págs. 9-27
págs. 29-46
págs. 47-65
págs. 67-97
Colegialidad docente: validación lógica del instrumento para autoevaluación docente en España y México
Margarita Bakieva, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, Yolanda Edith Leyva Barajas
págs. 99-127
págs. 129-153
págs. 155-175
págs. 177-198
págs. 199-217
Perfil, motivación y satisfacción académica en los estudiantes de máster: el caso de Ciencias Sociales y Jurídicas
Pilar Figuera Gazo, María Rosa Buxarrais Estrada, Juan Llanes Ordóñez, Marta Venceslao Pueyo
págs. 219-237
págs. 239-261
págs. 263-281
págs. 283-306
Francisco Javier Laspalas Pérez
Es reseña de:
Jesuit Pedagogy, 1540-1616. A Reader
C. Casalini, S.J. Pavur
Chestnut Hill : The Institute of Jesuit Sources, 2016
págs. 309-310
Martínez, M., Esteban, F., Jover, G. y Payá, M. (2016). La educación, en teoría. Madrid: Síntesis, 219 pp.
Es reseña de:
La educación, en teoría
M. Martínez, F. Esteban, G. Jover, M. Payá
Madrid : Síntesis, 2016
págs. 311-312
Es reseña de:
Evaluating Bilingual Education in Germany
D. Rumlich
Frankfurt am Main : Peter Lang, 2016
págs. 313-315
Francisco Javier Laspalas Pérez
Es reseña de:
Il Novecento: il secolo del bambino?
M. Gecchele, S. Polenghi, P. dal Toso
Parma : Edizioni Junior, 2017
págs. 316-316
Es reseña de:
La profesionalización docente: debates y propuestas / coord. por Héctor Monarca, Bianca Thoilliez Ruano
Síntesis, 2017. Psicología/Educación, 28. ISBN 978-84-9171-045-5
págs. 317-320
Es reseña de:
Genealogía del miedo. Un estudio antropológico de la modernidad desde Leonardo Polo
A. I. Vargas
Pamplona : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2017
págs. 320-322
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados