págs. 15-28
Una intervención pedagógica social para apoyar a los niños bajo tutela:: Back on Track
María de los Ángeles Olivares García, Buket Kara, Rochelle Morris, Barbara Mezes, Sharon Butler, Craig McKenzie, Rosie Gordon, Josh Cameron, Suna Eryigit Madzwamuse
págs. 29-42
Hilando luchas por el derecho a la educación:: narrativas colectivas y personales para la inclusión desde el modelo social de la discapacidad
págs. 43-54
Educar en los márgenes en instituciones cerradas:: un estudio de la cultura profesional desde las percepciones sobre el apoyo social y el bienestar
Eduardo Salvador Vila Merino, Santiago Ruiz Galacho, Fernando Gil Cantero, Víctor M. Martín Solbes
págs. 55-66
Programa de apoyo a la transición a la vida adulta en Andalucía para la juventud extutelada.: Potencialidades y retos en los márgenes de la emancipación
págs. 67-80
La resiliencia en jóvenes en riesgo de exclusión.: El caso de Coke
Jesús Juárez Pérez-Cea, José Manuel de Oña Cots, Iulia Mancila, Lorena Molina Cuesta
págs. 81-92
Diagnóstico de necesidades socioeducativas frente a la pandemia de la covid-19:: situación familiar en el estado de Aguascalientes (México)
págs. 95-110
págs. 111-126
págs. 127-142
págs. 143-160
Livinglabs como modelos de innovación abierta.: Análisis a partir del concepto de extitución
Juan Carlos Aceros Gualdrón, Antonio Víctor Martín García, Bárbara Mariana Gutierrez Pérez
págs. 161-178
Fundamentos teóricos de la educación emocional:: claves para la transformación educativa
págs. 181-182
Desinserciones y lazo social.: Una práctica orientada por la singularidad.
págs. 183-184
págs. 185-186
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados