¿Podemos hablar de una enseñanza universitaria de calidad?: una propuesta de criterios para la mejora de nuestra enseñanza universitaria
págs. 11-42
págs. 43-44
págs. 45-50
Coneixement d' una empresa d' inserció social: reciplana recuperacions de la fundació tots units
Francisco Fuertes Martínez, María Raquel Agost Felip, Rosana Peris Pichastor
págs. 51-56
Campos de restauración del patrimonio histórico y artístico valenciano
Javier Palomo, Víctor Mínguez Cornelles, Vicent Francesc Zuriaga Senent, Joan Feliu
págs. 57-60
págs. 61-70
págs. 71-80
págs. 81-86
págs. 87-96
págs. 97-104
págs. 105-110
págs. 111-120
Coherència metodològica a la formació dels estudiants de la diplomatura de mestre
Auxiliadora Sales Ciges, María Luisa Sanchiz Ruiz, María Odet Moliner García
págs. 121-128
págs. 129-136
Estrategias proactivas de aprendizaje: experiencias educativas de autorganización en el aula
págs. 137-146
Enseñar psicología social en la titulación de turismo: aplicación de un modelo instruccional
págs. 147-154
págs. 155-156
Oficina verda: educació transversal en valors ambientals
págs. 157-162
págs. 163-172
Análisis de la representación de los profesionales de la enseñanza de lengua inglesa en el nivel de educación secundaria: propuestas de mejora en los programas docentes en la titulación de filología inglesa
María Pilar Safont Jordà, Ester Usó Juan, Victoria Codina Espurz, Eva Alcón Soler, Ana Belén Fernández Guerra, Patricia Salazar Campillo
págs. 173-182
págs. 183-190
Autonomía de aprendizaje y dinámica de grupos: resultados de un estudio empírico aplicado a la interpretación
págs. 191-198
págs. 199-208
págs. 209-216
Una experiencia de colaboración interdisciplinar con proyección en una clase universitaria
Concepción Calvo, Julia Beltrán de Heredia Bercero, Rosa Usó, Joan Luís Centelles, Joan Baptista Simó Castillo
págs. 217-224
Elaboración de un material de aula para facilitar la formación interdisciplinar de los maestros
Inmaculada Pérez, Isabel Ríos García, Vicenta Altava Rubio, Ismael Gallardo Cuadra, I. Cascales
págs. 225-334
págs. 235-242
Thinking with English prepositions and adverbs
Mari Carmen Campoy Cubillo, María Rosario Caballero Rodríguez, Ignasi Navarro Ferrando
págs. 243-252
Creació de recursos interactius a internet per a l'assignatura de traducció jurídica d'angles
A. J. Jennings, Esther Monzó Nebot, Anabel Borja Albi, Steve Jennings
págs. 253-262
Tutorial básico de servicios de internet
Pedro García Sevilla, Rafael Mayo Gual, Sergio Barrachina Mir, Maribel Castillo Catalán
págs. 263-270
La toma de decisiones financieras: una aplicación práctica
págs. 271-278
Desarrollo de materiales multimedia destinados a mejorar la comprensión lectora y a fomentar la lectura autónoma en el marco de la enseñanza-aprendizaje de lenguas: diseño piloto de unidades de modelo
págs. 279-286
págs. 287-288
págs. 289-298
págs. 299-306
Aplicació del "Clic" a l'ensenyament obligatori
Victorino Bartoll, Vicent Sonseca, Mª Pilar García, Mª Cruz Marín, Luis Antonio Cervera, Abel Prades, Jaume Puig Junoy, José Albesa, Vicente Climent Mata, Miguel Cuartero, María del Carmen Rebate, Manolo Soler, Vicente Alegre
págs. 307-316
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados