Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Motivación y ansiedad en el aula de matemáticas: una aproximación a través de la “matemagia” en entornos bilingües inclusivos
Ivan Martin Colomo, José María Marbán Prieto, María Teresa Calderón Quindós
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 117 (Julio, 2024), 2024, págs. 21-43
Subtitle creation and subtitle alignment as didactic resources for foreign language teaching
Goretti Faya Ornia, Natalia Barranco Izquierdo, María Teresa Calderón Quindós, Carmen Quijada Diez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 34, Nº 1, 2022, págs. 180-187
SciencePro Project: Towards Excellence in Bilingual Teaching
Natalia Barranco Izquierdo, Francisco Javier Sanz Trigueros, María Teresa Calderón Quindós, Ana Isabel Alario Trigueros
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 31 (Estudios sobre Educación; Vol), 2016, págs. 159-175
Arthur Lovejoy, María Teresa Calderón Quindós (trad.)
Revista de filosofía, ISSN-e 0718-4360, ISSN 0034-8236, Vol. 63, Nº. 1, 2007, págs. 171-196
Moons do not bleed but stare: a cognitive approach to Larkin's "Sad Steps" and Plath's "Edge"
María Teresa Calderón Quindós, Enrique Cámara Arenas
Odisea: Revista de estudios ingleses, ISSN 1578-3820, Nº 7, 2006, págs. 7-22
Saints and Birds: la renovación de una escena medieval en la poesía de Seamus Heaney
María Teresa Calderón Quindós
Revista Canaria de Estudios Ingleses, ISSN 0211-5913, Nº 53, 2006, págs. 123-136
The sensual human nature: a cognitive approach to religious poetry
María Teresa Calderón Quindós
ES: Revista de filología inglesa, ISSN 0210-9689, Nº. 26, 2005, págs. 23-42
Blending as a theoretical tool for poetic analysis: presenting an integrational methodology
María Teresa Calderón Quindós
Review of cognitive linguistics, ISSN 1877-9751, Nº. 3, 2005, págs. 269-299
Seamus Heaney y la influencia del entorno en la obra poética: de Preoccupations a The Redress of Poetry
María Teresa Calderón Quindós
Estudios ingleses de la Universidad Complutense, ISSN 1133-0392, Nº 8, 2000, págs. 237-258
Teresa Calderón (Chile): La vagabunda
María Teresa Calderón Quindós
Ánfora Nova: Revista Literaria, ISSN 1135-5816, Nº. 43-44, 2000 (Ejemplar dedicado a: Mujer y Poesía / Isabel Jurado Cabañes (il.)), págs. 109-110
The Middle Ages and two poets of the Islands: Austin Clarke and Geoffrey Hill
María Teresa Calderón Quindós
ES: Revista de filología inglesa, ISSN 0210-9689, Nº. 21, 1998, págs. 175-186
La inclusión del alumnado inmigrante a través de las relaciones interlinguales y la mediación
Natalia Barranco Izquierdo, María Teresa Calderón Quindós
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, pág. 440
El Practicum en el título de Grado en Educación Primaria: La experiencia de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid
José María Martínez Ferreira, María Teresa Calderón Quindós
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 1123-1134
Yeat's Theatrical Thinking: Imagination between the Real and the Realist
Enrique Cámara Arenas, María Teresa Calderón Quindós
The Irish knot: essays on imaginary / real Ireland / María José Carrera de la Red (ed. lit.), Anunciación Carrera de la Red (ed. lit.), Enrique Cámara Arenas (ed. lit.), María Celsa Dapía Ferreiro (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-8448-455-4, págs. 137-146
La enseñanza del inglés en la universidad permanente: facilidad e inhibición social
María Teresa Calderón Quindós, Enrique Cámara Arenas
Estudios de metodología de la lengua inglesa (III) / coord. por Leonor Pérez Ruiz, Cayetano Estébanez, 2005, ISBN 84-8448-349-5, págs. 85-98
El texto como genotexto: las dimensiones simiótica y simbólica en "Personal Helicon" de Seamus Heaney
María Teresa Calderón Quindós
Estudios de metodología de la lengua inglesa / coord. por José María Ruiz, Patrick H. Sheerin, Cayetano Estébanez, Vol. 1, 2000, ISBN 84-8448-006-2, págs. 63-72
"Alphabets" de Seamus Heaney como "verbal message"
María Teresa Calderón Quindós
Proceedings of the 20th International AEDEAN Conference / coord. por Pere Guàrdia, J. Stone, 1997, ISBN 84-477-0624-9, págs. 383-388
English +40: introducción al inglés para programas universitarios de mayores
Enrique Cámara Arenas, María Teresa Calderón Quindós
Universidad de Valladolid, Secretariado de Publicaciones, 2008. ISBN 978-84-8448-486-8
Integración Conceptual (Blending) en el discurso y la obra poética de Seamus Heaney
María Teresa Calderón Quindós
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Abad García (dir. tes.), Luis Antonio Santos Domínguez (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados