Estrategias de lectura (1992) Solé Gallart, Isabel
- Número de citas: 208 (3.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 116 FILOLOGIAS 58 FILOLOGIA HISPANICA 26 LINGUISTICA 15 PSICOLOGIA 13 FILOLOGIA MODERNA 4 MULTIDISCIPLINAR 4 FILOSOFIA 4 COMUNICACION 4 TRABAJO SOCIAL 2 ARTE 2 SOCIOLOGIA 2 HISTORIA 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 33
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Construcción de entornos activos de aprendizaje para la comprensión lectora. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 22-40 | 2024 | Revista de Investigación Educativa, Intervención Pedagógica y Docencia |
Méndez Villagrana, Miriam Guadalupe
|
Enseñanza de mediación en lectura fácil Núm. 45 Pág. 4-21 | 2024 | Prisma Social |
Rivera Jurado, Paula
Jarpa Azagra, Marcela
González-Peña, Carolina
Arrey, Pamela
|
TIC como estrategias de mediación en la comprensión lectora de la educación básica y media Vol. 20 Núm. 1 Pág. 179-197 | 2024 | Praxis |
Garzón, Yaneth
Echenique, Luisa
|
¿Cómo contribuye la tutoría entre iguales al desarrollo de la comprensión lectora? Evidencias de diez años de práctica Vol. 29 Núm. 2 Pág. 176-184 ARTICULO | 2024 | Revista de psicodidáctica |
Flores Coll, Marta
Ribosa Martínez, Jesús
Duran, David
|
Consuelo Berges en las aulas de secundaria Pág. 11 | 2024 | Otras Miradas. Desafiar al Canon desde las aulas |
González Vázquez, Sofía
Gutiérrez Sebastián, Raquel
|
¿Tú comprendes? ¿Él comprende?… ¿Qué comprenden? El estudiante lojano ante refranes Vol. 64 Núm. 104 Pág. 137-166 | 2024 | Letras |
Rodríguez Guerrero, Paola del Rosario
Jáimez Esteves, Rita
|
Fortaleciendo la Práctica Pedagógica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4 | 2024 | Loginn |
Botía Martínez, Mary Luz
Botía Martínez, Jeimmy Viviana
|
La formación literaria en primaria Vol. 8 Núm. 54 Pág. 80-90 ARTICULO | 2023 | Nodos y nudos |
Pérez Guzmán, Jesús
|
Investigación evaluativa sobre aspectos de la literatura en profesorado en formación Vol. 34 Núm. 2 Pág. 277-289 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Encabo Fernández, Eduardo
Hernández Delgado, Lourdes
Jerez Martínez, Isabel
Albarracín Vivo, Domingo
|
El uso de organizadores textuales para comprensión lectora en lengua meta, una experiencia durante la pandemia por la Covid-19 Vol. 41 Núm. 1 Pág. 55-84 ARTICULO | 2023 | Educatio siglo XXI |
Sánchez Bejerano, Lucía
Pérez Fernández, Lucila María
Griffin, Kim
|
De la comprensión lectora a la lectura expresiva Núm. 35 Pág. 55-65 ARTICULO | 2023 | Didáctica. Lengua y literatura |
Briz Villanueva, Ezequiel
Sanjuán Álvarez, Marta
|
Desarrollo de escritura inicial en tiempos de pandemia Vol. 19 Núm. 1 Pág. 3 | 2023 | Praxis |
Meza Uribe, Diana Lizeth
Cerchiaro Ceballos, Elda
|
Análisis y evaluación de una estrategia didáctica para el aprovechamiento de libros álbum de no-ficción en Educación Primaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17-43 | 2023 | Estudios λambda |
Cristóbal Hornillos, Rubén
Sanjuán Álvarez, Marta
Villar Secanella, Eva María
|
Estrategias y disposiciones para aprender en la universidad Vol. 20 Núm. 1 Pág. 22-45 ARTICULO | 2023 | Pilquen - Sección Psicopedagogía |
Enrico, Rosana Carina
|
Retos para la Enseñanza de la Lectura en el Contexto Rural de Colombia Vol. 7 Núm. 5 Pág. 4893-4915 | 2023 | Ciencia Latina |
Beltrán Buelvas, Liliana Patricia
|
Cómo leer clásicos en el aula de Primaria mediante REA Pág. 114-124 | 2023 | Educación y sociedad: claves interdisciplinares |
Ballester Pardo, Ignacio
|
Trabajar el acoso escolar con un texto literario Pág. 90-98 | 2023 | La alfabetización mediática y digital en el curriculum |
Fernández Santiago, Leticia
González Vázquez, Sofía
Gutiérrez Sebastián, Raquel
Pumarejo Gómez, Paulino Gonzalo
Voces Fernández, Javier
|
Incremento de los niveles de comprensión lectora en un grupo de primaria a través de textos literarios Núm. 44 Pág. 121-138 | 2023 | Educando para educar |
Leyva Ortiz, Jesús Alberto
Corpus Gaspar, Marlen Sinay
|
Estrategias Didácticas en la enseñanza virtual y las competencias de la Lecto-Escritura en niños de primer grado en las escuelas de la zona N° 6 de San Miguelito Núm. 33 Pág. 139-163 | 2023 | Cuadernos Nacionales |
Tejeira Palma, Yamale
Ruiz de Ching, Omaira
|
Estrategia pedagógica para la comprensión de textos expositivos, en estudiantes de cuarto grado de educación básica primaria de una institución educativa oficial de la ciudad de Cali, Colombia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 304 | 2023 | Latam |
Cobo Forero, Ingridth
Rodríguez Valencia, Gustavo
|
El aprendizaje cooperativo como estrategia metodológica para mediar la comprensión de la lectura Vol. 63 Núm. 103 Pág. 139-176 | 2023 | Letras |
Salcedo, María
|
Impacto de la aplicación de estrategias de lectura propuestas por Isabel Solé en el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de español como segunda lengua Núm. 14 Pág. 369-388 | 2023 | Congreso Internacional Ideice |
Cabrera Estrella, Rossanna María
|
Textos narrativos como estrategia pedagógica para desarrollar el nivel de lectura inferencial en el grado 6B de la I.E.D. La Candelaria Vol. 19 Núm. 1 Pág. 29-41 | 2023 | Praxis |
Vargas Charris, Wilfrido
Fernández Rodríguez, Olga Yamile
Ortiz Herazo, Sandra Yojana
|
Anticipación, comprensión y aprendizaje a partir de textos Núm. 77 Pág. 1000-1001 ARTICULO | 2022 | Tándem |
Solé Gallart, Isabel
|
Experiencia y percepciones sobre el infográfico con fines educativos durante la formación docente Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-21 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Ríos Higuera, Selenne
Caro Coronado, Isis Berenice
Espinoza Cid, Rosa Ascención
|
Exploración de la mediación parental en el uso de las TIC y su correlación con la comprensión lectora del alumnado preadolescente Núm. 55 Pág. 43-54 ARTICULO | 2022 | Lenguaje y textos |
Campos Bandrés, Iris Orosia
Arantegui Benedí, Marta
|
Anticipación, comprensión y aprendizaje a partir de textos Núm. 92 Pág. 1000-1001 ARTICULO | 2022 | Eufonía |
Solé Gallart, Isabel
|
Estrategias de lectura y ruidos en la comprensión Vol. 15 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO | 2022 | Bellaterra |
Recio Pineda, Sara
|
Intervenção literária Núm. 26 Pág. 4 ARTICULO | 2022 | Álabe |
Goulart, Ilsa do Carmo Vieira
Montes Pereira Rodrigues, Keila
|
Hacia un modelo explicativo de la interactividad en el aula de ELE en Chile Núm. 18 Pág. 183-198 ARTICULO | 2022 | Foro de profesores de E/LE |
Soliman, Maha
|
Qué nos dice la investigación científica: Anticipación, comprensión y aprendizaje a partir de textos Núm. 97 Pág. 1000-1000 ARTICULO | 2022 | Uno |
Solé Gallart, Isabel
|
Elementos favorables para la comprensión lectora de textos en inglés en un curso virtual Vol. 11 Núm. 2 Pág. 44 | 2022 | TECHNO REVIEW |
Osnaya Moreno, Mabel
Llanes Medina, Arnoldo
|
La guerra y los desplazamientos forzosos a través de los álbumes ilustrados Vol. 11 Núm. 3 Pág. 17 | 2022 | Human Review |
Roldán Farrés, Mònica
|
Enfoque competencial y nuevas didácticas para la educación literaria Núm. 50 Pág. 67-86 ARTICULO | 2022 | Tarbiya |
Hilario Silva, Pedro
|
La conexión entre los videojuegos y el fortalecimiento de la competencia lectora Vol. 2 Núm. 2 Pág. 235-260 | 2022 | Revista internacional de pedagogía e innovación educativa |
Cediel Rincón, Jahir
Guardia Hernández, Andrea Milena
|
Análisis del procesamiento de la información para la comprensión del discurso académico Vol. 3 Núm. 1 Pág. 291-307 | 2022 | CiiD Journal |
Morales Anderson, Ana
|
Anticipación, comprensión y aprendizaje a partir de textos Núm. 108 Pág. 1001-1002 OTRO | 2022 | Iber |
Gallart, Isabel Solé
|
Anticipación, comprensión y aprendizaje a partir de textos Núm. 97 Pág. 1001-1002 ARTICULO | 2022 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Solé Gallart, Isabel
|
Habilidades comunicativas para incrementar la comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de primaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 18-34 | 2022 | Revista Cátedra |
Espinoza Rivera, Maria Geisi
|
Estrategia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora a partir de la mediación que hace el docente como factor pedagógico atribuible en las instituciones educativas rurales Núm. 17 Pág. 42-59 | 2022 | Revista Oratores |
Pérez Theran, Alexander
López Echaniz, Eduardo Cola
|
Evaluación del impacto de la estrategia "Hora de lectura" en una institución educativa Vol. 50 Núm. 2 Pág. 435-457 | 2022 | Lenguaje |
Jiménez Moreno, Eliana Marcela
|
Estrategias didácticas para promover el conocimiento metacognitivo Núm. 53 Pág. 31-39 ARTICULO | 2021 | Lenguaje y textos |
Andueza, Alejandra
|
Planeación didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora Vol. 20 Núm. 2 Pág. 96-106 ARTICULO | 2021 | Ocnos |
Canquiz Rincón, Liliana
Mayorga Sulbarán, Denis
Sandoval Fontalvo, Cynthia
|
Dificultades en la generación de inferencias causales en la lectura de textos narrativos en estudiantes de 4. grado de educación primaria Núm. 54 Pág. 30-48 ARTICULO | 2021 | Folios |
Zárate Pérez, Adolfo
López Pari, Carlos Rubens
|
Análisis una propuesta didáctica para trabajar la poesía en un aula de Primaria Núm. 24 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Álabe |
Arlandis López, Sergio
Rodríguez, José M.
|
El certamen literario de microrrelato en la formación docente Núm. 9 Pág. 70-85 ARTICULO | 2021 | Microtextualidades |
Romero Oliva, Manuel Francisco
Trigo Ibáñez, Ester
|
Comprensión lectora y videoanálisis Vol. 32 Núm. 4 Pág. 663-673 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Peguera Carré, Maria Carme
Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís
Falguera Garcia, Enric
|
Conocimientos y creencias de los estudiantes sobre estrategias de lectura Núm. 18 Pág. 4 | 2021 | Educa UMCH |
Loayza Maturrano, Edward Faustino
|
Vidas en verso: los libros de no ficción biográficos como herramienta para una educación integral e intercultural Núm. 54 Pág. 55-65 ARTICULO | 2021 | Lenguaje y textos |
Calvo Valios, Virginia
Moral Barrigüete, Cristina del
Senís Fernández, Juan
|
Prácticas de lectura para enseñar Didáctica de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestrxs. Pensar el trabajo docente desde la Didáctica Profesional Núm. 32 Pág. 3 | 2021 | Clio & Asociados |
Ladowski, Mariana
|
La pandemia y la comprensión y estrategias lectoras en alumnos de quinto de primaria Vol. 2 Núm. 2 Pág. 227-236 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Vázquez González, Esperanza
|
Las concepciones de los padres sobre el proceso alfabetizador Núm. 6 Pág. 217-240 | 2021 | Anales de lingüística |
Gonzáles, Elisabeth María
|
Desarrollo de la comprensión lectora a partir del análisis del videojuego narrativo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 189-214 | 2021 | Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información |
Castañeda Rosanía, Samuel de Jesús
|
Comprensión lectora en estudiantes de educación general básica media [High school students’ reading comprehension] Vol. 1 Núm. 1 Pág. 2-8 | 2021 | Revista Multidisciplinaria Perspectivas Investigativas |
Dewendt, Roxana
|
Involucrando a la familia en la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario Vol. 1 Núm. 1 Pág. 25-30 | 2021 | Alborada de la Ciencia |
Guadalupe Moreno, Juliana
|
Los cuentos en la comprensión lectora en el nivel inicial Núm. 2 Pág. 30 | 2021 | Emprendimiento Científico Tecnológico |
Paredes Aguinaga, Mercy Carmen
|
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica Vol. 20 Núm. 43 Pág. 455-475 ARTICULO | 2021 | REXE |
Peña Rañileo, Karen
Ponce Godoi, Arlet
Montecinos Herrera, Dyanett
Torres Reinoso, Daniela
Catalán Montiel, Paz
Villagra Bravo, Carolina Pilar
|
El videojuego y la lectura literaria Núm. 25 Pág. 145-159 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Gutiérrez Ángel, Nieves
|
La mujer hoy y en el S.XVII, recorrido trazado con Lope de Vega Vol. 22 Núm. 1 Pág. 280-317 ARTICULO | 2020 | Aula de encuentro |
Martiñán Fernández, Laura
|
Les transformacions de la lectura a l’aula Vol. 13 Núm. 1 Pág. 11-21 ARTICULO | 2020 | Bellaterra |
Colomer Martínez, Teresa
|
Posibilidades de los videojuegos no serios para el aprendizaje formal de la lengua y la literatura Vol. 9 Núm. 1 Pág. 104-125 ARTICULO | 2020 | EDMETIC |
Serna Rodrigo, Rocío
|
Proyectos de lectura de obras literarias para alumnos de español como lengua extranjera Núm. 38 Pág. 15 ARTICULO | 2020 | Tonos digital |
López González, Antonio María
|
Voz, respiración, auditorio, texto Núm. 321 Pág. 65-74 ARTICULO | 2020 | Comunicación y Pedagogía |
Llada Cienfuegos, Pilar
|
Círculos literarios Núm. 16 Pág. 297-310 ARTICULO | 2020 | Foro de profesores de E/LE |
Pérez Martínez, Elena del Carmen
|
Estudio de la recepción pedagógica de jóvenes universitarios que desarrollan habilidades en lengua extranjera Vol. 5 Núm. 1 Pág. 669-684 | 2020 | Journal of Science and Research |
Reyes Sánchez, Gertrudis
Menéndez Marquinez, Carlos Alberto
Sarmiento Coello, Giovanni
Castañeda Junco, Rina Rosalinda
|
Influencia de las estrategias de lectura de Isabel Solé en la comprensión lectora de los educandos de quinto grado de primaria Núm. 12 Pág. 95-105 ARTICULO | 2020 | Chakiñan |
Avendaño Vidal, Yraceli Milagros
|
La ausencia de la familia en el proceso de aprendizaje de la comprensión lectora: la experiencia en tres grupos del nivel de I y II ciclo de la enseñanza general básica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO | 2020 | Actualidades Investigativas en Educación |
Nidia González Araya, María
Cárdenas Leitón, Helvetia
|
Estrategias de comprensión e interpretación de textos argumentativos en estudiantes de educación superior Vol. 4 Núm. 6 Pág. 56-68 ARTICULO | 2020 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Bracho Pèrez, Kleeder Josè
Ardila Moreno, Andry
|
Escritura de monografías de los estudiantes de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga Vol. 18 Núm. 18 Pág. 96-108 | 2020 | Revista Educación |
Morales Gutiérrez, Fredy
|
Un ambiente de aprendizaje para el desarrollo de procesos de lectura a través de la escucha en niveles iniciales de primaria Vol. 6 Núm. 0 Pág. 4 | 2020 | Oralidad-es |
Castillo Ruiz, Danith Zorelly
|
El rol del orientador como agente dinamizador del escenario educativo y social Vol. 22 Núm. 32 Pág. 184-198 | 2020 | Innovaciones educativas |
Morales Carrero, Jesús Alfredo
|
Experiencias de lectura con personas sordas hablantes de LSA Núm. 1 Pág. 91-102 | 2020 | Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología |
Llambí, María Eugenia
Ramos, Natalia
Martínez, María Verónica
|
Leer el arte o cómo la lectura nos enseña pintura Núm. 11 Pág. 74-92 ARTICULO | 2019 | Investigaciones Sobre Lectura |
Falguera Garcia, Enric
|
Relación entre el uso de la estrategia de predicción y los niveles de comprensión del texto expositivo de los estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 1 Pág. 188-211 ARTICULO | 2019 | Dominio de las Ciencias |
Casierra Parraga, Celene Margarita
Macías Loor, Miguel
Cedeño Zambrano, Rosalyn
|
Los textos clásicos en la formación del lector literario. Opciones y posibilidades para un lector actual Núm. 29 Pág. 105-130 ARTICULO | 2019 | Tejuelo |
Díez Mediavilla, Antonio E.
|
Prácticas de enseñanza de lectura crítica en educación básica de una institución pública colombiana Vol. 17 Núm. 33 Pág. 59-72 ARTICULO | 2019 | Amauta |
Pulgarín Rodríguez, Maira Alejandra
Meneses, Maria Erica
|
Estrategias didácticas para el afianzamiento de la comprensión lectora en estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 1 Pág. 171-187 ARTICULO | 2019 | Dominio de las Ciencias |
Pino Yépez, Gladys Mabel del
Saltos Rodríguez, Letty J.
Moreira Aguayo, Paola Y.
|
Enseñanza de la lengua Vol. 24 Núm. 2 Pág. 289-297 | 2019 | Enunciación |
Bombini, Gustavo
|
LA COMPRENSIÓN DE LECTURA Y SU RELACIÓN CON LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS Vol. 8 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO | 2019 | Revista de Investigaciones |
Condori Castillo, Wido Willam
|
Investigación-acción. Un ejercicio para fortalecer la enseñanza de la comprensión lectora Vol. 13 Núm. 16 Pág. 9 ARTICULO | 2019 | Archivos de Ciencias de la Educación |
Nieto, Consuelo
Enciso Congote, Juan David
Roa, Franklin
Rubiano Sanabria, Yolanda
|
La enseñanza de la comprensión lectora en un proyecto lingüístico de centro Núm. 502 Pág. 42-51 ARTICULO | 2019 | Cuadernos de pedagogía |
Collis Luque, David
|
Fortalecimiento de la lectura crítica, a partir de aprendizaje basado en talleres, en los estudiantes del grado undécimo c, de la institución educativa Alonso Carvajal Peralta, del municipio de Chitagá Núm. 24 Pág. 101-109 | 2019 | Revista Paideia Surcolombiana |
Ochoa Gamboa, Juan Manuel
|
Fortalecimiento del proceso de comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de la institución educativa Juan Pablo I de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander Núm. 24 Pág. 110-122 | 2019 | Revista Paideia Surcolombiana |
Villalba Santiago, Magreth
Holguín Mariño, Margareth Julyana
|
“Teatro del oprimido Núm. 23 Pág. 383-398 | 2019 | Educación y Ciencia |
Danitza Caballero, Karen
|
Clubes de lectura Núm. 22 Pág. 375-386 | 2019 | Educación y Ciencia |
Edilse Álvarez Romero, Maria
Castañeda Ariza, Claudia Patricia
García Romero, Leiby Adriana
|
Comprendo y aprendo Núm. 22 Pág. 101-115 | 2019 | Educación y Ciencia |
De los Ángeles Rojas Villamil, Mónica
De León Monsalve, Máximo Alexander
Castillo Téllez, Julio Guillermo
|
Programa de Mejora de la Comprensión y Estrategias Lectoras en alumnos de Quinto de Primaria Núm. 37 Pág. 3 ARTICULO | 2019 | Revista DIM |
Vázquez González, Esperanza
|
Asesoramiento didáctico para la enseñanza de la lectura. Análisis de las intervenciones de un asesor en interacción con una docente Vol. 5 Núm. 9 Pág. 189-218 OTRO | 2018 | Traslaciones |
Rosales, Pablo
Jakob, Ivone Inés
Ripoll, Paola Vanesa
Pelizza, Luisa
|
La didáctica de la literatura en secundaria Vol. 16 Núm. 32 Pág. 49-68 ARTICULO | 2018 | Amauta |
Trujillo Culebro, Francisca
|
El álbum sin palabras y la construcción de una comunidad lectora en la biblioteca pública Vol. 17 Núm. 3 Pág. 31-41 ARTICULO | 2018 | Ocnos |
Colón Castillo, María Jesús
Tabernero Sala, Rosa
|
Prevención de dificultades lectoras y escritoras en educación infantil Vol. 4 Núm. 3 Pág. 56-65 ARTICULO | 2018 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Luque Cruz, Marta
|
Un microrrelato detrás de un cuadro Núm. 79 Pág. 61-66 ARTICULO | 2018 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Rovira Llobet, Marta
|
Aportes de Paulo Freire a la Investigación y a la Lectura Crítica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 175-192 ARTICULO | 2018 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Morales, Jesús
|
Lectura en el aula Vol. 18 Núm. 23 Pág. 63-83 | 2018 | Praxis Pedagógica |
Moreno Bernal, Ana Liliana
Ramos Sandoval, Diana Johanna
|
Preconceptos y enseñanza de la escritura y la lectura en la formación inicial de los estudiantes de Magisterio Núm. 9 Pág. 105-120 ARTICULO | 2018 | Investigaciones Sobre Lectura |
Díez Mediavilla, Antonio E.
Güemes Suárez, Luis Felipe
Molina Molina, María
|
Diseño y validación de una prueba piloto para la evaluación de la competencia lectora de estudiantes universitarios Núm. 10 Pág. 95-117 ARTICULO | 2018 | Investigaciones Sobre Lectura |
Felipe Morales, Andrea
Villanueva Roa, Juan de Dios
|
Didáctica de lenguaje y comunicación Vol. 9 Núm. 21 Pág. 151-178 ARTICULO | 2018 | Praxis & Saber |
Calderón, Dora Inés
|
La enseñanza de la comprensión lectora a través de cuentos afrochocoanos en estudiantes del grado quinto de la Básica Primaria Núm. 35 Pág. 93-102 | 2018 | Educación y ciudad |
Rentería Rentería, Nidia María
|
Tecnologías de la información y comunicación en el proceso de adquisición de la lectoescritura Núm. 31 Pág. 117-133 ARTICULO | 2018 | Foro educacional |
Droguett Tidy, Patricia
Aravena Gaete, Margarita Ercilia
|
Portafolio de actividades como estrategia para fortalecer hábitos de lectura y escritura en estudiantes de Cuarto y Quinto grado de primaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 181-196 | 2018 | Espiral, Revista de Docencia e Investigación |
Granados Aranzalez, Luz Enith
|
Unidad didáctica como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la lectura crítica en los estudiantes del grado undécimo de la institución educativa Alonso Carvajal Peralta Núm. 23 Pág. 159-167 | 2018 | Revista Paideia Surcolombiana |
Ochoa Gamboa, Juan Manuel
|
Aprendre a partir de textos Núm. 49 Pág. 3-14 ARTICULO | 2018 | Ambits de psicopedagogia i orientació |
Solé Gallart, Isabel
|
Del cine a la comprensión lectora Vol. 4 Núm. 1 Pág. 53-72 | 2018 | Revista Neuronum |
Martínez Acero, Manuel Alberto
Moyano Martínez, Ruth Esperanza
Cuta Pineda, Lany Caterine
|
De letras y números Núm. 475 Pág. 30-33 ARTICULO | 2017 | Cuadernos de pedagogía |
Rovira Llobet, Marta
|
Estado actual de la comprensión lectora en Educación Primaria / Current state of reading comprehension in Primary Education Vol. 19 Núm. 1 Pág. 15-38 ARTICULO | 2017 | Revista Fuentes |
Esteban Peregrina, Alberto
|
“A água é capaz de engolir muito passado” Núm. 15 Pág. 6 ARTICULO | 2017 | Álabe |
Sameiro Pedro, Maria do
Esparteiro, Bárbara
Piedade, Ana
|
Evaluación de la competencia lectora de futuros docentes Núm. 7 Pág. 7-21 ARTICULO | 2017 | Investigaciones Sobre Lectura |
Felipe Morales, Andrea
Barrios, Elvira
|
Andragogical Focus to enhance Reading skills in University students Vol. 4 Núm. 12 Pág. 351-360 | 2017 | Revista Publicando |
Hidalgo Camacho, Cynthia Soledad
Villacís Villacís, Wilma
|
La formación inicial en lectura y escritura en el preescolar a través del periódico Vol. 5 Núm. 43 Pág. 47-63 ARTICULO | 2017 | Nodos y nudos |
Guerrero Cabrera, Sonia Amparo
Colorado Orozco, Daniela
|
Lectura Crítica. Definiciones, experiencias y posibilidades Vol. 12 Núm. 2 Pág. 184-197 | 2017 | Saber, ciencia y libertad |
Cubides Ávila, Claudia Patricia
Rojas Higuera, Marianela
Cárdenas Soler, Ruth Nayibe
|
La comprensión lectora en ELE. Análisis de las principales estrategias y actividades usadas en algunos manuales de B1 Núm. 23 Pág. 74-84 ARTICULO | 2017 | Hekademos |
Rodríguez Guerrero, Belinda
Núñez Delgado, María Pilar
|
La enseñanza de la lectura y la escritura integrada a la formación profesional Vol. 12 Núm. 23 Pág. 4-8 ARTICULO | 2017 | Revista Educación en Ingeniería |
Perassi, Marisol
Cariello, María Ester
Castañeda, Liliana
Bonell, Claudia
|
Una experiencia de significado y trascendencia didáctica en el proceso de lectura crítica Vol. 6 Núm. 12 Pág. 117-137 | 2017 | Ciencias sociales y educación |
Jiménez Valdés, Edison Alberto
Cadavid Cadavid, Edisson Argey
Londoño Tobón, Sandra Alid
|
La narrativa como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en ciencias naturales Vol. 3 Núm. 2 Pág. 66-81 | 2017 | Revista Neuronum |
González Quiroga, Alba Yamile
Garavito González, Edgar Giovanni
|
Efectos de la lectura dialógica en la mejora de la comprensión lectora de estudiantes de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 303-320 ARTICULO | 2016 | Revista de psicodidáctica |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
La animación lectora como estrategia didáctica en la formación inicial de profesores Vol. 31 Núm. 1 Pág. 43-73 | 2016 | Investigación y postgrado |
Mora Olate, María Loreto
Sánchez Soto, Iván
|
Los estilos de aprendizaje, hábitos de lectura y la comprensión lectora a través del uso del hipertexto en estudiantes de bachillerato Vol. 9 Núm. 18 Pág. 22-42 ARTICULO | 2016 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Rodríguez Camacho, Rosa Cecilia
Zárate, José Francisco
Rodríguez Lozano, Armando
|
Revisión documental, una herramienta para el mejoramiento de las competencias de lectura y escritura en estudiantes universitarios Núm. 1 Pág. 46-56 | 2016 | Chakiñan |
Gómez Rodríguez, Dustin Tahisin
Carranza Abella, Yeimmy
Ramos Pineda, Camilo Andrés
|
Leer en la escuela Vol. 15 Núm. 1 Pág. 167-170 ARTICULO | 2016 | Infancias Imágenes |
Rengifo Castillo, Yessika María
|
La familia y la escuela Vol. 18 Núm. 2 Pág. 101-108 ARTICULO | 2016 | Plumilla Educativa |
Rengifo Castillo, Yessika María
Sanjuas, Héctor José
|
Estimulación temprana de la lectura desde la Educación Infantil Núm. 43 Pág. 123-128 ARTICULO | 2016 | Lenguaje y textos |
Roque do Nascimento, Lecilia
Álvarez Álvarez, Carmen
|
Una revisión de las teorías feministas en la narrativa digital Núm. 5 Pág. 411-431 ARTICULO | 2016 | Pensamiento al margen |
Cantero Sandoval, María Almudena
|
Una experiencia de tutoría entre iguales fija en Educación Primaria para la mejora de la comprensión lectora y las habilidades sociales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 206-218 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación en educación |
Martí Ballester, Juan Butista
Moliner Miravet, Lidón
|
Las estrategias de comprensión textual y su eficacia en el aula Vol. 17 Núm. 31 Pág. 77-84 ARTICULO | 2015 | Rastros Rostros |
Castro Pedraza, Adriana
Paez Castiblanco, Nidia Jazmín
|
El papel del lenguaje en el aprendizaje de las matemáticas Vol. 9 Núm. 16 Pág. 32-42 ARTICULO | 2015 | Panorama |
Delgado Coronado, Santiago
|
Leer mejor para aprender más Núm. 452 Pág. 38-40 ARTICULO | 2015 | Cuadernos de pedagogía |
Ruiz Salmerón, Juan José
Soria Rodríguez, Francisco Javier
|
Dificultades en el área de idiomática con que ingresan y egresan los estudiantes de la Universidad Tecnológica Intercontinental Vol. 2 Núm. 1 Pág. 75-94 ARTICULO | 2015 | ARANDU UTIC |
Alfonso, Mirtha Beatriz
Larrea de Díaz, Rosalba
|
Estrategias autorreguladoras para la comprensión de textos académicos en los estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 2 Pág. 29-38 ARTICULO | 2015 | Horizontes Pedagógicos |
Pardo Espejo, Nelly Estella
|
La importancia de la lectura y de las nuevas tecnologías en el aprendizaje del español para inmigrantes Núm. 3 Pág. 123-133 ARTICULO | 2015 | Investigaciones Sobre Lectura |
Ortega Segrera, Francisco José
|
Ideas clave para orientar los planes de lectura y escritura Núm. 68 Pág. 9-17 ARTICULO | 2015 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Zayas Hernando, Felipe
Lluch Crespo, Gemma
|
La formación del profesorado, las familias y los planes de lectura y escritura Núm. 68 Pág. 28-36 ARTICULO | 2015 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Caballud Albiac, Mercedes
Carramiñana Ibáñez, Carmen
|
Leemos en pareja Núm. 70 Pág. 55-60 ARTICULO | 2015 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Corominas Baig, Esteve
Flores Coll, Marta
Oller Sánchez, Maite
|
Diez principios para evaluar la lectura Núm. 458 Pág. 40-44 ARTICULO | 2015 | Cuadernos de pedagogía |
Calvillo Jurado, Miguel
|
Lecturas y libros de texto Núm. 20 Pág. 97-115 ARTICULO | 2015 | Clio & Asociados |
Benchimol, Karina
|
Un trabajo cooperativo, práctico y multidisciplinar Núm. 458 Pág. 89-94 OTRO | 2015 | Cuadernos de pedagogía |
Rubio Millares, Raúl
|
La lectura Vol. 17 Núm. 31 Pág. 85-92 ARTICULO | 2015 | Rastros Rostros |
Cardozo Rincón, Gerardo
|
Aspectos personales que favorecen la autorregulación del aprendizaje en la comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2015 | REDU |
Gaeta González, Martha Leticia
|
La evaluación de la competencia lectora Núm. 41 Pág. 35-44 ARTICULO | 2015 | Lenguaje y textos |
Díez Mediavilla, Antonio E.
García Velasco, Antonio
|
Presentación. La competencia lectora, perfiles y aristas Núm. 41 Pág. 5-8 PRESENTACION | 2015 | Lenguaje y textos |
Díez Mediavilla, Antonio E.
García Velasco, Antonio
|
La lectura de los clásicos en la etapa preuniversitaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 26-38 ARTICULO | 2015 | Enunciación |
Molina García, María José
|
Lo que se dice y lo que se quiere decir: enseñar a comprender una fábula a estudiantes de Educación Secundaria Núm. 38 Pág. 105-121 ARTICULO | 2015 | Cauce |
Llamazares Prieto, Teresa
|
Relación entre TIC y la adquisición de habilidades de lectoescritura en alumnos de primer grado de básica primaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 338-368 ARTICULO | 2015 | Investigación y desarrollo |
Ballestas Camacho, Rodolfo
|
Modos de organización de los textos expositivos y su relación con la comprensión escrita Vol. 12 Núm. 23 Pág. 55-67 | 2015 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Disla Rosario, Ramira Altagracia
|
La familia, un aliado indispensable para fomentar la lectura desde los espacios profesionales Núm. 20 Pág. 123-132 ARTICULO | 2014 | Aula |
Corchete Sánchez, Teresa
|
La visualización, una estrategia lectora Núm. 446 Pág. 23-25 ARTICULO | 2014 | Cuadernos de pedagogía |
Rovira Llobet, Marta
|
Las TIC como agentes motivadores en los hábitos lectores de los estudiantes de secundaria obligatoria Núm. 8 Pág. 125-129 ARTICULO | 2014 | Hachetetepé |
Heredia Ponce, Hugo
|
La lectura de textos clásicos fenomenológicos en la formación de arquitectos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 89-102 ARTICULO | 2014 | Enunciación |
Ocampo Hurtado, Juan Gabriel
|
Una aproximación semiótica empírica a la comprensión lectora Núm. 53 Pág. 71-83 | 2014 | Estudios filológicos |
Lagos Camaño, Jorge
Soza, Ana María
Zepeda Pallero, Sebastián
Rojas, Daniel
|
La lectura crítica como una habilidad investigativa en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 23 Pág. 163-176 | 2014 | Amauta |
Rivera García, Christian Geovanny
Mondéjar Rodríguez, Juan Jesús
|
El PLC como respuesta sistémica al reto de la competencia comunicativa en entornos educativos formales: Núm. 39 Pág. 29-38 ARTICULO | 2014 | Lenguaje y textos |
Trujillo Sáez, Fernando
Rubio, Raúl
|
La importancia de las inferencias indiciales en los procesos de comprensión lectora Vol. 19 Núm. 1 Pág. 112-130 ARTICULO | 2014 | Enunciación |
García Dussán, Eder
|
La lectura intertextual en la universidad. Apuntes didácticos sobre la relación literatura-cómic Vol. 19 Núm. 2 Pág. 184-198 ARTICULO | 2014 | Enunciación |
Valencia Leguizamón, Mariana
Rodríguez León, Daniel Mauricio
Caro Lopera, Miguel Ángel
|
Los desafíos de enseñar a comprender Núm. 1 Pág. 9-32 ARTICULO | 2014 | Investigaciones Sobre Lectura |
Viana, Fernanda Leopoldina P.
Ribeiro, Iolanda
Santos, Sandra
|
Wawqes Pukllas Vol. 7 Núm. 4 Pág. 38-56 ARTICULO | 2014 | Bellaterra |
Andreani, Héctor
|
Desarrollo de la lectura y de la escritura de la Lengua Castellana como procesos cognitivos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 61-83 | 2014 | Revista Criterios |
Ramos Guerrero, Jorge Orlando
Timaran Mejía, Luz Amanda
Salas, Elizabeth
Guevara Basante, Juan Carlos
Alfonso Caicedo, Luis
|
La lectura, la escritura y el pensamiento Vol. 42 Núm. 1 Pág. 97-122 | 2014 | Lenguaje |
Serrano, Stella
|
Una aproximación a los fundamentos de la evaluación de la comprensión de la lectura en sordos Vol. 42 Núm. 2 Pág. 259-288 | 2014 | Lenguaje |
Garnica, Diana Nivia
Valles González, Beatriz
|
Influencia de la tutoría entre iguales en el desarrollo de la comprensión y el autoconcepto lector Núm. 81 Pág. 67-78 ARTICULO | 2013 | Investigación en la escuela |
Durán Gisbert, David
Flores Coll, Marta
|
Aprender a comprender Vol. 71 Núm. 255 Pág. 309-326 ARTICULO | 2013 | Revista española de pedagogía |
Llamazares Prieto, Teresa
Ríos García, Isabel
Buisán Serradell, Carmen
|
El proceso de anotación y el uso posterior de los apuntes para el aprendizaje Vol. 18 Núm. 59 Pág. 1257-1280 | 2013 | Revista mexicana de investigación educativa |
Espino, Sandra
Miras, Mariana
|
Los diálogos construidos y los contenidos elaborados en clases dedicadas a la comprensión de textos, en aulas chilenas. Vol. 19 Núm. 2 Pág. 113-122 ARTICULO | 2013 | Psicología educativa |
Iturra Herrera, Carolina
|
Una experiencia docente sobre La lectura compartida, la lectura por placer y las TICS como medio de comunicación y creatividad Vol. 19 Núm. 2 Pág. 123-126 ARTICULO | 2013 | Psicología educativa |
