Periodo de publicación recogido
|
|
|
Azucena Ochoa Cervantes, Felicia Vázquez Bravo
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 50, 2018
El Derecho a la Educación Visto por las Niñas, Niños y Adolescentes: Estudio de Caso en Querétaro, México
Azucena Ochoa Cervantes, Luis Manuel Pérez Galván, José Juan Salinas de la Vega, Felicia Vázquez Bravo
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 6, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: The Right to Education), págs. 41-61
Posturas epistémicas de la Historia en estudiantes de la licenciatura en educación primaria: un estudio de caso
Felicia Vázquez Bravo, Guadalupe Acle Tomasini
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 35, Nº. 142, 2013, págs. 89-107
Azucena Ochoa Cervantes, Juan José Salinas, Felicia Vázquez Bravo
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 529-538
El pensamiento docente en relación a la Historia en un contexto de enseñanza situada
Felicia Vázquez Bravo
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales / coord. por Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 2, 2014, ISBN 978-84-490-4420-5, págs. 651-658
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados