Periodo de publicación recogido
|
|
|
THE MAZE: Gamificando el concepto de identidad
Daniel Hurtado Torres, Núria Gil Duran, Carlos Aguilar Paredes
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 22, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Competencias sociales para una ciudadanía democrática: análisis, desarrollo y evaluación), págs. 31-42
Sector Terciario, S.A.: una unidad didáctica gamificada para 3º de ESO
Daniel Hurtado Torres
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 85, 2016, págs. 47-52
Tania Martínez Gil, Carolina Martín Piñol, Isidora Sáez Rosenkranz, Daniel Hurtado Torres, Judit Sabido Codina
Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global / José Ignacio Ortega Cervigón (ed. lit.), Jesús Ángel Sánchez Rivera (ed. lit.), Neus González Monfort (ed. lit.), 2024, ISBN 9788410054592, págs. 250-258
Capítulo 23. Fake news y desinformación en las aulas escolares. Unapropuesta de taller
Ilaria Bellatti, Concha Fuentes Moreno, Daniel Hurtado Torres, Elvira Barriga Ubed
Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia / coord. por José Monteagudo Fernández, María del Carmen Sánchez Fuster, Alejandro López-García, 2024, ISBN 978-84-10054-11-0, págs. 249-261
Entrando en el aula: procesos de experimentación y evaluación de materiales didácticos
Daniel Hurtado Torres, Elvira Barriga Ubed, Rodrigo Salazar Jiménez
Las ciencias sociales y su didáctica: pensamiento histórico y educación democrática : Homenaje a Joaquín Prats Cuevas / coord. por Ilaria Bellatti, Concha Fuentes Moreno, Pedro Miralles Martínez, Lydia Sánchez, 2023, ISBN 978-84-19506-96-2, págs. 331-340
The Seventh Book: una app de turismo cultural gamificado
Daniel Hernández Palomeque, Daniel Hurtado Torres, Elisabet Gállego Franco, Elena Maestre González, Mario Grande de Prado
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 1222-1230
La formación en técnicas de gamificación para profesorado universitario
Daniel Hurtado Torres, Elena Maestre González
La comprensión del mundo actual a través de la didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano / Ainoa Escribano-Miralles (ed. lit.), Alejandro López-García (ed. lit.), María Victoria Zaragoza Vidal (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-09-40239-7, págs. 395-407
Diseñando un sistema gamificado: el uso de la ingeniería inversa
Daniel Hurtado Torres
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1029-1045
La narrativa en el diseño de sistemas gamificados: argumento versus tema
Daniel Hurtado Torres
Digitalización de la comunicación: Sistemas, brechas, alfabetización y educomunicación / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, 2020, ISBN 978-84-18167-53-9, págs. 143-158
La narrativa en el diseño de sistemas gamificados: argumento versus tema
Daniel Hurtado Torres
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Ciencia ficción y distopía para educar en derechos humanos: el juego de cartas «TURING»
Daniel Hurtado Torres
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 667-678
Daniel Hurtado Torres
Nuevas líneas y tendencias de investigación en educación histórica / coord. por Alejandro López-García, Pedro Miralles Martínez, 2018, ISBN 9788409005260, págs. 25-36
Gamificación y realidad virtual: desarrollo y aplicación de un videojuego como complemento didáctico en ciencias sociales
Daniel Hurtado Torres
Tesis doctoral dirigida por Joaquim Prats Cuevas (dir. tes.), Carolina Martín Piñol (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados