Investigación inclusiva en tiempos difíciles (2013) ARTICULO Susinos Rada, Teresa REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 87-98
- Número de citas: 32 (3.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 27 TRABAJO SOCIAL 5 SOCIOLOGIA 3 MULTIDISCIPLINAR 2 PSICOLOGIA 4 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relaciones y organización interna de la comunidad educativa para dar respuesta al alumnado con Enfermedades Raras Vol. 41 Núm. 3 Pág. 145-170 ARTICULO | 2023 | Educatio siglo XXI |
Lozano Martínez, Josefina
Castillo Reche, Irina Sherezade
Cerezo Máiquez, María del Carmen
Forteza Forteza, Dolors
|
La inclusión en la gimnasia artística. Un relato de experiencia a partir de la participación de una alumna con síndrome de down Núm. 81 Pág. 69-85 ARTICULO | 2023 | EmásF |
Kremer, Erik
Rubinstein, Sofía
|
Reforma de la formación inicial de docentes en clave ecosocial Núm. 32 Pág. 8 ARTICULO | 2022 | Innovación educativa |
Susinos Rada, Teresa
Romero Morante, Jesús
Ceballos López, Noelia
Sáiz Linares, Ángela
|
Aportes reflexivos para la investigación con las infancias. Corresponsabilidad en el avance de su participación Vol. 5 Núm. 5 Pág. 21-33 ARTICULO | 2021 | Sociedad e Infancias |
Esteban Tortajada, Marta Beatriz
Crespo Torres, Ferran
Novella Càmara, Anna Maria
Sabariego Puig, Marta
|
Immigrant students’ knowledge and experiences around the school Vol. 33 Núm. 4 Pág. 677-701 ARTICULO | 2021 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Sancho Gil, Juana María
Soler Campo, Sandra
Domingo Coscollola, María
Hernández, Fernando
|
El proceso de confinamiento por la Covid-19 del alumnado con trastornos del espectro autista escolarizado en centros ordinarios Vol. 52 Núm. 1 Pág. 141-161 ARTICULO | 2021 | Siglo Cero |
Simón Rueda, Cecilia
Cañadas Pérez, Margarita
Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros
Echeita Sarrionandia, Gerardo
|
Análisis de la experiencia del Grupo de Teatro Inclusivo Rompecabezas desde las voces de sus protagonistas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 24 | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
González Rojas, Viviana
Sandoval Poveda, Alicia
|
Déficits en la estrategia de inclusión escolar con alumnado vulnerable en el contexto del Covid-19 en Galicia Pág. 112 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Fernández Simo, Jesús Deibe
Cid Fernández, Xosé Manuel
|
Incidencia del estado de alarma en la desigualdad escolar de la adolescencia acogida por el sistema de protección en galicia Vol. 9 Núm. 3 Pág. 27 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Fernández Simo, Jesús Deibe
Cid Fernández, Xosé Manuel
Carrera Fernández, María Victoria
|
Actuaciones con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 31 Núm. 1 Pág. 81-97 ARTICULO | 2020 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Tsvintarnaia, Inna
Vizcarra Morales, María Teresa
López Vélez, Ana Luisa
|
Propuestas para remover la arquitectura de la exclusión educativa Núm. 5 Pág. 57-75 ARTICULO | 2020 | IJNE |
Menéndez Suárez, Covadonga
Dopico Rodríguez, Eduardo
|
Una mirada a los espacios educativos más allá del aula en dos escuelas públicas chilenas desde la perspectiva de la justicia espacial Vol. 59 Núm. 3 Pág. 70-91 | 2020 | Perspectiva Educacional |
Carrasco Delgado, Paulina Verónica
Manghi H., Dominique
Javiera Díaz Pérez, Fernanda
Llantén López, Nidia Natalia
|
Prácticas docentes para una pedagogía Inclusiva en Educación Primaria Vol. 48 Núm. 3 Pág. 331-338 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Orozco Almario, Inmaculada Concepción
Moriña Díez, Anabel
|
Construyendo mejores sociedades: los grupos escolares y el proceso de inclusión-exclusión educativa Vol. 19 Núm. 1 Pág. 23 ARTICULO | 2019 | Actualidades Investigativas en Educación |
Batista Sardain, Patricia
Torralbas Oslé, Jorge Enrique
|
Escuchar las voces del alumnado para construir la inclusión y la equidad educativa Vol. 9 Núm. 3 Pág. 258-292 ARTICULO | 2019 | REMIE |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Haro Rodríguez, Remedios de
Alcaraz García, Salvador
Caballero García, Carmen María
|
Las voces del estudiantado en la investigación socio-educativa Vol. 2 Núm. 2 Pág. 43-51 | 2018 | Ciencia y Educación |
Pacheco Salazar, Berenice
|
Retos para la vida independiente de las personas con discapacidad intelectual. Un estudio basado en sus opiniones, las de sus familias y las de los profesionales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7-29 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Pallisera Díaz, María
Fullana Noell, Judit
Puyalto Rovira, Carol
Vilà Suñé, Montserrat
Valls Gabernet, María Josep
Díaz Garolera, Gemma
Castro Belmonte, Montse
|
Perspectivas de los Estudiantes Sobre el Aprendizaje en Educación Secundaria. Una Aproximación al Fracaso Escolar Vol. 3 Núm. 1 Pág. 34-56 ARTICULO | 2018 | Revista Científica Hallazgos21 |
González Berruga, Manuel Ángel
Escudero Muñoz, Juan Manuel
|
La negociación, piedra angular de las investigaciones Vol. 35 Núm. 2 Pág. 295-316 ARTICULO | 2017 | Educatio siglo XXI |
Santos Guerra, Miguel Ángel
Rosa Moreno, Lourdes de la
|
Prácticas inclusivas, ¿qué mejoras son necesarias? un estudio de caso en la escuela John Fitzgerald Kennedy de Honduras Vol. 19 Núm. 1 Pág. 24-46 ARTICULO | 2017 | Aula de encuentro |
Lanza Elvir, Martha Luz
Montero Centeno, Delfín
|
Inclusive practices Vol. 46 Núm. 2 Pág. 49-56 ARTICULO | 2017 | Aula abierta |
Soldevila Pérez, Jesús
Naranjo Llanos, Milagros
Muntaner Guasp, Joan Jordi
|
Apoyando la participación real de las personas con discapacidad intelectual Vol. 5 Núm. 1 Pág. 7-24 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Pallisera Díaz, María
Fullana Noell, Judit
Puyalto Rovira, Carol
Vilà Suñé, Montserrat
Díaz Garolera, Gemma
|
La voz de las personas con discapacidad en la formación inicial de docentes Núm. 5 Pág. 160-169 ARTICULO | 2016 | IJERI |
Rosa Moreno, Lourdes de la
|
Las personas con discapacidad intelectual como investigadoras. Debates, retos y posibilidades de la investigación inclusiva Núm. 33 Pág. 111-138 ARTICULO | 2016 | Empiria |
Fullana Noell, Judit
Pallisera Díaz, María
Vilà Suñé, Montserrat
Puyalto Rovira, Carol
|
Comprensiones generales sobre las condiciones de producción del conocimiento y la investigación en el pre-discurso de la Educación Inclusiva Vol. 1 Núm. 2 Pág. 198-252 | 2016 | ODEERE |
Ocampo González, Aldo Ariel
|
Una experiencia de investigación inclusiva Vol. 69 Núm. 2 Pág. 147-166 ARTICULO | 2015 | Revista Iberoamericana de Educación |
Pallisera Díaz, María
Puyalto Rovira, Carol
Fullana Noell, Judit
Vilà Suñé, Montserrat
Martín Pazos, Raquel
|
La gestión de la escuela inclusiva y su intervención institucional Núm. 9 Pág. 1-30 ARTICULO | 2015 | Revista sobre la infancia y la adolescencia |
Ocampo González, Aldo Ariel
|
Los Usos de la diversidad Núm. 47 Pág. 145-158 ARTICULO | 2015 | Edetania |
Ocampo González, Aldo Ariel
|
La evaluación en educación primaria como punto de partida para el desarrollo de planes de mejora inclusivos en la Región de Murcia Vol. 18 Núm. 1 Pág. 103-122 ARTICULO | 2015 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Haro Rodríguez, Remedios de
Guirao Lavela, José Manuel
|
Observaciones metodológicas sobre la investigación inclusiva Vol. 12 Núm. 2 Pág. 135-144 ARTICULO | 2014 | Revista de investigación en educación |
Haya Salmón, Ignacio
Rojas Pernía, Susana
Lázaro Visa, Susana
|
Consideraciones epistemológicas para una educación inclusiva Vol. 29 Núm. 2 Pág. 83-111 | 2014 | Investigación y postgrado |
Ocampo González, Aldo Ariel
|
Evaluación de la formación para la inclusión en el profesorado de España, Costa Rica y República Dominicana Vol. 12 Núm. 3 Pág. 27-39 ARTICULO | 2014 | REICE |
González Gil, Francisca
Martín Pastor, María Elena
Flores Robaina, Noelia Emma
Jenaro Río, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024