págs. 267-273
págs. 275-283
págs. 285-292
Diseño de un módulo de experimentación basado en la naturaleza de la ciencia y la indagación
Diana Jiménez Robles, Bryan Valverde Alvarado, Marianela Navarro Camacho
págs. 293-300
Alternativa de avaliação via utilização de mapas conceituais
Alberes Lopes de Lima, David do Nascimento Almeida, Stela Maria Cavalcanti Silva, Tiago da Silva, Ruan Marinho Cunha de Barros, Mayara Lopes de Freitas Lima
págs. 301-307
Conocimiento Didáctico del Contenido sobre la Ley de Ohm: estudio de caso de una profesora de física de enseñanza secundaria en Costa Rica
págs. 309-316
Práticas de Avaliação em Física em cursos de Engenharia: "feedbacks" estudantis
Sônia Elisa Marchi Gonzatti, Andreia Spessato De Maman, Italo Gabriel Neide
págs. 317-324
págs. 325-332
Ensino de física e jogos de cartas: o lúdico como recurso didático na formação de professores
Lucas Massensini de Azevedo, Eugenio Maria de França Ramos, Bernadete Benetti
págs. 333-341
Physics education from the perspective of epistemic colonization: a decolonial lens from the Brazilian curriculum
págs. 343-350
Marco Aurélio Alvarenga Monteiro, Samuel José de Carvalho, Rodolfo M. Rolando, Fredy Coelho Rodrigues
págs. 351-358
Metodología de "aprendizaje por pares y proyecto": una implementación innovadora del proceso enseñanza– aprendizaje a nivel universitario en Ecuador
Eduardo Montero, Erick Lamilla, Daniela Guzmán Cadena, Jorge Roblero, Arturo Pazmino, Esther Gutiérrez, Víctor Velasco, Luis Pabón, Alex Romero
págs. 359-364
Aprendizaje Activo de la Física y análisis de Rasch para circuitos eléctricos mediante "physlets"
César Mora, Marco Antonio Moreira, Jesús Ángel Meneses Villagrá
págs. 365-378
Meninas do radium: digital media as an instrument for gender inclusion in physics during the covid-19 pandemic in Brazil
Viviane Morcelle de Almeida, Érico Mata, Karine Gagno, Juliana Coutinho, Amanda de Souza, Antonio Carlos Fontes Santos, Thainá Neves, Gabrielle Freitas, Liliane Morcelle, Cecília Barbosa, Vanessa Ferreira, Marcos da Silva Gonçalves
págs. 379-385
Construcciones semióticas colectivas en el aula para el aprendizaje de la física: Un acercamiento cuantitativo
págs. 387-396
págs. 397-403
Enseñanza de la mecánica de fluidos mediante la fracturación hidráulica: un caso de formación del sujeto político a través de asuntos sociocientíficos
págs. 405-411
O estudo de instalações elétricas: uma análise à luz das inteligências múltiplas de Gardner
págs. 413-420
Reflexões sobre o uso de um podcast no ensino de física em tempos pandêmicos
Daniela Cristina Panciera, Juarez Dal'Acqua Junior, Carlos Henrique Ries, Guilherme Tirelli, Vinícius Falavigna Dalfovo, André Ary Leonel
págs. 421-428
págs. 429-436
Os jogos no ensino da física: uma proposta sobre o consumo de energia elétrica
Cassiane Beatrís Pasuck Benassi, André Bonfante Bório, Dulce María Strieder
págs. 437-444
Astronomia, Base nacional comum curricular e a produção de materiais didáticos: um relato de experiência
Denis Eduardo Peixoto, Mário Conceição Oliveira, José Vicente Alves Teixeira Júnior, Wagner Garcia Pereira
págs. 445-450
Propostas de atividades experimentais para um curso remoto de física no ensino médio
Carlos Frederico M. Rodrigues, Nataly O. de Carvalho, Raiane da C. Pacheco, Victor S. Marinho, Deise Miranda Vianna, Vitorvani Soares
págs. 451-458
págs. 459-467
págs. 469-477
págs. 479-486
Empleo de recursos virtuales para la enseñanza de circuitos eléctricos en ciclo básico de Ingeniería: un estudio comparativo
págs. 487-494
págs. 495-502
págs. 503-509
págs. 511-519
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados