págs. 13-24
págs. 25-37
págs. 38-48
Aula invertida, gamificación y multimedia en Construcción con el uso de redes sociales
Antonio Serrano Jiménez, Paula M. Esquivias, Raquel Fuentes García, Ignacio Valverde Palacios
págs. 49-59
págs. 60-76
Adecuación de un A(t)BP al ejercicio profesional de la arquitectura
Ana Bertol Gros, Fco. Javier Álvarez Atarés, Belén Gómez Navarro
págs. 77-87
págs. 88-101
págs. 102-114
págs. 115-129
La experiencia de un taller “learning by building” en el diseño de un balcón de madera
Begoña Serrano Lanzarote, Juan Romero, Alberto Rubio Garrido, Isaac Villanova Civera
págs. 130-145
págs. 146-164
págs. 165-179
págs. 180-194
Talleres preuniversitarios: itinerarios, bitácoras y mapas con niñxs
Virginia De Jorge Huertas, Miguel Ángel Ajuriaguerra Escudero
págs. 195-207
págs. 208-222
págs. 223-236
págs. 237-252
Manos a la obra: de la historia de la construcción a la ejecución de una bóveda tabicada
Belén Gómez Navarro, Santiago Elía García, Óscar Llorente Vielba
págs. 253-266
Artefactos: del co-diseño a la co-fabricación como acercamiento a la comunidad
Mónica Alberola Peiró, Joan Casals Pañella, Aurora Fernández Rodríguez
págs. 267-277
págs. 278-291
págs. 292-306
¿Mantiene usted sus ojos abiertos? La fotografía como herramienta transversal de aprendizaje
Beatriz S. González Jiménez, Paula María Núñez Sánchez, Elena Escudero López
págs. 307-323
págs. 324-334
Viaje virtual a Amsterdam a través del dibujo
Sandra Moliner Nuño, Jordi de Gispert Hernandez, Guillem Bosch Folch
págs. 335-347
págs. 348-361
págs. 362-377
Sensibilizando la arquitectura: una propuesta de ApS en el Centro Histórico de Quito
Juan Carlos González, Renato Sebastián Ríos, Shayarina Monard
págs. 378-391
págs. 392-406
De las ideas a las cosas, de las cosas a las ideas: la arquitectura como transformación
Alejandro Jesús González Cruz, Federico Luis del Blanco García
págs. 407-418
págs. 419-432
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados