Periodo de publicación recogido
|
|
|
Promoción de la salud a través de herramientas web 2.0: proyecto de colaboración entre universidad y enseñanzas medias
Patricia Florentín Dueñas, Pedro José Satústegui Dordá, Isabel Herrando Rodrigo, José Antonio Tobajas Asensio
Arbor: ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Nº Extra 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje, innovación y competitividad), págs. 165-169
Objetivos básicos del aprendizaje del Trabajo en Equipo en la Universidad
María Dolores Leris López, Fernando Vea Muniesa, María Angeles Velamazán Gimeno, Patricia Florentín Dueñas
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 509-514
Pedro José Satústegui Dordá, Patricia Florentín Dueñas, Elena Herrando Rodrigo, Carmen Bricio Medrano, Désirée Algaba Cimorra
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
¿Son las nuevas tecnologías compartibles con la adquisición de la competencia lingüística?
Isabel Herrando Rodrigo, Patricia Florentín Dueñas, José Antonio Tobajas Asensio
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
Mirando al pasado: Utilidad y calidad de las TIC en el Grado de Enfermería
Enrique Tobajas Asensio, Alicia Gala Navarro Magaña, Héctor Chueca San Gil, María Aránzazu García Salavera, Patricia Florentín Dueñas
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2012 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2013, ISBN 978-84-15770-41-1, págs. 225-230
Elena Herrando Rodrigo, Désirée Algaba Cimorra, María Pilar García Arias, Patricia Florentín Dueñas, Concepción Pueyo Enrique
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2012 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2013, ISBN 978-84-15770-41-1, págs. 235-237
Pedro José Satústegui Dordá, Patricia Florentín Dueñas, Marta Borobio Tomás, E. Pascual Collados, Elena Herrando Rodrigo
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2011 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2012, ISBN 978-84-15538-38-7, págs. 53-57
Isabel Herrando Rodrigo, Patricia Florentín Dueñas, José Antonio Tobajas Asensio, Pedro José Satústegui Dordá
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2011 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2012, ISBN 978-84-15538-38-7, págs. 73-78
Pedro José Satústegui Dordá, Isabel Herrando Rodrigo, Patricia Florentín Dueñas, Eva Pascual Collados, Elena Herrando Rodrigo, Carlota Rodrigo Luna
Actas de las V Jornadas de Innovación e Investigación Educativa en la Universidad de Zaragoza / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, Fernando Cruz Bello, 2011, pág. 12
Isabel Herrando Rodrigo, Pedro José Satústegui Dordá, Ana Lample Lacasa, José Antonio Tobajas Asensio, Marta Borobio Tomás, Patricia Florentín Dueñas
Actas de las V Jornadas de Innovación e Investigación Educativa en la Universidad de Zaragoza / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, Fernando Cruz Bello, 2011, pág. 14
INGLÉS+TICS: la adquisición de competencias fundamentales en la licenciatura de Medicina
Isabel Herrando Rodrigo, José Manuel Sánchez Zalabardo, Patricia Florentín Dueñas, Enrique Tobajas Asensio, Désirée Algaba Cimorra, Concepción Pueyo Enrique
Actas de las V Jornadas de Innovación e Investigación Educativa en la Universidad de Zaragoza / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, Fernando Cruz Bello, 2011, pág. 15
El blog como recurso para la orientación de la enseñanza hacia el aprendizaje
Patricia Florentín Dueñas, Luis Alberto Florentín Dueñas, Pedro José Satústegui Dordá
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2010 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2011, ISBN 978-84-15-27490-2, págs. 137-140
Windows Live Messenger, una herramienta para el aprendizaje B-learning
Patricia Florentín Dueñas, Luis Alberto Florentín Dueñas, Pedro José Satústegui Dordá
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2010 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2011, ISBN 978-84-15-27490-2, págs. 141-144
Los blogs docentes en la titulación de Grado de Enfermería
Pedro José Satústegui Dordá, Isabel Herrando Rodrigo, José Antonio Tobajas Asensio, Sara Artigot Bruna, Ana Lample Lacasa, Patricia Florentín Dueñas
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2010 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2011, ISBN 978-84-15-27490-2, págs. 195-201
Utilización de un blog en la asignatura de Fundamentos Matemáticos de la Ingeniería
Patricia Florentín Dueñas, Joaquín Satústegui Dorda, Luis Alberto Florentín Dueñas
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 527-532
La aplicación de MSN Messenger como herramienta de mejora en la formación de futuros profesionales de la salud: un enfoque etnográfico
Pedro José Satústegui Dordá, Isabel Herrando Rodrigo, José Antonio Tobajas Asensio, Ana Lample Lacasa, Patricia Florentín Dueñas, Marta Borobio Tomás
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 733-740
Windows Live Messenger como herramienta para desarrollar un modelo de formación b-Learning
Patricia Florentín Dueñas, Joaquín Satústegui Dorda, Luis Alberto Florentín Dueñas
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 779-784
La competencia de trabajo en equipo en la facultad de educación de la universidad de Zaragoza: análisis y estrategias para su mejora
Patricia Florentín Dueñas
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Leris López (dir. tes.), María del Pilar Alejandra Cortés Pascual (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados