Investigación inclusiva en tiempos difíciles (2013) ARTICULO Susinos Rada, Teresa REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 87-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relaciones y organización interna de la comunidad educativa para dar respuesta al alumnado con Enfermedades Raras
Relaciones y organización interna de la comunidad educativa para dar respuesta al alumnado con Enfermedades Raras Vol. 41 Núm. 3 Pág. 145-170 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Lozano Martínez, Josefina Castillo Reche, Irina Sherezade Cerezo Máiquez, María del Carmen Forteza Forteza, Dolors
La inclusión en la gimnasia artística. Un relato de experiencia a partir de la participación de una alumna con síndrome de down
La inclusión en la gimnasia artística. Un relato de experiencia a partir de la participación de una alumna con síndrome de down Núm. 81 Pág. 69-85 ARTICULO
2023 EmásF
Kremer, Erik Rubinstein, Sofía
Reforma de la formación inicial de docentes en clave ecosocial
Reforma de la formación inicial de docentes en clave ecosocial Núm. 32 Pág. 8 ARTICULO
2022 Innovación educativa
Susinos Rada, Teresa Romero Morante, Jesús Ceballos López, Noelia Sáiz Linares, Ángela
Aportes reflexivos para la investigación con las infancias. Corresponsabilidad en el avance de su participación
Aportes reflexivos para la investigación con las infancias. Corresponsabilidad en el avance de su participación Vol. 5 Núm. 5 Pág. 21-33 ARTICULO
2021 Sociedad e Infancias
Esteban Tortajada, Marta Beatriz Crespo Torres, Ferran Novella Càmara, Anna Maria Sabariego Puig, Marta
Immigrant students’ knowledge and experiences around the school
Immigrant students’ knowledge and experiences around the school Vol. 33 Núm. 4 Pág. 677-701 ARTICULO
2021 Culture and Education, Cultura y Educación
Sancho Gil, Juana María Soler Campo, Sandra Domingo Coscollola, María Hernández, Fernando
El proceso de confinamiento por la Covid-19 del alumnado con trastornos del espectro autista escolarizado en centros ordinarios
El proceso de confinamiento por la Covid-19 del alumnado con trastornos del espectro autista escolarizado en centros ordinarios Vol. 52 Núm. 1 Pág. 141-161 ARTICULO
2021 Siglo Cero
Simón Rueda, Cecilia Cañadas Pérez, Margarita Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros Echeita Sarrionandia, Gerardo
Análisis de la experiencia del Grupo de Teatro Inclusivo Rompecabezas desde las voces de sus protagonistas
Análisis de la experiencia del Grupo de Teatro Inclusivo Rompecabezas desde las voces de sus protagonistas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 24
2021 Actualidades Investigativas en Educación
González Rojas, Viviana Sandoval Poveda, Alicia
Déficits en la estrategia de inclusión escolar con alumnado vulnerable en el contexto del Covid-19 en Galicia
Déficits en la estrategia de inclusión escolar con alumnado vulnerable en el contexto del Covid-19 en Galicia Pág. 112
2021 Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
Fernández Simo, Jesús Deibe Cid Fernández, Xosé Manuel
Incidencia del estado de alarma en la desigualdad escolar de la adolescencia acogida por el sistema de protección en galicia
Incidencia del estado de alarma en la desigualdad escolar de la adolescencia acogida por el sistema de protección en galicia Vol. 9 Núm. 3 Pág. 27 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Fernández Simo, Jesús Deibe Cid Fernández, Xosé Manuel Carrera Fernández, María Victoria
Actuaciones con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
Actuaciones con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 31 Núm. 1 Pág. 81-97 ARTICULO
2020 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Tsvintarnaia, Inna Vizcarra Morales, María Teresa López Vélez, Ana Luisa
Propuestas para remover la arquitectura de la exclusión educativa
Propuestas para remover la arquitectura de la exclusión educativa Núm. 5 Pág. 57-75 ARTICULO
2020 IJNE
Menéndez Suárez, Covadonga Dopico Rodríguez, Eduardo
Una mirada a los espacios educativos más allá del aula en dos escuelas públicas chilenas desde la perspectiva de la justicia espacial
Una mirada a los espacios educativos más allá del aula en dos escuelas públicas chilenas desde la perspectiva de la justicia espacial Vol. 59 Núm. 3 Pág. 70-91
2020 Perspectiva Educacional
Carrasco Delgado, Paulina Verónica Manghi H., Dominique Javiera Díaz Pérez, Fernanda Llantén López, Nidia Natalia
Prácticas docentes para una pedagogía Inclusiva en Educación Primaria
Prácticas docentes para una pedagogía Inclusiva en Educación Primaria Vol. 48 Núm. 3 Pág. 331-338 ARTICULO
2019 Aula abierta
Orozco Almario, Inmaculada Concepción Moriña Díez, Anabel
Construyendo mejores sociedades: los grupos escolares y el proceso de inclusión-exclusión educativa
Construyendo mejores sociedades: los grupos escolares y el proceso de inclusión-exclusión educativa Vol. 19 Núm. 1 Pág. 23 ARTICULO
2019 Actualidades Investigativas en Educación
Batista Sardain, Patricia Torralbas Oslé, Jorge Enrique
Escuchar las voces del alumnado para construir la inclusión y la equidad educativa
Escuchar las voces del alumnado para construir la inclusión y la equidad educativa Vol. 9 Núm. 3 Pág. 258-292 ARTICULO
2019 REMIE
Arnaiz Sánchez, Pilar Haro Rodríguez, Remedios de Alcaraz García, Salvador Caballero García, Carmen María
Las voces del estudiantado en la investigación socio-educativa
Las voces del estudiantado en la investigación socio-educativa Vol. 2 Núm. 2 Pág. 43-51
2018 Ciencia y Educación
Pacheco Salazar, Berenice
Retos para la vida independiente de las personas con discapacidad intelectual. Un estudio basado en sus opiniones, las de sus familias y las de los profesionales
Retos para la vida independiente de las personas con discapacidad intelectual. Un estudio basado en sus opiniones, las de sus familias y las de los profesionales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7-29 ARTICULO
2018 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Pallisera Díaz, María Fullana Noell, Judit Puyalto Rovira, Carol Vilà Suñé, Montserrat Valls Gabernet, María Josep Díaz Garolera, Gemma Castro Belmonte, Montse
Perspectivas de los Estudiantes Sobre el Aprendizaje en Educación Secundaria. Una Aproximación al Fracaso Escolar
Perspectivas de los Estudiantes Sobre el Aprendizaje en Educación Secundaria. Una Aproximación al Fracaso Escolar Vol. 3 Núm. 1 Pág. 34-56 ARTICULO
2018 Revista Científica Hallazgos21
González Berruga, Manuel Ángel Escudero Muñoz, Juan Manuel
La negociación, piedra angular de las investigaciones
La negociación, piedra angular de las investigaciones Vol. 35 Núm. 2 Pág. 295-316 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Santos Guerra, Miguel Ángel Rosa Moreno, Lourdes de la
Prácticas inclusivas, ¿qué mejoras son necesarias? un estudio de caso en la escuela John Fitzgerald Kennedy de Honduras
Prácticas inclusivas, ¿qué mejoras son necesarias? un estudio de caso en la escuela John Fitzgerald Kennedy de Honduras Vol. 19 Núm. 1 Pág. 24-46 ARTICULO
2017 Aula de encuentro
Lanza Elvir, Martha Luz Montero Centeno, Delfín
Inclusive practices
Inclusive practices Vol. 46 Núm. 2 Pág. 49-56 ARTICULO
2017 Aula abierta
Soldevila Pérez, Jesús Naranjo Llanos, Milagros Muntaner Guasp, Joan Jordi
Apoyando la participación real de las personas con discapacidad intelectual
Apoyando la participación real de las personas con discapacidad intelectual Vol. 5 Núm. 1 Pág. 7-24 ARTICULO
2017 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Pallisera Díaz, María Fullana Noell, Judit Puyalto Rovira, Carol Vilà Suñé, Montserrat Díaz Garolera, Gemma
La voz de las personas con discapacidad en la formación inicial de docentes
La voz de las personas con discapacidad en la formación inicial de docentes Núm. 5 Pág. 160-169 ARTICULO
2016 IJERI
Rosa Moreno, Lourdes de la
Las personas con discapacidad intelectual como investigadoras. Debates, retos y posibilidades de la investigación inclusiva
Las personas con discapacidad intelectual como investigadoras. Debates, retos y posibilidades de la investigación inclusiva Núm. 33 Pág. 111-138 ARTICULO
2016 Empiria
Fullana Noell, Judit Pallisera Díaz, María Vilà Suñé, Montserrat Puyalto Rovira, Carol
Comprensiones generales sobre las condiciones de producción del conocimiento y la investigación en el pre-discurso de la Educación Inclusiva
Comprensiones generales sobre las condiciones de producción del conocimiento y la investigación en el pre-discurso de la Educación Inclusiva Vol. 1 Núm. 2 Pág. 198-252
2016 ODEERE
Ocampo González, Aldo Ariel
Una experiencia de investigación inclusiva
Una experiencia de investigación inclusiva Vol. 69 Núm. 2 Pág. 147-166 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Educación
Pallisera Díaz, María Puyalto Rovira, Carol Fullana Noell, Judit Vilà Suñé, Montserrat Martín Pazos, Raquel
La gestión de la escuela inclusiva y su intervención institucional
La gestión de la escuela inclusiva y su intervención institucional Núm. 9 Pág. 1-30 ARTICULO
2015 Revista sobre la infancia y la adolescencia
Ocampo González, Aldo Ariel
Los Usos de la diversidad
Los Usos de la diversidad Núm. 47 Pág. 145-158 ARTICULO
2015 Edetania
Ocampo González, Aldo Ariel
La evaluación en educación primaria como punto de partida para el desarrollo de planes de mejora inclusivos en la Región de Murcia
La evaluación en educación primaria como punto de partida para el desarrollo de planes de mejora inclusivos en la Región de Murcia Vol. 18 Núm. 1 Pág. 103-122 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Arnaiz Sánchez, Pilar Haro Rodríguez, Remedios de Guirao Lavela, José Manuel
Observaciones metodológicas sobre la investigación inclusiva
Observaciones metodológicas sobre la investigación inclusiva Vol. 12 Núm. 2 Pág. 135-144 ARTICULO
2014 Revista de investigación en educación
Haya Salmón, Ignacio Rojas Pernía, Susana Lázaro Visa, Susana
Consideraciones epistemológicas para una educación inclusiva
Consideraciones epistemológicas para una educación inclusiva Vol. 29 Núm. 2 Pág. 83-111
2014 Investigación y postgrado
Ocampo González, Aldo Ariel
Evaluación de la formación para la inclusión en el profesorado de España, Costa Rica y República Dominicana
Evaluación de la formación para la inclusión en el profesorado de España, Costa Rica y República Dominicana Vol. 12 Núm. 3 Pág. 27-39 ARTICULO
2014 REICE
González Gil, Francisca Martín Pastor, María Elena Flores Robaina, Noelia Emma Jenaro Río, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024