Periodo de publicación recogido
|
|
|
Identificação de estratégias cognitivas e metacognitivas em pedagogos escolares:: resultados de um programa de formação
Henrique Costa Brojato, Evelise María Labatut Portilho
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 49, Nº. 1, 2023
Retrospectiva histórica da psicopedagogia no contexto brasileiro: gênese, documentação e legalização
Caroline Elizabel Blaszko, Evelise María Labatut Portilho
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 16, Nº. Extra 3, 2021, págs. 2117-2132
Formação continuada de pedagogos escolares: o significado de grupo e comunicação na prática pedagógica
Evelise María Labatut Portilho, Isabel Cristina Hierro Parolin, Laura Monte Serrat Barbosa
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 46, Nº. 1, 2021, 18 págs.
Cultura escolar, formação continuada e estratégias de ensino
Claudia Sebastiana Rosa da Silva, Evelise María Labatut Portilho
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 16, Nº. 3, 2018
Estilos de Ensino e Prática Pedagógica
Evelise María Labatut Portilho, Giovani de Paula Batista, Julia Cristina Bazani Banas, Shayana Rodrigues de Oliveira
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 10, Nº. 19, 2017, págs. 135-152
Paola Perochena González, Blanca Arteaga Martínez, Evelise María Labatut Portilho, Fernando Martínez Abad
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 30, 2017 (Ejemplar dedicado a: Estilos de enseñanza y estilos de aprendizaje.), págs. 71-90
Evidence of validity for the Portilho/Banas Teaching Style Questionnaire
Giovani de Paula Batista, Evelise María Labatut Portilho, Sueli Edi Rufini Guimaraes
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 25, Nº. 62, 2015, págs. 317-324
Categorias metacognitivas como subsídio à prática pedagógica
Evelise María Labatut Portilho, Simone A. Souza Dreher
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 38, Nº. 1, 2012, págs. 181-196
Educación Infantil: una mirada para los Estilos de Aprendizaje y la Metacognición
Evelise María Labatut Portilho
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 5, Nº. 10, 2012, págs. 21-29
Evelise María Labatut Portilho, Kátia Betrami
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 2, Nº. 3, 2009, págs. 70-82
Os estilos de aprender e ensinar da professora alfabetizadora
Evelise María Labatut Portilho
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 214-225
Percepções Docentes Frente aos Estilos de Aprendizagem e suas Práticas
Katia Ethiénne Esteves Dos Santos, Patricia Lupion Torres, Evelise María Labatut Portilho, Graziela Flor Toaldo
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 373-389
Questionário Portilho/Banas de Estilos de Ensino: experiência Brasileira
Evelise María Labatut Portilho, Giovani de Paula, Julia Cristina Bazani Banas, Shayana Rodrigues de Oliveira
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 442-454
Los estilos de aprendizaje en la construcción de la educación a la distancia
Evelise María Labatut Portilho, Katia Ethiénne Esteves dos Santos
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
Estilos de aprendizaje y metacognición en educación infantil
Evelise María Labatut Portilho
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
Aprendizaje universitario: Un enfoque metacognitivo
Evelise María Labatut Portilho
Tesis doctoral dirigida por Mª Africa de la Cruz Tomé (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados