El ABC y D de la formación docente (2015) Vaillant Alcalde, Denise Elena Marcelo García, Carlos
- Número de citas: 114 (7.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 80 MULTIDISCIPLINAR 3 PSICOLOGIA 4 LINGUISTICA 2 ECONOMIA 2 FILOLOGIAS 2 ESTUDIOS DE GENERO 1 SOCIOLOGIA 1 DEPORTE 1 - Número de reseñas: 2 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La alfabetización digital de los docentes de enseñanza media en Uruguay Vol. 46 Núm. 183 Pág. 39-56 | 2024 | Perfiles educativos |
Coitinho, Virginia
Gonzalez Vaillant, Gabriela
|
Formación docente en un mundo interconectado Núm. 44 Pág. 71-87 | 2024 | Revista española de educación comparada |
Vaillant Alcalde, Denise Elena
|
Desarrollo profesional docente sobre el conocimiento pedagógico del contenido en profesores de ciencias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 89-115 | 2024 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Vargas Neira, Samuel David
Bernal Ballén, Andrés
Briceño Martínez, John-Jairo
|
Liderar el desarrollo profesional docente Vol. 28 Núm. 1 Pág. 193-215 ARTICULO | 2024 | Profesorado |
González Martínez, Pablo Heraldo
|
El mentor de docentes noveles en contextos educativos de especial complejidad Núm. 48 Pág. 57-85 ARTICULO | 2023 | Revista de humanidades |
Estrada Parra, Antonio Fernando
Corral Carrillo, María José
Martín Cuadrado, Ana María
|
Consideraciones curriculares y prácticas sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-20 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Camus Camus, Javiera
Vergara Núñez, Javier
|
Colaboración docente bajo el modelo de comunidades profesionales de aprendizaje Vol. 59 Núm. 2 Pág. 403-417 ARTICULO | 2023 | Educar |
Peña Ruz, Marcela Andrea
|
Formación Docente: desafíos y perspectivas para un mundo en transformación Núm. 546 Pág. 13 | 2023 | Cuadernos de pedagogía |
Rebour, Martín
|
Desarrollo profesional de docentes para el aprendizaje basado en tecnologías de la información y la comunicación en Chile y España Vol. 1 Núm. 2 Pág. 137-149 | 2023 | Aula Pyahu |
Ruíz Díaz Caballero, María
Castillo Vega, Jose María
|
Aplicación de un programa para la mejora de la mentalidad de crecimiento, bienestar eudaimónico y bienestar multidimensional en el marco del desarrollo profesional docente Vol. 16 Núm. 34 Pág. 4 ARTICULO | 2023 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
García Álvarez, Diego
Soler Boada, María José
Cobo Rendón, Rubia Consuelo
Manzano Sánchez, David
|
Diseño conceptual de un sistema de seguimiento integral para la calidad de la permanencia y la culminación en formación docente inicial Vol. 1 Núm. 2 Pág. 21-36 | 2023 | Aula Pyahu |
Dhomen, Carolina
Sanabria, Margarita
García Kaatz, Norma Esther
|
Pedagogía, práctica y literatura Vol. 28 Núm. 2 Pág. 284-302 | 2023 | Enunciación |
Cardona Alarcón, Lorena
Sepúlveda, Gleiber
Bustos Pulido, Omar Orlando
|
Formación inicial y carrera docente en América Latina Vol. 6 Núm. 1 Pág. 109-118 | 2022 | Ciencia y Educación |
Vaillant Alcalde, Denise Elena
Manso Ayuso, Jesús
|
Del maestro al educador profesional. Bases para la profesionalización Vol. 6 Núm. 1 Pág. 97-108 | 2022 | Ciencia y Educación |
Aguerrondo, Inés
|
Análisis de las tendencias temáticas y propósitos de formación de los programas ofrecidos para directivos docentes en Colombia Núm. 37 Pág. 80-98 ARTICULO | 2022 | Zona próxima |
Moreno Mosquera, Emilce
Gómez Hernández, Félix Antonio
Cuesta Moreno, Oscar Julián
|
Implementación del guion metodológico como experiencia curricular universitaria para el desarrollo de la competencia cooperativa Vol. 26 Núm. 3 Pág. 25 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Barahona, Elma
Paz-Delgado, Carla Leticia
Giner Gomis, Antonio
|
La formación permanente del profesorado de inglés Vol. 33 Núm. 2 Pág. 259-267 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Sierra Ospina, Nelly
|
Percepción del profesorado y directivos escolares acerca del acompañamiento pedagógico en aula y sus implicancias en el desarrollo profesional docente Vol. 26 Núm. 1 Pág. 235-257 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Aravena, Omar Andrés
Montanero Fernández, Manuel
Mellado Hernández, María Elena
|
Ser docente Núm. 39 Pág. 70-79 ARTICULO | 2022 | Tendencias pedagógicas |
Alonso Sainz, Enrique
|
El prácticum en Educación Social Vol. 7 Núm. 2 Pág. 92-126 ARTICULO | 2022 | Revista Prácticum |
Biurrum Moreno, Ana C.
Martín Cuadrado, Ana María
|
Retos del profesor novel en la enseñanza virtual durante la pandemia por el COVID-19 Vol. 21 Núm. 47 Pág. 200-219 | 2022 | REXE |
Gómez Solís, Myriam
Almazán Abundis, Mariana Michelle
|
Condiciones pedagógicas y desafíos para el desarrollo de competencias investigativas Núm. 24 Pág. 8 | 2022 | REDIE |
Paz-Delgado, Carla Leticia
Estrada, Lorenzo
|
“Conoce el atractivo de la profesión docente” Vol. 40 Núm. 2 Pág. 385-402 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación educativa, RIE |
Nocito Muñoz, Guiomar
Sastre Llorente, Santiago
Gratacós, Gloria
López Gómez, Ernesto
|
Formación inicial, teoría y práctica en las 24 propuestas de reforma Núm. 32 Pág. 7 ARTICULO | 2022 | Innovación educativa |
Montero Mesa, María Lourdes
|
Cambio y discursos de los organismos internacionales sobre las políticas de formación y desarrollo profesional docente Núm. 42 Pág. 67-98 | 2022 | Revista Irice |
Romero Gonzaga, Rosalina
|
Formación docente en el proceso de cambio e innovación en la educación Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1420-1434 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Rodríguez Torres, Ángel Freddy
Medina Nicolalde, Margarita Angélica
Tapia Medina, Daniel Alejandro
Rodríguez Alvear, Joselyn Carolina
|
Desenvolvimento profissional de professores em contextos emergentes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Revista Internacional de Educação Superior |
Viera Duarte, Patricia
|
Análisis de los factores determinantes del abandono escolar temprano en La Rioja | 2022 | Universidad de La Rioja |
Suberviola Ovejas, Iratxe
|
Desafíos profusos, certezas limitadas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 105-124 ARTICULO | 2021 | Integración y Conocimiento |
Ester Mancebo, María
Coutinho, Virginia
|
La mayor experiencia del mundo. La narrativa de una maestra de infantil entre la actividad laboral, la enfermedad y la jubilación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 53-66 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación en educación |
Amar Rodríguez, Victor Manuel
|
Formación inicial de profesorado Vol. 39 Núm. 2 Pág. 419-442 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Bernárdez Gómez, Abraham
|
Significados construidos por académicos sobre la enseñanza de la Lingüística para profesores en formación: un estudio de caso Núm. 43 Pág. 229-258 | 2021 | Literatura y lingüística |
Moya Muñoz, Patricio
Rubio M, Manuel
|
Pedagogía y formación docente universitaria hoy en Latinoamérica, una visión epistemológica Vol. 12 Núm. 29 Pág. 11267 | 2021 | Praxis & Saber |
Bennasar García, Miguel Israel
Guerrero, José Atilio
Zambrano Leal, Newman Yonander
|
Microenseñanza entre estudiantes universitarios Núm. 35 Pág. 86-105 ARTICULO | 2021 | Zona próxima |
Valenzuela Giovanetti, Ezia Roxana
|
La innovación educativa en los centros educativos Vol. 6 Núm. 6 Pág. 695-712 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Carrera León, Patricia Alexandra
|
El ciberacoso Núm. 83 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Revista colombiana de educación |
Amar Rodríguez, Victor Manuel
|
Comunidades virtuales e innovación Núm. 12 Pág. 15 | 2021 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Bonilla Santamaría, Karen
Ferra Torres, Gerson Edgar
|
Relación familia-escuela Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6 | 2021 | Propósitos y representaciones |
Fernández Vega, Juan Pablo
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
|
La relevancia de la coordinación docente en el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria en Geografía e Historia Vol. 36 Núm. 2 Pág. 113-129 ARTICULO | 2021 | Ensayos |
Sebastiá Alcaraz, Rafael
García Rubio, Juan
|
Inserción profesional docente. Estudio de las percepciones de los actores involucrados en procesos de acompañamiento pedagógico durante la pandemia Vol. 18 Núm. 36 Pág. 7-26 | 2021 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Colazzo Duarte, Lorena
Cardozo Gaibisso, Lourdes
|
Análisis de los incidentes críticos de la identidad profesional docente del profesorado principiante de educación especial Vol. 14 Núm. 4 Pág. 25-38 | 2021 | Formación Universitaria |
Otondo Briceño, Maite
Mayor Ruiz, Cristina
Hernández de la Torre, Elena
|
SEM model for technological, ecological and inclusive teacher training in times of pandemic Vol. 14 Núm. 2 Pág. 13 | 2021 | Texto Livre |
Hernández Fernández, Antonio
de Barros Camargo, Claudia
|
La formación inicial en Didáctica de las Ciencias Sociales según el alumnado egresado Núm. 41 Pág. 57-72 ARTICULO | 2021 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Darouech, Sanae
Felices de la Fuente, María del Mar
|
Percepciones e intereses de estudiantes bachilleres del estado de Yucatán sobre la Licenciatura en Educación. Vol. 10 Núm. 55 Pág. 26-38 | 2021 | Educación y ciencia |
Arceo Arceo, Eddy Paloma
Suárez Baeza, Fátima Renée
|
Formación de la identidad docente de estudiantes de la carrera de Educación Primaria desde la experiencia de la práctica profesional Vol. 13 Núm. 5 Pág. 57-68 | 2020 | Formación Universitaria |
Madueño Serrano, María Luisa
Márquez Ibarra, Lorena
|
Significado de la docencia y procesos formativos del profesorado en el área de la salud Vol. 24 Núm. 1 Pág. 23 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
Lozano González, Elí Orlando
|
Competencia digital del profesorado no universitario de lenguas extranjeras y su vinculación con las competencias comunicativa y sociolingüística Núm. 27 Pág. 73-89 ARTICULO | 2020 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Gabarrón Pérez, Ángel
|
Concepciones y prácticas de profesores de Historia sobre la construcción didáctica del tiempo histórico mediado por el uso de las TIC Vol. 17 Núm. 33 Pág. 29-43 ARTICULO | 2020 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
López Filardo, María Guadalupe
|
El profesorado universitario novel en shock Vol. 24 Núm. 1 Pág. 245-269 | 2020 | Educare |
Rodríguez Torres, Ángel Freddy
Rodríguez Alvear, Joselyn Carolina
Arias Moreno, Edison Rodrigo
|
Acceso a la profesión docente en Francia Núm. 35 Pág. 173-196 ARTICULO | 2020 | Revista española de educación comparada |
Alonso Sáinz, Tania
Thoilliez Ruano, Bianca
|
Reseña del libro El ABC y D de la formación docente. Desarrollo profesional docente desde la perspectiva de Vaillant y Marcelo Vol. 4 Núm. 3 Pág. 169-171 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2020 | Ciencia y Educación |
Galán, Bismar
|
Evaluar la transferencia de la formación en liderazgo directivo Núm. 22 Pág. 21-21 | 2020 | REDIE |
Romero, Rosita
Montt Fabres, Blanca
Pino Díaz, Benigno
Riquelme Plaza, Irma
Gracia Romero, María Elena
|
La inducción y el acompañamiento pedagógico al profesorado novel. Una oportunidad para mejorar su desempeño profesional Vol. 24 Núm. 3 Pág. 339-361 | 2020 | Educare |
Rodríguez Torres, Ángel Freddy
Medina Nicolalde, Margarita Angélica
Tapia Medina, Daniel Alejandro
|
El profesorado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 212-232 | 2020 | Educare |
Pila Martínez, Juan Carlos
Andagoya Pazmiño, Wilson Gonzalo
Fuertes Fuertes, María Elizabeth
|
Modelo educativo para el fortalecimiento de la cultura emprendedora en etapas tempranas Vol. 5 Núm. 5 Pág. 4-17 | 2020 | 593 Digital Publisher CEIT |
Oyarzun, Andrés
Maturana, Cristóbal
Ayala Riquelme, Evadil
|
Análisis de la percepción de los profesores en activo referente al uso de la tecnología en la Matemática Vol. 4 Núm. 2 Pág. 159-188 | 2020 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Rojas Maldonado, Erick Radaí
|
Diarios de clase Vol. 23 Núm. 2 Pág. 6 | 2020 | Educación y educadores |
Aranda Vega, Eva María
Martín Cuadrado, Ana María
Corral Carrillo, María José
|
Cómo aprendemos el profesorado de universidad. Implicaciones para la formación docente Vol. 24 Núm. 2 Pág. 144-166 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Sancho Gil, Juana María
Correa Gorospe, José Miguel
Ochoa-Aizpurua Agirre, Begoña
Domingo Coscollola, María
|
El rol docente en la atención a la diversidad en Chile Vol. 16 Núm. 2 Pág. 235-245 | 2020 | Praxis |
Silva Cid, Elena
|
Características de las prácticas de liderazgo pedagógico en programas de integración escolar que favorecen el trabajo colaborativo entre docentes Vol. 59 Núm. 2 Pág. 27-44 | 2020 | Perspectiva Educacional |
Rivera Medina, Carmen
Aparicio Molina, Carolina Alejandra
|
Reflexión crítica como elemento de profesionalización de la formación inicial del profesorado de historia Vol. 2 Núm. 2 Pág. 117-128 | 2020 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Contreras Barrera, Paz
|
La experiencia escolar como dimensión generadora de interés por la profesión docente Vol. 2 Núm. 2 Pág. 53-65 | 2020 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Rivas Valenzuela, Marcela
|
Creencias sobre la inclusión educativa y prácticas docentes en el contexto de aprendizaje de la lectoescritura inicial docentes sobre la inclusión educativa en el contexto de aprendizaje de la lectoescritura inicial Vol. 4 Núm. 2 Pág. 112-126 | 2020 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Paz-Delgado, Carla Leticia
Barahona, Elma
|
Colombian English Teachers’ Stories and Experiences in the National Bilingualism Program: Three Portraits that Shape Their Professional Development Journeys Vol. 25 Núm. 1 Pág. 115-135 | 2020 | Íkala |
Sierra Ospina, Nelly
|
La Educación digital y sus fundamentos pedagógicos en el desarrollo de competencias digitales. Vol. 4 Núm. 7 Pág. 36-58 | 2020 | EJES de Economía y Sociedad (EjES) |
Quiroga Tell, Graciela
Nappa, Nora Raquel
|
Expectativas del Programa de Formación Docente de Administración de Empresas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 73-77 | 2020 | Revista Científica del Sistema de Estudios de Postgrado de la Universidad de San Carlos de Guatemala |
De León Lemus, Mirza Yohana
|
O papel pedagógico do coordenador e a formação continuada de professores centrada na escola Núm. 10 Pág. 81 | 2020 | Revista Exitus |
Bruns, Juliana Pedroso
Buemo, Eliani Aparecida Busnardo
Rausch, Rita Buzzi
|
La formación del profesorado en el proceso de innovación y cambio educativo (Original) Vol. 16 Núm. 54 Pág. 140-152 ARTICULO | 2019 | Olimpia |
Cargua García, Alexandra Ximena
Posso Pacheco, Richar Jacobo
Cargua García, Nancy Isabel
Rodríguez Torres, Ángel Freddy
|
La autoevaluación como herramienta de evaluación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 37-54 ARTICULO | 2019 | Revista Prácticum |
Gabarda Méndez, Vicente
Colomo Magaña, Ernesto
|
Percepción del profesorado de secundaria de Ecuador sobre sus necesidades formativas, el proyecto educativo y la evaluación institucional Vol. 15 Núm. 1 Pág. 41-55 | 2019 | Praxis |
Ruiz Cabezas, Adiela
Holgueras González, Ana Isabel
López Gómez, Ernesto
|
La dimensión social en la educación superior para las instituciones formadoras de docentes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 237-257 ARTICULO | 2019 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Iriarte, Claudia
Morales, Ricardo
Cruz, Lea
Malta, Joseph
Paz, Carla
Medina, Marlon
Castro González, Olvis Adalid
Tamashiro, Rita
|
La experiencia del prácticum I en educación infantil. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 60-76 ARTICULO | 2019 | Revista Prácticum |
Amar Rodríguez, Victor Manuel
|
Estudio supranacional y comparado de la formación inicial del profesorado de educación secundaria en la unión europea Vol. 23 Núm. 3 Pág. 15-33 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Manso Ayuso, Jesús
Matarranz, María
Valle López, Javier Manuel
|
Práctica administrativa-contable Vol. 12 Núm. 2 Pág. 61-78 ARTICULO | 2019 | Revista Academia y Virtualidad |
Estrada, Lorenzo
Paz-Delgado, Carla Leticia
|
Teorías implícitas respecto al aprendizaje en estudiantes normalistas mexicanos Núm. 32 Pág. 81-97 ARTICULO | 2019 | Qurriculum |
Castro López, Gloria
Rubio Moreno, Mireya
|
Formación inicial del profesorado de educación secundaria en américa latina- dilemas y desafíos Vol. 23 Núm. 3 Pág. 35-52 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Vaillant Alcalde, Denise Elena
|
Retos contemporáneos en la labor docente Vol. 9 Núm. 1 Pág. 183-194 | 2019 | Espiral, Revista de Docencia e Investigación |
Medina Alvarado, Iván Leonardo
|
Obstáculos y necesidades en la trayectoria formativa y profesional del profesor mentor principiante Vol. 45 Núm. 3 Pág. 7-30 ARTICULO | 2019 | Estudios pedagógicos |
González Miguel, Sandra
Mayor Ruiz, Cristina
Hernández de la Torre, Elena
|
Teorías implícitas Núm. 32 Pág. 213-223 ARTICULO | 2019 | Qurriculum |
Núñez Ayala, Denisse Esteli
|
Concepciones y prácticas con TIC. La construcción didáctica del tiempo histórico en la formación de profesores de Historia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2019 | REDU |
López Filardo, María Guadalupe
|
El b-learning en los cursos semipresenciales y presenciales de la formación inicial de profesores de ciencia en Uruguay Vol. 30 Núm. 59 Pág. 174-199 | 2019 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Rodriguez Zidán, Eduardo
Grilli Silva, Javier José
|
Una propuesta para la docencia de la Bioética. La contextualización histórica de la práctica biomédica Vol. 24 Núm. 24 Pág. 129-136 | 2019 | Analysis |
León Sanz, Pilar
|
Del oficio de enseñar a la formación Vol. 8 Núm. 51 Pág. 9 | 2019 | Educación y ciencia |
Grande, Mónica Vargas
Bonilla, Edgar Gómez
|
Prácticas de liderazgo de docentes y directivos que favorecen el aprendizaje de estudiantes en contexto mapuche Núm. 24 Pág. 63-81 | 2019 | SOPHIA AUSTRAL |
Mellado Hernández, María Elena
Chaucono, Juan
|
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 303-330 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
Montero Mesa, María Lourdes
|
Programa de inducción, una experiencia en la Educación Superior Vol. 5 Núm. 3 Pág. 310-320 | 2018 | Revista UNIANDES Episteme |
Cedeño Sempértegui, María Leonor
Guerra Iglesias, Sonia
Hinojosa Dazza, Georgina
|
Evaluación del desempeño docente en la formación virtual Vol. 21 Núm. 1 Pág. 261-279 ARTICULO | 2018 | RIED |
Cabero Almenara, Julio
Llorente Cejudo, María del Carmen
Morales Lozano, Juan Antonio
|
Aprender a acompañar Vol. 22 Núm. 1 Pág. 461-480 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Marcelo García, Carlos
Gallego Domínguez, Carmen
Murillo-Estepa, Paulino
Marcelo Martínez, Paula
|
Políticas docentes en la República Dominicana avances y desafíos Vol. 2 Núm. 2 Pág. 13-28 | 2018 | Ciencia y Educación |
Van Grieken, Celeste Abreu
|
Un necesario recorrido desde la formación hacia la educación docente. Diálogos entre políticas públicas e inclusión digital Núm. 5 Pág. 47-57 ARTICULO | 2018 | Entramados |
Marchetti, Braian
|
Estudio longitudinal de las actitudes en docente de ciencias naturales en ejercicio a partir de cuestiones sociocientíficas Vol. 36 Núm. 2 Pág. 71-90 ARTICULO | 2018 | Enseñanza & Teaching |
Salica, Marcelo
|
La Inducción a Docentes en la Gestión Educacional, una experiencia exitosa Vol. 5 Núm. 4 Pág. 434-447 | 2018 | Revista UNIANDES Episteme |
Andrade, Milton Gabriel
Iturralde, Rafael Alberto
Marriott, Gustavo Alejandro
|
Abandono escolar y formación docente en Educación Secundaria Vol. 47 Núm. 3 Pág. 365-372 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Santana Hernández, Rafael
Marchena Gómez, Rosa
Martín Quintana, Juan Carlos
Alemán Falcón, Jesús
|
Profesionalización del docente en la actualidad Vol. 22 Núm. 1 Pág. 7-23 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Martín Romera, Ana
García Martínez, Inmaculada
|
El estudio del formador latinoamericano Vol. 10 Núm. 21 Pág. 35-54 ARTICULO | 2018 | Magis |
González, María Paz
|
La gestión del conocimiento a través de la alfabetización digital como estrategia para la trasformación educativa en un contexto de paz Vol. 13 Núm. 1 Pág. 201-215 | 2018 | Saber, ciencia y libertad |
Urdaneta Montiel, Armando José
Pitre-Redondo, Remedios
Hernández Palma, Hugo Gaspar
|
Autopercepción de estudiantes novatos de pedagogías relativa a la vocación y talento pedagógico Vol. 1 Núm. 1 Pág. 33-56 | 2018 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Castro, Ricardo
Jaramillo Azema, Cristian Alonso
|
Incidencia de los Programas de Formación Pedagógica en el Perfil de los Profesionales No Licenciados en la Facultad de Educación de UNIMINUTO Vol. 10 Núm. 5 Pág. 17-28 | 2017 | Formación Universitaria |
Rodríguez-Perez, María V
Hinojo Lucena, Francisco Javier
|
Políticas y programas de inducción en la docencia en Latinoamérica Vol. 47 Núm. 166 Pág. 1224-1249 | 2017 | Cadernos de Pesquisa |
Marcelo García, Carlos
Vaillant Alcalde, Denise Elena
|
Estudiantes de ingeniería y sus percepciones sobre la enseñanza de calidad Vol. 17 Núm. 3 Pág. 29 | 2017 | Actualidades Investigativas en Educación |
Vaillant Alcalde, Denise Elena
Siqueira, Vania
|
Nuevas maneras de enseñar y aprender teoría de la educación en el EEES Vol. 21 Núm. 2 Pág. 505-532 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Álvarez Domínguez, Pablo
|
Editorial Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1-16 EDITORIAL | 2017 | Profesorado |
Montero Mesa, María Lourdes
Martínez Piñeiro, Esther
Colén Riau, María Teresa
|
Adquisición y desarrollo de competencias docentes en el Prácticum del Máster de Secundaria Núm. 31 Pág. 153-174 ARTICULO | 2017 | Revista de humanidades |
González Fernández, Raúl
Martín Cuadrado, Ana María
Bodas González, Eladio
|
Enfoques, metodologías y actividades de formación docente Vol. 21 Núm. 3 Pág. 63-81 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Nieto Cano, José Miguel
Alfageme González, María Begoña
|
Formación dual en el grado de educación Núm. 30 Pág. 81-102 ARTICULO | 2017 | Qurriculum |
Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís
Curto Reverte, Andreu
Correa Molina, Enrique
Boudjaoui, Mehdi
|
Humanizando a los orientadores educativos. El proceso de construcción del modelo de identidad profesional de una orientadora novel Vol. 40 Núm. 3 Pág. 484-502 ARTICULO | 2017 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Solari Maccabelli, Mariana Andrea
|
B-learning para inducción del profesorado principiante. El caso del programa INDUCTIO en la República Dominicana Núm. 48 Pág. 4-28 ARTICULO | 2016 | RED |
Marcelo García, Carlos
Gallego Domínguez, Carmen
Mayor Ruiz, Cristina
|
El teatro como herramienta didáctica en la enseñanza de la historia de la educación contemporánea Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7 | 2016 | RIDU |
Álvarez Domínguez, Pablo
Martín López, Alicia
|
Concepciones de la OCDE y la Unión Europea sobre el desarrollo profesional docente. Núm. 5 Pág. 137-155 ARTICULO | 2016 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Manso Ayuso, Jesús
Monarca, Héctor
|
El reto de la inspección de educación en España Núm. 25 Pág. 23 COMUNICACION_CONGRESO | 2016 | Avances en supervisión educativa |
Castán Esteban, José Luis
|
La inducción del profesorado principiante en la República Dominicana Vol. 71 Núm. 2 Pág. 145-168 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Educación |
Marcelo García, Carlos
Burgos, Denia
Murillo-Estepa, Paulino
López, Altagracia
Gallego Domínguez, Carmen
Mayor Ruiz, Cristina
Herrera, Barbarita
Jáspez, Juan Francisco
|
CONCEPCIONES DE LA OCDE Y LA UNIÓN EUROPEA SOBRE EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE / CONCEPTIONS OF OECD AND EUROPEAN UNION FOR TEACHER PROFESSIONAL DEVELOPMENT Núm. 5 Pág. 137-155 ARTICULO | 2016 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Manso Ayuso, Jesús
Monarca, Héctor
|
Pathways that Converge in Teacher Professional Development Vol. 7 Núm. 3 Pág. 327-342 ARTICULO | 2015 | Psychology, Society & Education |
Martín Ortega, Elena
|
Caminos que se Consolidan en el Desarrollo Profesional Docente. ¿Están Presentes en España? Vol. 7 Núm. 3 Pág. 442-458 ARTICULO | 2015 | Psychology, Society & Education |
Martín Ortega, Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Jul-2024