Blended learning (2004) ARTICULO Garrison, D. Randy Kanuka, Heather Internet and higher education Núm. 2 Pág. 95-105
- Número de citas: 88 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 62 FILOLOGIAS 6 LINGUISTICA 4 DOCUMENTACION 3 PSICOLOGIA 5 COMUNICACION 2 FILOLOGIA MODERNA 1 CIENCIAS POLITICAS 1 FILOSOFIA 1 DERECHO ADMINISTRATIVO 1 ECONOMIA 1 DERECHO 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 8
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Online assessment in higher education during the COVID-19 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 207-219 ARTICULO | 2024 | Journal of Management and Business Education |
Souto Romero, Mar
Arias Oliva, Mario
Lima Rua, Orlando
Pérez Portabella, Antonio
|
Aplicación del Modelo Pedagógico Aula Invertida en la Materia de Armonía del Conservatorio Superior José María Rodríguez Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2120-2143 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Hernández Sarmiento, Carlos Felipe
Calle González, Lourdes Patricia
Plaza Criollo, Diego Roberto
Cordero Ochoa, Ismael Santiago
|
Estudio de Caso Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1483-1497 | 2024 | Ciencia Latina |
Sanango Valarezo, Carlos Andrés
Aviles Lopez, Diego Joel
Hernández Sarmiento, Carlos Felipe
Calle González, Lourdes Patricia
|
Influence of Learning Style Preferences on Written Communication Skills in a Blended Learning Environment Vol. 33 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2024 | El profesional de la información |
Zurita, Gustavo
Álvarez Gómez, Claudio
|
Educación Diferenciada a través de Entornos Híbridos en la Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 25-30 ARTICULO | 2024 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Garcia Mesa, Jhon Jairo
|
Needs Analysis to Design an English Blended Learning Program Vol. 25 Núm. 1 Pág. 193-210 | 2023 | Profile |
Tamayo Cano, Luis Hernando
Riascos Gómez, Andrés Felipe
Pineda Hoyos, Jorge Eduardo
|
HyFlex Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-161 ARTICULO | 2023 | RIED |
Area Moreira, Manuel
Bethencourt Aguilar, Anabel
Martín Gómez, Sebastián
|
A Bibliometric and Cluster Analysis of Blended Learning Literature Vol. 18 Núm. 1 Pág. 86-99 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Ibarra Varg, Sara B.
Velásquez Henao, Juan David
|
Enseñanza bimodal en época de pandemia. Solución provisoria y reto para el futuro en la educación superior Núm. 26 Pág. 4 | 2023 | Hipertext.net |
Mendiguren Galdospin, Terese
Meso Ayerdi, Koldobika
Pérez Dasilva, Jesús
Ganzabal Learreta, María
|
Habilidades blandas en la gestión de práctica docente y administrativa en Educación Superior Vol. 4 Núm. 7 Pág. 14 | 2023 | RUNAS. Journal of Education & Culture |
Pinos Medrano, Viviana Fabiola
Solis Muñoz, Juan Bautista
Salamea Sánchez, Jessica Lucía
|
Emociones, expresión plástica y artes visuales en la formación semipersencial de futuros maestros de infantil en pandemia Vol. 1 Núm. 2 Pág. 161-170 | 2023 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
López Méndez, Lorena
|
Australian music education training and teaching practice Vol. 37 Núm. 98 Pág. 165-186 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Joseph, Dawn
Merrick, Bradley
|
Examining the relative effectiveness of online, blended and face-to-face teaching modes for promoting EFL teacher professional development Núm. 9 Pág. 13-27 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Sun, Qiang
Zhang, Lawrence Jun
|
The impact of blended learning on undergraduate english language learners Vol. 12 Núm. 71 Pág. 61-76 | 2023 | Revista Amazonia Investiga |
Alkhannani, Badriah
|
Understanding education workers’ stressors after lockdowns in Ontario, Canada Vol. 13 Núm. 5 Pág. 836-849 ARTICULO | 2023 | EJIHPE |
Serrano, Frances
Saragosa, Marianne
Nowrouzi Kia, Behdin
Woodford, Lynn
Casole, Jennifer
Gohar, Basem
|
Técnicas de autoestudio en el aprendizaje del idioma ingles en estudiantes universitarios durante la pandemia Vol. 7 Núm. 5 Pág. 76 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Véliz Robles, Fresia María
Roca Castro, Yuliana Dolores
|
Impact of MOOC on increasing student interest in the learning process in the context of blended learning Vol. 15 Núm. 34 Pág. 3 | 2022 | Revista Tempos e Espaços em Educação |
Ivashkina, Tatiana Aleksandrovna
Sidorenko, Valentina Nikolaevna
Sukhova, Elena Ivanovna
|
Artes visuales, expresión plástica y educación semipresencial en la formación de futuros maestros de primaria durante la pandemia del Covid 19 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 171-180 | 2022 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
López Méndez, Lorena
|
Effectiveness of blended learning technologies in higher educational institutions Vol. 13 Núm. 3 Pág. 177-195 ARTICULO | 2022 | JETT |
Volodavchyk, Viktoriia
Vakal, Andrii
Bielova, Viktoriia
Netreba, Margaryta
Monke, Olena
|
The effects of blended learning on students’ achievement in a foundation english course Vol. 11 Núm. 59 Pág. 21-34 | 2022 | Revista Amazonia Investiga |
Abdullsttar Sadiq, Dilveen
|
Blended learning for secondary schools in Nam Dinh Province to satisfy new standards: The current situation and proposed models Vol. 13 Núm. 5 Pág. 10-27 ARTICULO | 2022 | JETT |
Bich Dao Pham, Thi
Hao Nguyen, Thi
Tu Nguyen, Ngoc
Bich Loi Phan, Thi
Hue Pham, Thi
Hong Van Nguyen, Thi
|
Blended Learning: una revisión cienciométrica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-15 | 2022 | Revista de Ingenierías Interfaces |
Villa Uribe, Juan Carlos
Santos Rocha, Ana Carolina
Valencia Rodríguez, Orlando
Tuberquia, ÁlvaroOsorio
|
La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior Núm. 391 Pág. 123-147 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Sousa Santos, Susana
Peset Gonzalez, María José
Muñoz Sepulveda, Jesus Ángel
|
Reutilización de componentes entre cursos virtuales, presenciales y mixtos (b-learning). Vol. 50 Núm. 1 Pág. 465-470 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Castilla-Alcalá, Guillermo
Ortíz-González, Jose Ignacio
Durán-Herás, Alfonso
|
El derecho a la educación y la seguridad en tiempos de Covid-19 Núm. 26 Pág. 61-80 ARTICULO | 2021 | Gestión y análisis de políticas públicas |
Gil-Albarova, Amaya
Monge Lasierra, Cristina
Gracia Bernal, Amparo
Buyolo García, Federico
|
Formation of cognitive activity of technical university students using elements of blended learning in the study of quantum physics Vol. 14 Núm. 33 Pág. 18 ARTICULO | 2021 | Revista Tempos e Espaços em Educação |
Denisova, Diana Arkad`evna
Levanova, Natalia Gennadyevna
Evgrafova, Irina Vladimirovna
Verkhovod, Alexander Sergeyevich
|
Blended learning en tiempos de pandemia ¿experiencia de éxito en educación superior? Vol. 2 Núm. 2 Pág. 413-420 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Baños Martínez, Vanesa
|
Integración de la modalidad de formación híbrida en el currículo de Lenguas Extranjeras Vol. 2 Núm. 2 Pág. 36-46 ARTICULO | 2021 | Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) |
Pacheco, Ana
Urbina, Evelyn
Lobo, Hebert
|
Digital technologies in support of students learning in Higher Education Núm. 37 Pág. 343-360 ARTICULO | 2020 | Digital Education Review |
Pinto, Marta
Leite, Carlinda
|
Students’ perceptions on distance education Núm. 17 Pág. 10 ARTICULO | 2020 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Fidalgo, Patricia
Thormann, Joan
Kulyk, Oleksandr
Araújo, José Alberto Lencastre de Freitas Borges de
|
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú Vol. 44 Núm. 2 Pág. 498-511 | 2020 | Educación |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Gonzales Miñan, Milagros del Carmen
García Peñalvo, Francisco José
Pari Tito, Fernando
|
Technological satisfaction about Moodle in higher education Vol. 15 Núm. 4 Pág. 281-290 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
García Murillo, Gabriel Rodolfo
Novoa Hernandez, Pavel
Serrano Rodríguez, Rocío
|
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua Núm. 73 Pág. 105-121 ARTICULO | 2020 | Edutec |
Calderón Rojas, Benigno Miguel
Córdova Esparza, Diana Margarita
|
Codiseño de problemas geométricos apoyados en TICs Núm. 74 Pág. 94-113 ARTICULO | 2020 | Edutec |
Piñero Charlo, José Carlos
Costado Dios, María Teresa
|
La versatilidad del método de la clase invertida Vol. 18 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | REDU |
Onecha Pérez, Belén
Berbegal, Jasmina
|
Designing and writing an effective e-learning model(Ministry of Education) Vol. 13 Núm. 32 Pág. 96 | 2020 | Revista Tempos e Espaços em Educação |
Yazdanfar, Kiarash
Beikzad, Jafar
Rahimi, Gholamreza
Bohlooli Zeinab, Nader
|
Teacher certification education Núm. 6 Pág. 303-313 | 2020 | Utopía y praxis latinoamericana |
Syamsuri, A. S.
Ishaq, E.
Chaeruman, U. A.
|
Technology-supported management education Núm. 17 Pág. 36 ARTICULO | 2020 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Müller, Fabian Alexander
Wulf, Torsten
|
El diseño de ambientes blended learning Vol. 23 Núm. 4 Pág. 6 | 2020 | Educación y educadores |
Quitián Bernal, Sandra Patricia
González Martínez, Juan
|
E-assessment through Tablets and Smart phones Núm. 11 Pág. 1-17 ARTICULO | 2019 | IJERI |
Maajoon Alanazi, Ahmed
|
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú Núm. 20 Pág. 19 ARTICULO | 2019 | Education in the knowledge society (EKS) |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Hurtado Mazeyra, Alejandra
|
Métodos de enseñanza, compromiso y metas del profesorado en modalidad b-learning Vol. 48 Núm. 3 Pág. 311-320 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Sánchez Cortés, Iván
Suárez Riveiro, José Manuel
|
Experiences in the Application of the Flipped Learning Model in a Music Technology Course Vol. 10 Núm. 2 Pág. 15-20 ARTICULO | 2019 | Maskana |
Urgilés, José
Carrión, Galo Bernardo
Pinos Vélez, Verónica
Abril Ulloa, Sandra Victoria
Quinde Herrera, Karina
|
Blended learning Vol. 21 Núm. 1 Pág. 202-221 | 2019 | ETD |
da Roza, Jiani Cardoso
Veiga, Adriana Moreira da Rocha
da Roza, Marcelo Pedroso
|
Investigating self-directed learning and technology readiness in blending learning environment Núm. 16 Pág. 28 ARTICULO | 2019 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Geng, Shuang
Law, Kris M. Y.
Niu, Ben
|
Impact and reactions to a blended MA course on Language Education and Technology Vol. 27 Núm. 2 Pág. 53-74 ARTICULO | 2019 | The EuroCALL Review |
Ypsilandis, George S.
|
Evaluating a blended course for Japanese learners of English Núm. 16 Pág. 38 ARTICULO | 2019 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Alizadeh, Mehrasa
Mehran, Parisa
Koguchi, Ichiro
Takemura, Haruo
|
Blended learning Vol. 67 Núm. 2 Pág. 273-277 | 2019 | Revista de la Facultad de Medicina |
Durán Guerrero, Johan Alberto
Ulloa Guerrero, Luis Heber
Salazar, Luis
|
Ludificación y sus posibilidades en el entorno de blended learning Vol. 21 Núm. 1 Pág. 95-111 ARTICULO | 2018 | RIED |
Torres Toukoumidis, Ángel
Romero Rodríguez, Luis Miguel
Pérez Rodríguez, María Amor
|
Análisis cuantitativo y cualitativo de la semipresencialidad del sistema universitario de Cataluña Vol. 21 Núm. 1 Pág. 113-133 ARTICULO | 2018 | RIED |
Simon Pallisé, Joan
Benedí, Carles
Blanché Vergés, Cèsar
Bosch Daniel, Maria
Torrado Fonseca, Mercè
|
Digital technologies in resource constrained higher institutions of learning Núm. 15 Pág. 10 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Tulinayo, Fiona P.
Ssentume, Peter
Najjuma, Rovincer
|
Seeking the best blend for deep learning in a flipped classroom – viewing student perceptions through the Community of Inquiry lens Núm. 15 Pág. 29 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Le Roux, Ingrid
Nagel, Lynette
|
Blended learning Núm. 15 Pág. 38 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Dziuban, Charles
Graham, Charles R.
Moskal, Patsy D.
Norberg, Anders
Sicilia, Nicole
|
An interactive and augmented learning concept for orientation week in higher education Núm. 15 Pág. 8 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Nguyen, Nguyen
Muilu, Tuomo
Dirin, Amir
Alamäki, Ari
|
Integrating MOOCs in traditionally taught courses Núm. 15 Pág. 39 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Bralić, Antonia
Divjak, Blaženka
|
Diseños de campus virtual Núm. 2 Pág. 119-133 ARTICULO | 2017 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Caminal de Mingo, Albert
Puigcerver Oliván, Manel
|
Enriching the statistics learning experience with D3.js interactive animations Núm. 7 Pág. 25-37 ARTICULO | 2017 | IJERI |
Fernández Morales, Antonio
|
Criação de comunidades virtuais de aprendizagem colaborativa para a formação contínua de professores Vol. 4 Núm. 1 Pág. 49-56 | 2017 | Revista Internacional de Tecnologías en la Educación |
Meirinhos, Manuel Florindo Alves
Osório, António José Meneses
|
A proficient and versatile online student-teacher collaboration platform for large classroom lectures Núm. 14 Pág. 7 ARTICULO | 2017 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Tariqul Islam, ABM
Flint, Jonas
Jaecks, Philipp
Cap, Clemens H.
|
Blended learning effectiveness Núm. 14 Pág. 40 ARTICULO | 2017 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Kintu, Mugenyi Justice
Zhu, Chang
Kagambe, Edmond
|
Blended learning en la formación permanente del profesorado Núm. 52 Pág. 3 ARTICULO | 2017 | RED |
Paniagua Navarro, Antonio
Luengo González, Ricardo
Torres Carvalho, José Luis
Casas García, Luis M.
|
Profesionalización de promotores de lectura con el aprendizaje basado en proyectos mediado por TIC Núm. 54 Pág. 11 ARTICULO | 2017 | RED |
Ojeda Ramírez, Mario Miguel
Jarvio Fernández, Antonia Olivia
|
Representaciones sociales de estudiantes universitarios acerca del b-learning: un análisis de contenido Núm. 51 Pág. 6 ARTICULO | 2016 | RED |
Islas Torres, Claudia
|
Percepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglés Vol. 5 Núm. 1 Pág. 62-72 ARTICULO | 2016 | Campus Virtuales |
Robles Noriega, Heydy Selene
Quintero Manes, Brian José
Márquez Guzmán, Saraí
|
La semipresencialidad en Educación Superior Núm. 58 Pág. 2 ARTICULO | 2016 | Edutec |
Simon Pallisé, Joan
Benedí, Carles
Blanché Vergés, Cèsar
Bosch Daniel, Maria
|
Educación virtual, una cultura cognitiva en la intervención educativa Vol. 15 Núm. 1 Pág. 12-17 | 2016 | Enlace Universitario |
Barragán, Rocío
Valencia, Gina
Bosquez, Víctor
|
Fortalecimiento en los procesos lecto-escritos en primera infancia a través de blended-learning Vol. 14 Núm. 1 Pág. 117-135 ARTICULO | 2016 | REICE |
Mora Reyes, Jenny Zoraida
Morales Rivera, Sandra Patricia
|
Promoting critical thinking in online intercultural communication Vol. 23 Núm. 1 Pág. 3-10 ARTICULO | 2015 | The EuroCALL Review |
Batardière, Marie-Thérèse
|
Integrando el aprendizaje en equipo , el estudio de casos y el aprendizaje basado en problemas en asignaturas de contabilidad: errores básicos y recomendaciones Núm. 4 Pág. 162-174 ARTICULO | 2015 | IJERI |
García Álvarez de Perea, Juan
Ramírez-García, Carolina
García del Junco, Julio
|
Redes sociales aplicadas a la educación: EDMODO Vol. 4 Núm. 2 Pág. 88-111 ARTICULO | 2015 | EDMETIC |
Alonso-García, Santiago
Morte-Toboso, Encarnación
Almansa- Núñez, Sebastián
|
Teaching-learning methodologies Pág. 1316-1330 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Sánchez Adsuar, María Salvadora
Molina Jordá, José Miguel
|
Blended learning as an effective pedagogical paradigm for biomedical science Vol. 3 Núm. 4 Pág. 59-67 | 2013 | Higher learning research communications |
Hartfield, Perry
|
Aplicación del aprendizaje combinado en contabilidad. Un análisis comparativo entre diferentes titulaciones universitarias Núm. 360 Pág. 461-482 ARTICULO | 2013 | Revista de educación |
López Pérez, María Victoria
Rodríguez Ariza, Lázaro
Pérez López, María del Carmen
|
A spanish university case study: user's perception of blended methodology used for english foreign language learning Núm. 11 Pág. 171-192 ARTICULO | 2013 | Journal of English Studies |
de Lama, M. Teresa Martin
|
La opinion del profesorado y del alumno sobre el uso de las aulas virtuales en la metodología b-learning Núm. 13 Pág. 117-138 ARTICULO | 2013 | Revista Fuentes |
Sanabria Mesa, Ana Luisa
Castro León, Fátima
Area Moreira, Manuel
Padrón Fragoso, Juvenal
Pérez Jorge, David
|
An Experience of Synchronous On-Line Classes Núm. 15 Pág. 3 ARTICULO | 2013 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Genís Pedra, Marta
de Lama, M. Teresa Martin
|
TrivialCV Vol. 8 Núm. 1 Pág. 31-38 ARTICULO | 2013 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Moreno Ger, Pablo
Martínez Ortiz, Iván
Francisco Gilmartín, Virginia
Hervás Ballesteros, Raquel
|
Viabilidad de las plataformas virtuales en la enseñanza de una lengua extranjera Vol. 10 Núm. 2 Pág. 129-140 ARTICULO | 2012 | Revista de investigación en educación |
Garrido Iñigo, Paloma
|
Nuevos modelos educativos para la enseñanza de informática en el nivel superior Núm. 74 Pág. 5 | 2012 | Quaderns digitals |
Bombelli, Enrique Carlos
Mella, A.
Byorkman, A.
Barberis, Guillermo
Cataldi, Zulma
|
Percepción de los estudiantes y profesores sobre el uso de las TIC en los procesos de cambio e innovación en la enseñanza superior Núm. 29 Pág. 273-290 ARTICULO | 2011 | Aloma |
Sanabria, Ana María
Hernández, Carmen María
|
Entrenamiento en estrategias de aprendizaje de inglés como lengua extranjera en un contexto de aprendizaje combinado Núm. 8 Pág. 2 ARTICULO | 2010 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
García Salinas, Jaime
Ferreira Cabrera, Anita
|
La gestión del tiempo de los profesores universitarios en función de la modalidad educativa Vol. 68 Núm. 246 Pág. 297-310 ARTICULO | 2010 | Revista española de pedagogía |
Cladellas Pros, Ramon
Badía Martín, Mar
|
Recursos tecnológicos y actividades no presenciales para un mejor aprendizaje de la "Estadística Actuarial" Núm. 5 Pág. 46-56 ARTICULO | 2010 | @tic. revista d'innovació educativa |
Fernández Morales, Antonio
|
Alfabetización informacional, innovación evaluación como funciones de la biblioteca universitaria del siglo XXI Núm. 4 Pág. 81-91 ARTICULO | 2010 | Ibersid |
Pinto Molina, María
Fernández Valdés, María de las Mercedes
|
Análisis de una experiencia de docencia universitaria semipresencial desde la perspectiva del alumnado Vol. 11 Núm. 1 Pág. 231-254 ARTICULO | 2008 | RIED |
Area Moreira, Manuel
Sanabria Mesa, Ana Luisa
González Afonso, Mirian Catalina
|
Entornos de aprendizaje mixto en Educación Superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-51 ARTICULO | 2008 | RIED |
Bartolomé Pina, Antonio R.
|
Diseño de un Curso de Programación Avanzada a través de Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 31-38 ARTICULO | 2008 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Martín Gutiérrez, Sergio
San Cristóbal Ruiz, Elio
Carro Fernández, Germán
Lafuente, Guillermo
Castro Gil, Manuel Alonso
Peire Arroba, Juan
|
Internet y la calidad de la educación superior en la perspectiva de la convergencia europea Vol. 63 Núm. 230 Pág. 85-100 ARTICULO | 2005 | Revista española de pedagogía |
Area Moreira, Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024