Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Paulo Freire: la alfabetización como lectura del mundo, una apuesta radical por la pedagogía crítica
Anna Gómez Mundó
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 317-318, 2022, pág. 66
L´alfabetització com a lectura del món: una aposta radical per la pedagogia crítica
Anna Gómez Mundó
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 490-491, 2022, pág. 66
Education Represented in Spanish Propaganda Documentaries (1914-1939)
Pilar Prat Viñolas, Anna Gómez Mundó, Josep Casanovas i Prat, Isabel Carrillo i Flores, Nuria Padrós Tuneu, Eulàlia Collelldemont Pujadas
Catalan Social Sciences Review, ISSN-e 2014-6035, Nº. 11, 2021, págs. 21-38
La seducció d’allò fàcil en educació :: una amenaça vital
Antonieta Carreño Aguilar, Gloria Díaz Fernández, Anna Gómez Mundó
Rizoma freireano, ISSN 1989-0605, Nº. 31, 2021
Educació popular, ciutadania i emancipació: un moviment perenne
Anna Gómez Mundó
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 43, 2020, págs. 104-110
El moviment de l'aprenentatge i l'aprenentatge de moure's
Anna Gómez Mundó
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 41, 2019 (Ejemplar dedicado a: L'educació i la formació de persones adultes: perspectives de present i futur), págs. 30-36
L’educació representada als documentals de propaganda a Espanya: (1914-1939)
Pilar Prat Viñolas, Anna Gómez Mundó, Josep Casanovas i Prat, Isabel Carrillo i Flores, Nuria Padrós Tuneu, Eulàlia Collelldemont Pujadas
Educació i història: Revista d'història de l'educació, ISSN-e 2013-9632, ISSN 1134-0258, Nº. 31, 2018 (Ejemplar dedicado a: La història de l’educació a través dels films), págs. 35-57
L’emancipació com a procés de transformació singular i comú
Anna Gómez Mundó
Rizoma freireano, ISSN 1989-0605, Nº. 24, 2018, págs. 1-2
Territori i cultura en una experiència formativa amb migrants. Fer de la necessitat virtut
Anna Gómez Mundó
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 55, 2018, págs. 149-167
Anna Gómez Mundó
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: Elementos artísticos en la historia de la educación: las prácticas artísticas en los espacios educativos), págs. 239-281
Fragments d'un diàleg imaginat amb Freire. Si avui aixequés el cap...
Anna Gómez Mundó
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 37, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educació, polítiques i ciutadania. Freire actual), págs. 17-28
Orientaciones metodológicas para el análisis fílmico: su aplicación en un documental de 1928
Anna Gómez Mundó, Josep Casanovas i Prat
RIDPHE_R: Revista Iberoamericana do Patrimônio Histórico-Educativo, ISSN-e 2447-746X, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: RIDPHE_R Rev. Iberoam. Patrim. Histórico-Educativo), págs. 34-48
Josep Casanovas i Prat, Anna Gómez Mundó
Ausa, ISSN 0210-5853, ISSN-e 2014-1246, Nº. 178, 27, 2016, págs. 749-777
La creación en los procesos educativos con personas adultas
Anna Gómez Mundó
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 3-4, Nº. 83-84, 2015 (Ejemplar dedicado a: Promover, acompañar y crear en la praxis de la educación permanente), págs. 3-10
The Spanish Civil War as seen through children’s drawings of the time
Nuria Padrós Tuneu, Isabel Carrillo i Flores, Josep Casanovas i Prat, Pilar Prat Viñolas, Antoni Tort Bardolet, Anna Gómez Mundó
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 51, Nº. Extra 4, 2015 (Ejemplar dedicado a: Children, education and politics in everyday life: children, education and politics at a time of conflict – the Spanish Civil War (1936-1939) / coord. por Eulàlia Collelldemont Pujadas, María del Mar del Pozo Andrés, Ian Grosvenor), págs. 478-495
La creació en processos educatius amb persones adultes
Anna Gómez Mundó
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 32, 2015, págs. 5-14
Les narratives en el saber acompanyar. Aprenent entre persones adultes
Anna Gómez Mundó
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 30, 2014, págs. 13-24
Dimensión simbólica y libertad en las prácticas educativas. Trazos desde una experiencia docente
Anna Gómez Mundó
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 3, Nº. 75-76, 2013 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías de libertad y condición humana), págs. 43-51
Llibertat i dimensió simbòlica en les pràctiques educatives. Traces des d’una experiència docent
Anna Gómez Mundó
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 29, 2013, págs. 17-27
Les converses: elements per a la història cultural
Anna Gómez Mundó
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 44, 2013, págs. 49-62
La Trampa de Rousseau o Com es pot saltar del convencionalisme al civisme
Anna Gómez Mundó, Antonieta Carreño Aguilar
Educació i història: Revista d'història de l'educació, ISSN-e 2013-9632, ISSN 1134-0258, Nº. 19, 2012 (Ejemplar dedicado a: 300 anys del naixement de J.-J. Rousseau, 1712-2012), págs. 55-69
La crisi en l'experiència educativa
Anna Gómez Mundó
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 42, 2012, págs. 287-298
La presència de l'estètica en pràctiques de pensament: apunts des d'una experiència docent
Anna Gómez Mundó
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 5, 2006, págs. 131-144
Reviure en relació a l'altre: Fer de les classes un inici
Anna Gómez Mundó, Nuria Pérez de Lara Ferré
Duoda: Revista d'estudis feministes, ISSN 1132-6751, Nº. 28, 2005, págs. 141-155
El desig de ser en llibertat: experiència laboral d'una jove universitaria
Anna Gómez Mundó
Duoda: Revista d'estudis feministes, ISSN 1132-6751, Nº. 25, 2003, págs. 55-76
L'Escut (1923-1926), una "història particular"
Anna Gómez Mundó
Ressò de Ponent: revista de l'Ateneu Popular de Ponent, ISSN 2254-0946, Nº 140, 1996, págs. 39-40
La representación de la universidad franquista en el NO-DO: centralismo académicoi ausencia de investigación científica y (des)figuración de los estudiantes
Jordi Garcia Farrero, Anna Gómez Mundó
Totalitarismos europeos, propaganda y educación: una historia visual desde los NO-DO / coord. por Eulàlia Collelldemont Pujadas, Conrad Vilanou Torrano, 2020, ISBN 978-84-18105-29-6, págs. 97-112
"No me beses". Estudiar les formes de protecció-assistència de la infància a través dels films
Pilar Prat Viñolas, Anna Gómez Mundó
Educar en temps de guerra: XXII Jornades Internacionals d'Història de l'Educació, València, 9,10, 11 de novembre de 2016, 2016, ISBN 978-84-7822-696-2, págs. 491-499
Elementos metodológicos para el análisis de imágenes
Anna Gómez Mundó
Actas del XVIII Coloquio de Historia de la Educación: arte, literatura y educación, Vol. 1, 2015, ISBN 978-84-943286-5-7, págs. 346-354
El arte de enseñar, una práctica histórica compartida
Anna Gómez Mundó, Eulàlia Collelldemont Pujadas
Arte y oficio de enseñar. Dos siglos de perspectiva histórica: XVI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. El Burgo de Osma (Soria), 11-13 de julio de 2011 / coord. por Pablo Celada Perandones, Vol. 1, 2011 ([Secciones I-III]), ISBN 978-84-694-4490-0, págs. 145-151
Violencias verbales: los insultos sexistas
Anna Gómez Mundó, Pilar Prat Viñolas
I Congreso Internacional de Educación para la Igualdad: género y sexualidades. [Archivo de ordenador] / coord. por Francisco José del Pozo Serrano, María Magdalena Jiménez Ramírez, María Socorro Entrena Jiménez, Rafael Alejandro González Puntas, 2011, ISBN 978-84-938439-2-2, págs. 101-108
Sabers i sentits de l'educació social: sostenir l'ofici
Anna Gómez Mundó
Barcelona : Editorial UOC, 2012. ISBN 978-84-9029-233-4
Entre converses: una recerca narrativa en pràctiques d'educació social
Anna Gómez Mundó
Tesis doctoral dirigida por Antoni Tort Bardolet (dir. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2011).
Primers pagesos BCN: la gran innovació fa 7500 anys : [exposició]
Miquel Molist i Montañà (coord.), Anna Gómez Mundó (coord.), Museu d'Història de Barcelona
Ayuntamiento de Barcelona / Ajuntament de Barcelona, 2016. ISBN 978-84-9850-873-4
II Converses pedagògiques, cultura i educació: UVIC, 25 d'octubre 2007
coord. por Isabel Carrillo i Flores, Eulàlia Collelldemont Pujadas, Anna Gómez Mundó, Antoni Tort Bardolet
Universitat de Vic, 2007
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados