InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formação para a docência: cruzando perspetivas
Angelina Sanches, Adorinda Gonçalves, Cristina Martins
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 443-447
Palavras que viajam com a cidadania: promoção da educação para o desenvolvimento
Angelina Sanches, Elza Mesquita, Ilda Freire Ribeiro, Sofia Bergano
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 22-26
Perceções de educadores cooperantes sobre o processo supervisivo
Angelina Sanches, Rosa Novo, Elza Mesquita
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 183-187
Educação não-formal: contextos e práticas na formação inicial de professores
Angelina Sanches, Ilda Freire Ribeiro, Elza Mesquita
Formação permanente de professores: experiências iberoamericanas / coord. por Francesc Imbernón Muñoz, Alexandre Shigunov Neto, Ivan Fortunato, 2019, ISBN 978-65-80428-08-3, págs. 480-500
A educação não formal: contributo do(s) olhar(es) das crianças
Cátia Carlos, Angelina Sanches, Elza Mesquita
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 1635-1646
A avaliação na formação inicial de professores: percepções e práticas
Angelina Sanches, Céu Ribeiro, Ilda Freire Ribeiro, Elza Mesquita
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 2064-2075
A (in) visibilidade da educação para o desenvolvimento nos planos de formação inicial de professores
Angelina Sanches, Conceição Martins, Elza Mesquita, Ilda Freire Ribeiro
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 2191-2202
A formação em educação de infância: Um tempo (re)fundador do perfil de desempenho
Angelina Sanches, Idália da Silva Carvalho Sá-Chaves
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 595-599
Formação para a docência: Refletindo sobre os processos supervisivos
Cristina Martins, Angelina Sanches, Adorinda Gonçalves
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 625-629
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados