Ética para una investigación inclusiva (2010) ARTICULO Parrilla Latas, María Angeles Revista de Educación Inclusiva Vol. 3 Núm. 1 Pág. 165-174
- Número de citas: 37 (2.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 33 TRABAJO SOCIAL 3 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 HISTORIA DEL ARTE 1 ARTE 1 SOCIOLOGIA 1 GEOGRAFIA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Contribuciones de un blog a la identidad, el desarrollo y la profesionalización de la Educación Social Vol. 23 Núm. 1 Pág. 61-80 ARTICULO | 2024 | RELATEC |
Rodríguez Torre, Iñigo
Gezuraga Amundarain, Monike
Darretxe Urrutxi, Leire
|
La Formación Docente Necesaria para Promover el Avance de la Inclusión Educativa en Centros de Jornada Escolar Extendida, Zonas Vulnerables de Santo Domingo Vol. 16 Núm. 1 Pág. 146-170 | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
Navarro, Josefa Altagracia
Montaño, Mª José Navarro
|
El papel del currículo en el camino a la educación inclusiva en Andalucía Vol. 4 Núm. 2 Pág. 137-157 | 2023 | Márgenes |
Sánchez-Ávila, M. Carmen
|
Irakasle hasi berria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 43-64 ARTICULO | 2023 | Tantak |
Amenabarro Iraola, Estibaliz
|
¿Aprender, Compartir, Contribuir? Perspectivas de Personas con Discapacidad Intelectual sobre su Participación en Investigaciones Vol. 11 Núm. 1 Pág. 175-196 ARTICULO | 2022 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Díaz Garolera, Gemma
Fullana Noell, Judit
Pallisera Díaz, María
Puyalto Rovira, Carol
Rey, Ana
|
La importancia de las relaciones interpersonales en la investigación inclusiva Núm. 39 Pág. 120-136 ARTICULO | 2022 | Tendencias pedagógicas |
Betoret Güiza, Sara
Escobedo Peiro, Paula
|
Reflexiones éticas sobre la elección de tema, metodología y presentación de resultados de la investigación en historia de la psicología Vol. 12 Núm. 2 Pág. 155-175 ARTICULO | 2022 | Revista de Psicología |
Sueli Beria, Josiane
Andrés Polanco, Fernando
Lopes Miranda, Rodrigo
Domingues Cotrin, Jane
|
El Prácticum como plataforma para el desarrollo del pensamiento filosófico en las aulas Vol. 35 Núm. 96 Pág. 127-146 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Miguélez Vila, María
Raposo Rivas, Manuela
|
Alumnado con enfermedades poco frecuentes (EPF) en las aulas ordinarias Vol. 39 Núm. 2 Pág. 571-586 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
Moliner García, María Odet
Bayo Guardiola, Rosa
|
Claves para la puesta en marcha de un programa de radio comunitaria Vol. 20 Núm. 42 Pág. 417-439 | 2021 | REXE |
Darretxe Urrutxi, Leire
Beloki Arizti, Nekane
Emaldi, Agurtzane
|
Aportes reflexivos para la investigación con las infancias. Corresponsabilidad en el avance de su participación Vol. 5 Núm. 5 Pág. 21-33 ARTICULO | 2021 | Sociedad e Infancias |
Esteban Tortajada, Marta Beatriz
Crespo Torres, Ferran
Novella Càmara, Anna Maria
Sabariego Puig, Marta
|
Validación por expertos del cuestionario “infancia y participación” Núm. 38 Pág. 33-46 ARTICULO | 2021 | Pedagogía social |
Sabariego Puig, Marta
Izquierdo Montero, Alberto
Ruiz Bueno, Antonio
Noguera Pigem, Elena
|
Procesos de movilización del conocimiento sobre educación inclusiva en las escuelas suizas. ¿Qué papel juegan los investigadores / formadores que asesoran los procesos de mejora escolar? Núm. 38 Pág. 169-189 ARTICULO | 2020 | ESE |
Moliner García, María Odet
Ramel, Serge
|
Análisis de prácticas inclusivas de aula desde la investigación-acción participativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 125-143 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Sanahuja Ribés, Aida
Moliner Miravet, Lidón
Benet Gil, Alicia
|
La necesidad de avanzar hacia la investigación inclusiva Vol. 1 Núm. 1 Pág. 104-114 | 2020 | Márgenes |
Darretxe Urrutxi, Leire
Gezuraga Amundarain, Monike
Berasategi Santxo, Naiara
|
Buenas prácticas en la atención socioeducativa con las personas con TEA Núm. 76 Pág. 57-82 ARTICULO | 2020 | Educación social |
Gezuraga Amundarain, Monike
Darretxe Urrutxi, Leire
Legorburu Fernández, Idoia
Sanz Esparza, Zuriñe
Izagirre Oyanarte, Kattalin
|
Bones pràctiques en l'atenció socioeducativa amb les persones amb TEA Núm. 76 Pág. 57-82 ARTICULO | 2020 | Educació social |
Gezuraga Amundarain, Monike
Darretxe Urrutxi, Leire
Legorburu Fernández, Idoia
Sanz Esparza, Zuriñe
Izagirre Oyanarte, Kattalin
|
Discapacidad y educación Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9 | 2019 | Revista Electrónica Educare |
Cruz Vadillo, Rodolfo
Iturbide Fernández, Paulina
|
Trabajo en red Vol. 49 Núm. 3 Pág. 149-172 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Gallego Vega, Carmen
Cotrina García, Manuel
García García, Mayka
|
«Me gusta “la selva” porque es un sitio salvaje, donde me puedo esconder» Vol. 65 Núm. 1 Pág. 43-67 ARTICULO | 2019 | Documents d'anàlisi geogràfica |
Ceballos López, Noelia
Susinos Rada, Teresa
|
Aprender juntos en la escuela Vol. 8 Núm. 2 Pág. 147-164 ARTICULO | 2019 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Llabrés Ferrer, Juana
Muntaner Guasp, Joan Jordi
Iglesia Mayol, Begoña de la
|
El alumnado de educación secundaria obligatoria ante la inclusión educativa y la docencia compartida Vol. 29 Núm. 3 Pág. 8-24 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Olmos Rueda, Patricia
Sanahuja Gavaldá, José María
Mas Torelló, Óscar
|
Una mirada sobre el trabajo en red del laboratoire international sur l’inclusion scolaire (LISIS) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 91-109 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Moliner García, María Odet
Ramel, Serge
|
Inclusive practices Vol. 46 Núm. 2 Pág. 49-56 ARTICULO | 2017 | Aula abierta |
Soldevila Pérez, Jesús
Naranjo Llanos, Milagros
Muntaner Guasp, Joan Jordi
|
Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educativo en centros de infantil, primaria y secundaria desde una perspectiva inclusiva Vol. 28 Núm. 2 Pág. 427-443 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Escarbajal Frutos, Andrés
Arnaiz Sánchez, Pilar
Giménez Gualdo, Ana María
|
Consideraciones sobre la elección, definición y problematización del tema de investigación en el campo de las Bellas Artes Vol. 29 Núm. 1 Pág. 137-151 ARTICULO | 2017 | Arte, individuo y sociedad |
Río Almagro, Alfonso del
|
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1021-1045 ARTICULO | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Azorín Abellán, Cecilia María
Arnaiz Sánchez, Pilar
Maquilón Sánchez, Javier J.
|
La voz de las personas con discapacidad en la formación inicial de docentes Núm. 5 Pág. 160-169 ARTICULO | 2016 | IJERI |
Rosa Moreno, Lourdes de la
|
La participación del alumnado en los procesos de formación y mejora docente Vol. 18 Núm. 2 Pág. 228-244 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Ceballos López, Noelia
Susinos Rada, Teresa
|
La voz de sus ojos Vol. 11 Núm. 3 Pág. 150-171 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación en educación |
Doval Ruiz, María Isabel
Martínez Figueira, María Esther
Raposo Rivas, Manuela
|
Investigación inclusiva en tiempos difíciles Vol. 11 Núm. 2 Pág. 87-98 ARTICULO | 2013 | REICE |
Susinos Rada, Teresa
|
Diseño y validación de un cuestionario sobre fracaso escolar en alumnado de educación secundaria de un centro de formación de personas adultas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 10 | 2013 | Actualidades Investigativas en Educación |
Sancho-Álvarez, Carlos
Grau Vidal, Roser
|
El rol del orientador en la mejora escolar. Una investigación centrada en la voz del alumnado como elemento de cambio Vol. 10 Núm. 2 Pág. 7-20 ARTICULO | 2012 | Revista de investigación en educación |
Calvo Salvador, Adelina
Haya Salmón, Ignacio
Susinos Rada, Teresa
|
Escolarització compartida, un pont a l'escola inclusiva Núm. 36 Pág. 45-49 | 2012 | Ambits de psicopedagogia i orientació |
Francesch Subirana, Jaume
Sánchez Costa, Isabel
|
¿Qué piensa el alumnado de educación primaria de la región de murcia sobre la presencia en su aula escolar de compañeros de origen extranjero? Núm. 69 Pág. 34 | 2011 | Quaderns digitals |
Alcaraz García, Salvador
Ballesta Pagán, Javier
Cerezo Máiquez, María del Carmen
|
Aprendiendo de las voces de los alumnos y alumnas para construir una escuela inclusiva Vol. 9 Núm. 4 Pág. 114-125 ARTICULO | 2011 | REICE |
Sandoval Mena, Marta
|
Una red local inter-centros para la inclusión educativa Núm. 69 Pág. 8 | 2011 | Quaderns digitals |
Muñoz Cadavid, María A.
Raposo Rivas, Manuela
Doval Ruiz, María Isabel
Parrilla Latas, María Angeles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024