Análisis de la evolución del aprendizaje-servicio vinculado a la actividad física: el género como asignatura pendiente
Johan Rivas Valenzuela, Irene Rivera Trigueros, Alberto Moreno Doña, Enrique Rivera García
págs. 7-26
Carga mental y factores psicosociales asociados a docentes en trabajo remoto. Caso de estudio
Camila Ortega, Dunia Geosimir Duque Araque, Jusbeth Zambrano
págs. 27-49
Validez de constructo del Cuestionario de Vocación Docente para estudiantes de pedagogía
Carlos Javier Ossa Cornejo, Nelly Lagos San Martín, Maritza Palma, Juan Pablo Hidalgo Ortiz
págs. 51-67
Gestión de Información y Conocimiento a partir del uso de Tecnologías en Trabajo Social: Desafíos para la formación desde experiencias profesionales situadas en el sur de Chile
Dina Guarda Cerón, Helder Binimelis Espinoza, Luis Vivero Arriagada
págs. 69-91
La co-docencia como estrategia de colaboración docente: beneficios, condiciones y dificultades
págs. 93-107
Cuestión de saberes: Formación Docente por Competencias en Chile y una Alternativa No-Parametral
Hugo Parra Muñoz, Felipe Hidalgo Kawada, Marcelo Muñoz Lara, Nicolás Fuster Sánchez
págs. 109-120
Mecánica de cohetes: diseño de una propuesta didáctica inter/transdiciplinaria adscrita en el nuevo currículo de enseñanza media científico-humanista
Juan Pablo Carrillo Mora, Carlos Paiva Sánchez, Juan Luis Guevara, Javiera Gutiérrez
págs. 121-132
págs. 133-154
Didáctica de la química en básica primaria: reflexiones teóricas y metodológicas estructurantes para la enseñanza del concepto gas
Laura Juliana Neira Rodríguez, Karol Geraldine Suarez Chamorro, Diego A. Blanco Martínez, Fredy Garay Garay
págs. 155-171
págs. 173-185
Escenarios otros de una Práctica Pedagógica Fragmentada: Perspectivas desde la Educación Superior
María Alejandra Rodríguez Serrato, Yulli Alejandra Mancipe Rincón
págs. 187-204
La mejora de las Competencias Interculturales del profesorado. Una experiencia en acción
Mohamed Chamseddine Habib Allah, Marina Pedreño Plana, Francisco Javier Ibáñez López
págs. 205-221
págs. 223-243
Concepciones acerca de la ciencia y el género: ¿Qué piensan docentes y estudiantes?
Pamela Palomera Rojas, Carolina Martínez Galaz, Susan Morales
págs. 245-263
págs. 265-280
Familia y comunidad mapuche en la escuela intercultural: aportes para superar las discontinuidades educativas
Gerardo Muñoz Troncoso, Katerin Elizabeth Arias Ortega, Miguel Del Pino Sepúlveda, Javier Vega Ramírez
págs. 281-297
págs. 299-318
págs. 319-341
págs. 343-360
págs. 361-381
Dibujar la evaluación educativa. Un análisis desde la perspectiva de las representaciones sociales
Andrea Lafaurie Molina, Mónica Patricia Borjas, Martha de Alba, Javier Franco Altamar
págs. 383-402
págs. 403-415
págs. 417-435
Orientaciones de contención socioemocional para la comunidad educativa en pandemia Covid-19: un análisis de discursos
págs. 437-464
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados