págs. 14-31
págs. 32-47
Black Mountain College: Educación artística, experimentación y comunidad.
págs. 48-62
Revivir y celebrar: La experiencia de movilización comunitaria y arte participativo del Oasis Monte Alto.
Mar Rodríguez Romero, Pilar Casals Díaz, Paloma Soriano Pereda, Paula Teijido Ríos
págs. 63-80
págs. 81-95
págs. 96-111
Arte, emoción y cognición corporeizada: Creando experiencias perceptivas a través de prácticas artísticas docentes.
págs. 112-130
Laboratorios de mediación: Espacios participativos en el MOMA 1939-1972.
págs. 131-145
Mapas de color: Un proyecto de intervención artística con personas con alzheimer y otras demencias.
págs. 146-162
La familia como mediadora artística en la educación patrimonial: Aprendizajes familiares intergeneracionales en patrimonio cultural, artístico y natural.
págs. 163-178
Explorando nuestras ideas: Educación artística para el desarrollo humano y social con niñas y niños con altas capacidades
págs. 179-193
Hacia el conocimiento sensible: Intersecciones entre la educación artística y la educación patrimonial.
págs. 194-203
Mediación artística para la mejora de los entornos digitales en personas mayores: Un proyecto de Medialab Prado.
págs. 204-213
Educación musical para la transformación social: Por una redefinición de objetivos
págs. 214-227
Prácticas artísticas situadas: Mediación, activismo y derechos ciudadanos en los procesos participativos (también) situados.
José María Mesías-Lema, Tiffany López Ganet, Carla Álvarez-Barrio, Sabela Eiriz
págs. 228-249
A veces lloro, pero son lágrimas de alegría: percepciones de bienestar psicológico a partir la práctica musical compartida.
Andrea Giráldez Hayes, Alberto Cabedo Más, Cristina Arriaga Sanz
págs. 250-266
Producción y creación musical: sonorizar el espacio vivido en el barrio Nou Llevant-Soledat Sud
Noemy Berbel Gómez, Kiko Navarro, Blanca Maravillas Díaz Gómez
págs. 267-283
Una experiencia de mediación cultural en danza contemporánea y artes visuales.
Fernando Miranda Somma, Gonzalo Vicci Gianotti, Guadalupe Pérez Beltrame
págs. 284-296
Incertidumbre en tiempos de hegemonía en crisis.
Juan Guillermo Estay Sepúlveda, Juan Mansilla Sepúlveda, Diego Felipe Arbeláez Campillo, Magda Julissa Rojas Bahamón, Anita Dörner Paris, Carolina Cabezas Cáceres
págs. 298-314
Perfil de las personas con discapacidad desde un enfoque laboral y legal en el Ecuador.
Zita Lucía Zambrano Santos, Rosa Marina Mera Leones, Virginia Navajas Romero, Nuria Ceular Villamandos
págs. 315-333
Angela María Rincón Martínez, Jeri Gloria Ramón Ruffner de Vega, Ena Cecilia Obando Peralta, Luis Augusto Durand Azcárate
págs. 334-351
Modelo neoliberal en sistema educativo peruano: Crisis y limitaciones en el contexto de pandemia
Karla Stefanny Huertas Vilca, Luis Augusto Durand Azcárate, Luigi Cabos Villa, Maria del Carmen D'Angelo Panizo
págs. 352-365
Glen y Michelle: Hacia una fenomenología no estructuralista del femicidio y la violencia de género.
Daniel Castro Aniyar, Heidi María Hidalgo Ángulo, José Albert
págs. 366-383
págs. 384-410
Potencialidades para el desarrollo turístico rural en la comunidad El Churo, Pedernales.
Isidro Ignacio Alcívar Vera, Felix Reinaldo Pastrán Calles, Derli Francisco Álava Rosado, María Álava Zambrano
págs. 411-425
Gobernanza universitaria: las nuevas incertidumbres en las formas de trabajo post pandemia.
Alexis Gerardo Soto Salcedo, Alex Véliz Burgos, Diego Felipe Arbeláez Campillo, Magda Julissa Rojas Bahamón, Pedro Enrique Villasana López, Germán Moreno Leiva, Juan Guillermo Estay Sepúlveda
págs. 426-437
Educación y Derechos Humanos: Enfoques desde una perspectiva crítica latinoamericana.
Susan Cristy Rodríguez Balcázar, Graciela Esther Reyes Pastor, Luis Enrique Yzquierdo Pérez, Luis Ángel Zavala Espino
págs. 438-449
De la colonialidad lingüística a las luchas por el reconocimiento de las lenguas minoritarias.
Dalma Milena Bolívar Charris, Jenifer Marian Monsalvo Lugo, Emma Luz Peñaranda Osorio, César José Acosta Orozco
págs. 450-463
Desafíos para el control de la gestión universitaria: transformación de procesos en tiempos de pandemia.
William Moisés Cruzado Pérez, Luis Fernando Alegria Ferreyros, Luis Miguel Cotrina Malca, Ena Cecilia Obando Peralta
págs. 464-478
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados