InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O potencial formativo dos grupos focais na constituição de educadoras/es ambientais
Ariane Di Tullio, Lakshmi Juliane Vallim Hofstatter, Silvia Aparecida Martins dos Santos, Haydée Torres de Oliveira
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 25, Nº. 2, 2019, págs. 411-429
Lakshmi Juliane Vallim Hofstatter, Haydée Torres de Oliveira, Francisco José Bezerra Souto
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 22, Nº. 3, 2016, págs. 615-633
Mayla Willik Valenti, Valéria Ghisloti Iared, Haydée Torres de Oliveira
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 21, Nº. 3, 2015, págs. 709-724
Darci Ordonio dos Santos Bezerra, Haydée Torres de Oliveira
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 17, Nº. 4, 2011, págs. 957-973
Aguinel Messias de Lima, Haydée Torres de Oliveira
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 17, Nº. 2, 2011, págs. 321-337
Percepción ambiental, imaginario y prácticas educativas
Andreia A. Marin, Haydée Torres de Oliveira, Vito Comar
Tópicos en educación ambiental, ISSN 1870-1728, Vol. 5, Nº 13, 2003, págs. 73-80
María Ximena Erice, Ofelia Agoglia, Denise de Freitas, Haydée Torres de Oliveira
Ambientalización curricular de los Estudios Superiores: 3, Procesos de diagnóstico de la ambientación curricular de los estudios universitarios / Mercè Junyent i Pubill (ed. lit.), Eva Arbat Bau (ed. lit.), Anna Maria Geli de Ciurana (ed. lit.), Vol. 3, 2004 (Ambientalización curricular de los Estudios Superiores 3, Procesos de diagnóstico de la ambientación curricular de los estudios universitarios), ISBN 84-8458-154-3, pág. 9
María Ximena Erice, Ofelia Agoglia, Denise de Freitas, Haydée Torres de Oliveira
Ambientalización curricular de los Estudios Superiores: 3, Procesos de diagnóstico de la ambientación curricular de los estudios universitarios / Mercè Junyent i Pubill (ed. lit.), Eva Arbat Bau (ed. lit.), Anna Maria Geli de Ciurana (ed. lit.), Vol. 3, 2004 (Ambientalización curricular de los Estudios Superiores 3, Procesos de diagnóstico de la ambientación curricular de los estudios universitarios), ISBN 84-8458-154-3, pág. 15
Diagnóstico do Grau de Ambientalizaçao Curricular no ensino: pesquisa, extenxao e gestao na Universidade Federal de Sao Carlos (Brasil)
Denise de Freitas, Haydée Torres de Oliveira, Gislaine Gomes da Costa, Priscila Klein
Ambientalización curricular de los Estudios Superiores: 3, Procesos de diagnóstico de la ambientación curricular de los estudios universitarios / Mercè Junyent i Pubill (ed. lit.), Eva Arbat Bau (ed. lit.), Anna Maria Geli de Ciurana (ed. lit.), Vol. 3, 2004 (Ambientalización curricular de los Estudios Superiores 3, Procesos de diagnóstico de la ambientación curricular de los estudios universitarios), ISBN 84-8458-154-3, pág. 167
Haydée Torres de Oliveira, Denise Freitas Brandão
Ambientalización curricular de los estudios superiores: 2.Proceso de caracterización de la ambientalización Curricular de los Estudios Universitarios / Mercè Junyent i Pubill (ed. lit.), Anna Maria Geli de Ciurana (ed. lit.), Eva Arbat Bau (ed. lit.), Vol. 2, 2003 (Proceso de caracterización de la ambientalización curricular de los estudios universitarios), ISBN 84-8458-190-X, pág. 10
Haydée Torres de Oliveira, Denise de Freitas
Ambientalización curricular de los estudios superiores: 4 Acciones de intervención y balance final del proyecto de ambientalización curricular de estudios superiores / Eva Arbat Bau (ed. lit.), Anna Maria Geli de Ciurana (ed. lit.), Vol. 4, 2002 (Ambientalización curricular de los estudios superioresAcciones de intervención y balance final del proyecto de ambientalización curricular de estudios superiore), ISBN 84-8458-173-X, pág. 155
Denise de Freitas, Haydée Torres de Oliveira
Ambientalización curricular de los estudios superiores: 4 Acciones de intervención y balance final del proyecto de ambientalización curricular de estudios superiores / Eva Arbat Bau (ed. lit.), Anna Maria Geli de Ciurana (ed. lit.), Vol. 4, 2002 (Ambientalización curricular de los estudios superioresAcciones de intervención y balance final del proyecto de ambientalización curricular de estudios superiore), ISBN 84-8458-173-X, pág. 305
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados