Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Concepciones de estudiantes de instituto y universidad sobre el tiempo geológico
Diego Corrochano Fernández, Alejandro Gómez Gonçalves, Miguel Ángel Fuertes, Anne-Marie Ballegeer, Sara Pampín García, José María Chamoso Sánchez
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 44, 2023, págs. 195-214
La Geología en la formación del profesorado sobre el Cambio Climático y su educación: un ejemplo en el diseño de un MOOC
Diego Corrochano Fernández, Santiago Andrés Sánchez, Anne-Marie Ballegeer, María Laura Delgado Martín, Miguel Ángel Fuertes, Pablo Herrero Teijón, Enzo Rainiero Ferrari Lagos, Camilo Ruiz Méndez
Geotemas (Madrid), ISSN 1576-5172, Nº. 18, 2021 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Geológico de España), pág. 645
Concepciones de futuros maestros sobre el tiempo geológico: resultados preliminares
Diego Corrochano Fernández, Alejandro Gómez Gonçalves, Miguel Ángel Fuertes, Anne-Marie Ballegeer, S. Pampín, José María Chamoso Sánchez
Geotemas (Madrid), ISSN 1576-5172, Nº. 18, 2021 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Geológico de España), pág. 646
Diego Corrochano Fernández, Enzo Rainiero Ferrari Lagos, Santiago Andrés Sánchez, Miguel Ángel Fuertes, Pablo Herrero Teijón, Anne-Marie Ballegeer, María Laura Delgado Martín, Camilo Ruiz Méndez
Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, ISSN-e 2659-708X, Vol. 3, Nº. 2, 2021, pág. 2604
Climate Change Education: A proposal of a Category-Based Tool for Curriculum Analysis to Achieve the Climate Competence
Miguel Ángel Fuertes, Santiago Andrés Sánchez, Diego Corrochano Fernández, María Laura Delgado Martín, Pablo Herrero Teijón, Anne-Marie Ballegeer, Enzo Rainiero Ferrari Lagos, Rubén Delgado Álvarez, Camilo Ruiz Méndez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 21, 2020
Formación del profesorado de enseñanza Primaria acerca de la educación del cambio climático: necesidades y propuestas
Diego Corrochano Fernández, Santiago Andrés Sánchez, Anne-Marie Ballegeer, María Laura Delgado Martín, Miguel Ángel Fuertes, Pablo Herrero Teijón, Enzo Rainiero Ferrari Lagos, Camilo Ruiz Méndez
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 81-83
El efecto del aumento de las temperaturas en la educación: desarrollo y evaluación de cuatro índices climáticos
Rafael Suárez López, Anne-Marie Ballegeer, Camilo Ruiz Méndez
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 135-140
Presentación del Proyecto EduC3: educación para el cambio climático y la sostenibilidad
Marcia Eugenio, Inés García Bohórquez, Rebeca Ferreira Corchero, Carlota López Fernández, María del Mar Montalvo García, Raquel de Rivas Verdes-Montenegro, Rafael Suárez López, Enzo Rainiero Ferrari Lagos, Vanessa Ortega Quevedo, Anne-Marie Ballegeer, Diego Corrochano Fernández, Esther Paños Martínez, Beatriz García Fernández, Olga Mayoral García-Berlanga, María Antonia López Luengo, José Reyes Ruiz Gallardo, Camilo Ruiz Méndez
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 1451-1457
Camilo Ruiz Méndez, Anne-Marie Ballegeer, Pablo Herrero Teijón, Miguel Ángel Fuertes, Enzo Rainiero Ferrari Lagos, Diego Corrochano Fernández, Javier Bobo Pinilla, Martha Helena Ramírez Bahena, Sahibzada Saadoon Hammad, Rafael Suárez López, Inés García Bohórquez, Nuria del Álamo Gómez, Rubén Delgado Álvarez, Alejandro Gómez Gonçalves, José Manuel Muñoz Rodríguez, Santiago Andrés Sánchez
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 1467-1469
A whole school approach towards sustainability: analysis of the school program “recreos residuos cero” (zero waste recess)
Anne-Marie Ballegeer, Enzo Rainiero Ferrari Lagos, Álvaro Lozano Murciego, Camilo Ruiz Méndez
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural / Alicia Benarroch Benarroch (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-338-7039-1, págs. 265-270
Miguel Ángel Fuertes, Enzo Rainiero Ferrari Lagos, Santiago Andrés Sánchez, Diego Corrochano Fernández, Anne-Marie Ballegeer, María Laura Delgado Martín, Pablo Herrero Teijón, Camilo Ruiz Méndez
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural / Alicia Benarroch Benarroch (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-338-7039-1, págs. 277-282
Sostenibilidad ambiental en la formación inicial de maestros: una experiencia en el huerto didáctico universitario
Cristo José de León Perera, Diego Corrochano Fernández, Anne-Marie Ballegeer, María José Cáceres García, Javier Cruz Rodríguez, Alejandro Gómez Gonçalves, María Elena Martín Pastor, Gabriel Parra Nieto, Camilo Ruiz Méndez, Beatriz Sánchez-Barbero
Avances en Educación Superior e Investigación. Volumen 2 / coord. por M. Meléndez Domingo, 2022, ISBN 978-84-1122-609-7, pág. 100
Enzo Rainiero Ferrari Lagos, María Laura Delgado Martín, Diego Corrochano Fernández, Santiago Andrés Sánchez, Pablo Herrero Teijón, Anne-Marie Ballegeer, Miguel Ángel Fuertes, Camilo Ruiz Méndez
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 1045-1048
La Educación del Cambio Climático desde el punto de vista de los docentes
Enzo Rainiero Ferrari Lagos, Santiago Andrés Sánchez, Diego Corrochano Fernández, Miguel Ángel Fuertes, Pablo Herrero Teijón, Camilo Ruiz Méndez, Anne-Marie Ballegeer, María Laura Delgado Martín
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada, Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 1259-1262
Concepciones sobre el tiempo geológico y la formación del paisaje entre maestros en formación.
Alejandro Gómez Gonçalves, Diego Corrochano Fernández, Anne-Marie Ballegeer, Miguel Ángel Fuertes
Enseñar y aprender geografía para un mundo sostenible / coord. por Jesús Granados Sánchez, Rosa M. Medir i Huerta, 2021, ISBN 978-84-18615-77-1, págs. 377-392
La universidad motor de cambio en la formación del profesorado en materia de cambio climático
María Laura Delgado Martín, Santiago Andrés Sánchez, Anne-Marie Ballegeer, Diego Corrochano Fernández, Enzo Rainiero Ferrari Lagos, Miguel Ángel Fuertes, Pablo Herrero Teijón, Camilo Ruiz Méndez
Transformación universitaria: retos y oportunidades / Carmen Márquez Vázquez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1311-530-6, págs. 509-518
El cambio climático y su educación: diseño e implementación de un MOOC de formación docente
Diego Corrochano Fernández, Santiago Andrés Sánchez, Anne-Marie Ballegeer, María Laura Delgado Martín, Pablo Herrero Teijón, Camilo Ruiz Méndez, Jesús Manuel Sampedro Gómez
VII Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, Desiree Acebes de la Arada, 2019, ISBN 978-84-948313-0-0, págs. 117-128
La formación del profesorado en materia de cambio climático. Diseño de un MOOC
María Laura Delgado Martín, Diego Corrochano Fernández, Santiago Andrés Sánchez, María Isabel Asensio Sevilla, Anne-Marie Ballegeer, Jesús Manuel Sampedro Gómez, Fernando Almaraz Menéndez, Camilo Ruiz Méndez
Innovar en las aulas: modelos y experiencias de innovación educativa en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idioma / Carmen López Esteban (dir.), 2018, ISBN 978-84-9012-888-6, págs. 171-181
Las matemáticas del cambio climático: formación de profesores fuera de las aulas
María Laura Delgado Martín, Antonio Sánchez Puente, Santiago Andrés Sánchez, Diego Corrochano Fernández, María Isabel Asensio Sevilla, Anne-Marie Ballegeer, Jesús Manuel Sampedro Gómez, Fernando Almaraz Menéndez, Camilo Ruiz Méndez
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 622
Anne-Marie Ballegeer
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Sierro Sánchez (dir. tes.), José Abel Flores Villarejo (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados