págs. 1-10
págs. 11-31
págs. 32-50
Marketing strategies for the reactivation of postcovid 19 tourism in barranquilla, colombia
Amalio Segundo Otero Tapia, Erika Vásquez León, Nancy Yanneth Gordillo Ramírez, Fredys Padilla González, Roberto Hernández Olmos
págs. 51-70
Margarita María Corrales Urrea, José Alirio Barragán, Fabio León Suarez, Jefferson Martínez, Sara María Yepes Zuluaga
págs. 71-84
págs. 85-95
The entrepreneur and the financial performance of micro and small companies
Luis Viveros Almeida, Verónica Janeth García Ibarra, Claudia Magali Solarte Solarte, Gloria Alicia Rivera Vallejo
págs. 96-108
Darinka Shayaka Romero Gazabon, Yesid A. Marrugo Ligardo, José Del Carmen Jaimes Morales, Zuleima Cogollo Minales, Carlos Severiche Sierra
págs. 109-126
págs. 127-141
págs. 142-148
págs. 149-159
págs. 160-197
Rossember Saldaña Escorcia, Dina Luz Jiménez Lobo, Luis Hernando Restrepo Sierra, Alain Fitzgerard Castro Alfaro
págs. 198-212
págs. 213-234
págs. 235-247
Jennifer Andrea Arroyo Gómez, Elizabeth Palma Cardoso, Robert Alexander Guzmán, Lida Marcela Moreno Espinosa, Lourdes Elvira Rodríguez Guzmán, Angie Vanessa Sandoval Palma
págs. 248-259
Estudio de caso sobre la gestión del conocimiento en el sector reasegurador de Bogotá, Colombia
Nelson Enrique Rodríguez Rodríguez, José Javier González Millán, Carolina Castro Rodríguez
págs. 260-277
Management information system for the management of lost objects in airport companies
Iván Javier Monterrosa Castro, Mónica Esther Ospino Pinedo, Nathalia De Jesús Osorio Díaz
págs. 278-289
Mezcla de marketing internacional para la exportación de mariscos del detc de Riohacha
Carlos Pedraza Reyes, Nair Cantillo Campo, Horacio Bienvenido Suarez Barros
págs. 290-301
El turismo religioso como factor de competitividad en la frontera Colombo – Ecuatoriana
Orlando Marino Estupiñán Revelo, Ernesto Javier Bastidas Mera, Juan Carlos Gallego López
págs. 302-322
págs. 323-331
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados