Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los estudiantes: El mejor indicador de impacto percibido de la innovación educativa
M. Alejandra Bautista Pinzón, Marisol Esperanza Cipagauta Moyano
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1089-1095
Webinars UNIMINUTO: una forma diferente de gestionar el conocimiento
Marisol Esperanza Cipagauta Moyano, M. Alejandra Bautista Pinzón
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 181
Google communities: hacia la construcción colectiva de entornos y recursos para el aprendizaje
M. Alejandra Bautista Pinzón, Marisol Esperanza Cipagauta Moyano
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 188
Engage-in: una red social dedicada a la docencia
M. Alejandra Bautista Pinzón, Viviana Castellanos Martínez, Marisol Esperanza Cipagauta Moyano
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 189
AEIOU para aprender y reaprender a ser profesor: una estrategia institucional más allá del “vigilar y controlar”
M. Alejandra Bautista Pinzón, Marisol Esperanza Cipagauta Moyano
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 69-70
Remodelando: la clase invertida, el byod, las apps y blogs para aprender de percepción a través de la moda
M. Alejandra Bautista Pinzón
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 539-542
El “Ser” profesor en el centro de la estrategia institucional: Aeiou Centro de Excelencia Docente en UNIMINUTO
M. Alejandra Bautista Pinzón
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos / coord. por Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, págs. 409-416
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados