Ética para una investigación inclusiva (2010) ARTICULO Parrilla Latas, María Angeles Revista de Educación Inclusiva Vol. 3 Núm. 1 Pág. 165-174

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contribuciones de un blog a la identidad, el desarrollo y la profesionalización de la Educación Social
Contribuciones de un blog a la identidad, el desarrollo y la profesionalización de la Educación Social Vol. 23 Núm. 1 Pág. 61-80 ARTICULO
2024 RELATEC
Rodríguez Torre, Iñigo Gezuraga Amundarain, Monike Darretxe Urrutxi, Leire
El papel del currículo en el camino a la educación inclusiva en Andalucía
El papel del currículo en el camino a la educación inclusiva en Andalucía Vol. 4 Núm. 2 Pág. 137-157
2023 Márgenes
Sánchez-Ávila, M. Carmen
La Formación Docente Necesaria para Promover el Avance de la Inclusión Educativa en Centros de Jornada Escolar Extendida, Zonas Vulnerables de Santo Domingo
La Formación Docente Necesaria para Promover el Avance de la Inclusión Educativa en Centros de Jornada Escolar Extendida, Zonas Vulnerables de Santo Domingo Vol. 16 Núm. 1 Pág. 146-170
2023 Revista de Educación Inclusiva
Navarro, Josefa Altagracia Montaño, Mª José Navarro
Irakasle hasi berria
Irakasle hasi berria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 43-64 ARTICULO
2023 Tantak
Amenabarro Iraola, Estibaliz
¿Aprender, Compartir, Contribuir? Perspectivas de Personas con Discapacidad Intelectual sobre su Participación en Investigaciones
¿Aprender, Compartir, Contribuir? Perspectivas de Personas con Discapacidad Intelectual sobre su Participación en Investigaciones Vol. 11 Núm. 1 Pág. 175-196 ARTICULO
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Díaz Garolera, Gemma Fullana Noell, Judit Pallisera Díaz, María Puyalto Rovira, Carol Rey, Ana
La importancia de las relaciones interpersonales en la investigación inclusiva
La importancia de las relaciones interpersonales en la investigación inclusiva Núm. 39 Pág. 120-136 ARTICULO
2022 Tendencias pedagógicas
Betoret Güiza, Sara Escobedo Peiro, Paula
Reflexiones éticas sobre la elección de tema, metodología y presentación de resultados de la investigación en historia de la psicología
Reflexiones éticas sobre la elección de tema, metodología y presentación de resultados de la investigación en historia de la psicología Vol. 12 Núm. 2 Pág. 155-175 ARTICULO
2022 Revista de Psicología
Sueli Beria, Josiane Andrés Polanco, Fernando Lopes Miranda, Rodrigo Domingues Cotrin, Jane
Aportes reflexivos para la investigación con las infancias. Corresponsabilidad en el avance de su participación
Aportes reflexivos para la investigación con las infancias. Corresponsabilidad en el avance de su participación Vol. 5 Núm. 5 Pág. 21-33 ARTICULO
2021 Sociedad e Infancias
Esteban Tortajada, Marta Beatriz Crespo Torres, Ferran Novella Càmara, Anna Maria Sabariego Puig, Marta
Claves para la puesta en marcha de un programa de radio comunitaria
Claves para la puesta en marcha de un programa de radio comunitaria Vol. 20 Núm. 42 Pág. 417-439
2021 REXE
Darretxe Urrutxi, Leire Beloki Arizti, Nekane Emaldi, Agurtzane
Alumnado con enfermedades poco frecuentes (EPF) en las aulas ordinarias
Alumnado con enfermedades poco frecuentes (EPF) en las aulas ordinarias Vol. 39 Núm. 2 Pág. 571-586 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Moliner García, María Odet Bayo Guardiola, Rosa
El Prácticum como plataforma para el desarrollo del pensamiento filosófico en las aulas
El Prácticum como plataforma para el desarrollo del pensamiento filosófico en las aulas Vol. 35 Núm. 96 Pág. 127-146 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Miguélez Vila, María Raposo Rivas, Manuela
Validación por expertos del cuestionario “infancia y participación”
Validación por expertos del cuestionario “infancia y participación” Núm. 38 Pág. 33-46 ARTICULO
2021 Pedagogía social
Sabariego Puig, Marta Izquierdo Montero, Alberto Ruiz Bueno, Antonio Noguera Pigem, Elena
Procesos de movilización del conocimiento sobre educación inclusiva en las escuelas suizas. ¿Qué papel juegan los investigadores / formadores que asesoran los procesos de mejora escolar?
Procesos de movilización del conocimiento sobre educación inclusiva en las escuelas suizas. ¿Qué papel juegan los investigadores / formadores que asesoran los procesos de mejora escolar? Núm. 38 Pág. 169-189 ARTICULO
2020 ESE
Moliner García, María Odet Ramel, Serge
La necesidad de avanzar hacia la investigación inclusiva
La necesidad de avanzar hacia la investigación inclusiva Vol. 1 Núm. 1 Pág. 104-114
2020 Márgenes
Darretxe Urrutxi, Leire Gezuraga Amundarain, Monike Berasategi Santxo, Naiara
Análisis de prácticas inclusivas de aula desde la investigación-acción participativa
Análisis de prácticas inclusivas de aula desde la investigación-acción participativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 125-143 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Sanahuja Ribés, Aida Moliner Miravet, Lidón Benet Gil, Alicia
Buenas prácticas en la atención socioeducativa con las personas con TEA
Buenas prácticas en la atención socioeducativa con las personas con TEA Núm. 76 Pág. 57-82 ARTICULO
2020 Educación social
Gezuraga Amundarain, Monike Darretxe Urrutxi, Leire Legorburu Fernández, Idoia Sanz Esparza, Zuriñe Izagirre Oyanarte, Kattalin
Bones pràctiques en l'atenció socioeducativa amb les persones amb TEA
Bones pràctiques en l'atenció socioeducativa amb les persones amb TEA Núm. 76 Pág. 57-82 ARTICULO
2020 Educació social
Gezuraga Amundarain, Monike Darretxe Urrutxi, Leire Legorburu Fernández, Idoia Sanz Esparza, Zuriñe Izagirre Oyanarte, Kattalin
Discapacidad y educación
Discapacidad y educación Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9
2019 Revista Electrónica Educare
Cruz Vadillo, Rodolfo Iturbide Fernández, Paulina
Trabajo en red
Trabajo en red Vol. 49 Núm. 3 Pág. 149-172 ARTICULO
2019 Publicaciones
Gallego Vega, Carmen Cotrina García, Manuel García García, Mayka
«Me gusta “la selva” porque es un sitio salvaje, donde me puedo esconder»
«Me gusta “la selva” porque es un sitio salvaje, donde me puedo esconder» Vol. 65 Núm. 1 Pág. 43-67 ARTICULO
2019 Documents d'anàlisi geogràfica
Ceballos López, Noelia Susinos Rada, Teresa
Aprender juntos en la escuela
Aprender juntos en la escuela Vol. 8 Núm. 2 Pág. 147-164 ARTICULO
2019 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Llabrés Ferrer, Juana Muntaner Guasp, Joan Jordi Iglesia Mayol, Begoña de la
El alumnado de educación secundaria obligatoria ante la inclusión educativa y la docencia compartida
El alumnado de educación secundaria obligatoria ante la inclusión educativa y la docencia compartida Vol. 29 Núm. 3 Pág. 8-24 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Olmos Rueda, Patricia Sanahuja Gavaldá, José María Mas Torelló, Óscar
Una mirada sobre el trabajo en red del laboratoire international sur l’inclusion scolaire (LISIS)
Una mirada sobre el trabajo en red del laboratoire international sur l’inclusion scolaire (LISIS) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 91-109 ARTICULO
2018 Profesorado
Moliner García, María Odet Ramel, Serge
Consideraciones sobre la elección, definición y problematización del tema de investigación en el campo de las Bellas Artes
Consideraciones sobre la elección, definición y problematización del tema de investigación en el campo de las Bellas Artes Vol. 29 Núm. 1 Pág. 137-151 ARTICULO
2017 Arte, individuo y sociedad
Río Almagro, Alfonso del
Inclusive practices
Inclusive practices Vol. 46 Núm. 2 Pág. 49-56 ARTICULO
2017 Aula abierta
Soldevila Pérez, Jesús Naranjo Llanos, Milagros Muntaner Guasp, Joan Jordi
Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educativo en centros de infantil, primaria y secundaria desde una perspectiva inclusiva
Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educativo en centros de infantil, primaria y secundaria desde una perspectiva inclusiva Vol. 28 Núm. 2 Pág. 427-443 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Escarbajal Frutos, Andrés Arnaiz Sánchez, Pilar Giménez-Gualdo, Ana María
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1021-1045 ARTICULO
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Azorín Abellán, Cecilia María Arnaiz Sánchez, Pilar Maquilón Sánchez, Javier J.
La voz de las personas con discapacidad en la formación inicial de docentes
La voz de las personas con discapacidad en la formación inicial de docentes Núm. 5 Pág. 160-169 ARTICULO
2016 IJERI
Rosa Moreno, Lourdes de la
La participación del alumnado en los procesos de formación y mejora docente
La participación del alumnado en los procesos de formación y mejora docente Vol. 18 Núm. 2 Pág. 228-244 ARTICULO
2014 Profesorado
Ceballos López, Noelia Susinos Rada, Teresa
Diseño y validación de un cuestionario sobre fracaso escolar en alumnado de educación secundaria de un centro de formación de personas adultas
Diseño y validación de un cuestionario sobre fracaso escolar en alumnado de educación secundaria de un centro de formación de personas adultas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 10
2013 Actualidades Investigativas en Educación
Sancho-Álvarez, Carlos Grau Vidal, Roser
La voz de sus ojos
La voz de sus ojos Vol. 11 Núm. 3 Pág. 150-171 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Doval Ruiz, María Isabel Martínez Figueira, María Esther Raposo Rivas, Manuela
Investigación inclusiva en tiempos difíciles
Investigación inclusiva en tiempos difíciles Vol. 11 Núm. 2 Pág. 87-98 ARTICULO
2013 REICE
Susinos Rada, Teresa
El rol del orientador en la mejora escolar. Una investigación centrada en la voz del alumnado como elemento de cambio
El rol del orientador en la mejora escolar. Una investigación centrada en la voz del alumnado como elemento de cambio Vol. 10 Núm. 2 Pág. 7-20 ARTICULO
2012 Revista de investigación en educación
Calvo Salvador, Adelina Haya Salmón, Ignacio Susinos Rada, Teresa
Escolarització compartida, un pont a l'escola inclusiva
Escolarització compartida, un pont a l'escola inclusiva Núm. 36 Pág. 45-49
2012 Ambits de psicopedagogia i orientació
Francesch Subirana, Jaume Sánchez Costa, Isabel
¿Qué piensa el alumnado de educación primaria de la región de murcia sobre la presencia en su aula escolar de compañeros de origen extranjero?
¿Qué piensa el alumnado de educación primaria de la región de murcia sobre la presencia en su aula escolar de compañeros de origen extranjero? Núm. 69 Pág. 34
2011 Quaderns digitals
Alcaraz García, Salvador Ballesta Pagán, Javier Cerezo Máiquez, María del Carmen
Una red local inter-centros para la inclusión educativa
Una red local inter-centros para la inclusión educativa Núm. 69 Pág. 8
2011 Quaderns digitals
Muñoz Cadavid, María A. Raposo Rivas, Manuela Doval Ruiz, María Isabel Parrilla Latas, María Angeles
Aprendiendo de las voces de los alumnos y alumnas para construir una escuela inclusiva
Aprendiendo de las voces de los alumnos y alumnas para construir una escuela inclusiva Vol. 9 Núm. 4 Pág. 114-125 ARTICULO
2011 REICE
Sandoval Mena, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024