revista mexicana de investigación educativa |
Chacón Corzo, María Auxiliadora
Chacón, Carmen Teresa
Alcedo S., Yesser Antonio
|
La investigación en la formación de educadores Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO | 2012 | Posgrado y Sociedad |
Campos Céspedes, Jensy
|
La madurez personal en el desarrollo profesional del docente Vol. 10 Núm. 3 Pág. 25-44 ARTICULO | 2012 | REICE |
Ramírez Vallejo, María del Socorro
de la Herrán Gascón, Agustín
|
Acompañamiento al aula Vol. 5 Núm. 1 Pág. 10-20 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Salazar Ascencio, José
Marqués Rosa, María de la Luz
|
La formación permanente del profesorado de Educación Infantil y Primaria a través de los centros de profesores. Un modelo de evaluación Núm. 359 Pág. 431-455 ARTICULO | 2012 | Revista de educación |
Manzanares Moya, María Asunción
Galván Bovaira, María José
|
Percepciones de los estudiantes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Núm. 30 Pág. 127-152 ARTICULO | 2012 | Enseñanza & Teaching |
Hernández Amorós, María J.
Carrasco Embuena, Vicente
|
Las instituciones terciarias de formación docente en Argentina Vol. 47 Núm. 2 Pág. 211-235 ARTICULO | 2011 | Educar |
Aguerrondo, Inés
|
Carga de trabajo en diferentes asignaturas que experimentan el sistema ECTS Vol. 10 Núm. 38 Pág. 3 ARTICULO | 2010 | Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Julián Clemente, José Antonio
Zaragoza Casterad, Javier
Castejón Oliva, Francisco Javier
López Pastor, Víctor Manuel
|
Vocación docente versus profesión docente en las organizaciones educativas Vol. 13 Núm. 4 Pág. 43-52 ARTICULO | 2010 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Larrosa Martínez, Faustino
|
Los claroscuros de la docencia y las implicaciones en el liderazgo docente Vol. 1 Núm. 37 Pág. 5 | 2010 | Educación y ciencia |
Peniche Cetzal, Rubí Surema
Peraza Ojeda, Liliana
Ramón Mac, Cristobal Crescencio
|
Las condiciones institucionales de formación de los maestros para el uso de las nuevas tecnologías en la escuela primaria Núm. 27 Pág. 6 ARTICULO | 2008 | Edutec |
Martínez, José Lucas
|
Derecho a la calidad: evaluación de la formación permanente en el sector de la Educación Infantil en España Núm. 347 Pág. 101-126 ARTICULO | 2008 | Revista de educación |
Pineda Herrero, Pilar
Moreno Andrés, María Victoria
Úcar Martínez, Xavier
Belvis Pons, Esther
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025