Moral, Asunción
Arbe, Uxue
|
Aportaciones de la psicología a la comprensión de los procesos de lectura Núm. 63 Pág. 51-59 ARTICULO | 2013 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Solé Gallart, Isabel
Minguela i Brunat, Marta
|
La relevancia de las estrategias de aprendizaje en la intercomprensión en lenguas germánicas Núm. 37 Pág. 37-44 ARTICULO | 2013 | Lenguaje y textos |
Trovarelli, Sandra
|
Conocimiento previo y resumen de un texto argumentativo Núm. 37 Pág. 3-15 ARTICULO | 2013 | Folios |
Pérez López, María Nélida
|
La investigación Núm. 59 Pág. 19-32 ARTICULO | 2012 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Laguna González, Mercedes
|
Competencia lectora y aprendizaje. Vol. 59 Núm. 1 Pág. 43-61 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
Solé Gallart, Isabel
|
La investigación en Didáctica de la Lengua en la encrucijada de muchos caminos. Vol. 59 Núm. 1 Pág. 23-41 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
Camps Mundó, Anna
|
El placer de leer, el placer de escuchar Núm. 423 Pág. 64-66 ARTICULO | 2012 | Cuadernos de pedagogía |
Canyelles, Anna
|
¿Cómo enseñar a leer sin pedir que deletreen? una experiencia de enseñanza de estrategias de lectura en nivel inicial. Vol. 59 Núm. 1 Pág. 169-187 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
Bottero, Verónica
Palma, María Eugenia
Pelizza, Luisa
Rosales, Pablo
|
El desarrollo de hábitos lectores en educación secundaria Núm. 61 Pág. 83-99 ARTICULO | 2012 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Moreno Ramos, Jesús
|
El valor de la escritura Núm. 16 Pág. 103-140 ARTICULO | 2012 | Papeles salmantinos de educación |
García Rodríguez, María Luisa
Sánchez Gómez, María Cruz
|
La inferencia en la comprensión de textos expositivos de ciencias sociales Vol. 17 Núm. 2 Pág. 75-89 ARTICULO | 2012 | Enunciación |
Sánchez, José Martín
Morales Cabezas, Jerónimo
|
El cómic en la clase de ELE Núm. 14 Pág. 13 OTRO | 2012 | MarcoELE |
Alonso, Marina
|
Análisis y detección de carencias en lectoescritura en alumnos/as de ESO Vol. 5 Núm. 2 Pág. 61-74 ARTICULO | 2012 | Revista de Educación Inclusiva |
Campos, Antonio
Trujillo Torres, Juan Manuel
|
Avaliação de um programa de intervenção na fluência de leitura Evaluation of an intervention program in reading fluency Vol. 59 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
Ferreira, Albertina
da Silva Ribeiro, Iolanda
Leopoldina Viana, Fernanda
|
La comprensión lectora en el currículo universitario Vol. 6 Núm. 9 Pág. 21-36 | 2012 | Diá-logos |
Relher, Jhonatan
|
Efectos sobre la mejora de las competencias lingüísticas y la autoimagen lectora a través de un programa de tutoría entre iguales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 209-222 ARTICULO | 2011 | Revista de investigación en educación |
Moliner Miravet, Lidón
Flores Coll, Marta
Durán Gisbert, David
|
Comprensión lectora y compentencias del profesorado Núm. 57 Pág. 62-68 ARTICULO | 2011 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Vera, Manuel
|
Evaluación de los procesos cognitivos de la lectura a través del SICOLE-R-Primaria en niños que cursas la educación primaria Vol. 1 Núm. 6 Pág. 121-137 ARTICULO | 2011 | Revista de Psicología y Educación |
Gómez Pérez, María Angela
Valadez Sierra, María de los Dolores
Jiménez González, Juan Eugenio
Méndez Puga, Ana María
Zavala Berbena, María Alicia
|
Los estudios de resumen documental en las ciencias de la documentación Núm. 6 Pág. 209-228 ARTICULO | 2011 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Izquierdo Alonso, Mónica
Sánchez Domínguez, María del Carmen
|
Bases para la comprensión organizativa del texto Núm. 6 Pág. 125-138 ARTICULO | 2011 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
García, Pilar Elena
|
Enseñanza de la lengua escrita Vol. 15 Núm. 3 Pág. 313-327 ARTICULO | 2011 | Profesorado |
Querol Bataller, María
|
Continuidades y resignificaciones en la enseñanza de la literatura en el nivel medio argentino Núm. 68 Pág. 15 | 2011 | Quaderns digitals |
Pereyra, Alicia Esther
|
Prácticas de enseñanza que promueven la formación de niños lectores. Un desafío de la era digital Vol. 2 Núm. 17 Pág. 99-124 | 2010 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Charbonier, Milena
|
Enfoques teóricos y prácticas docentes en la enseñanza inicial de la lengua escrita Vol. 22 Núm. 3 Pág. 313-328 ARTICULO | 2010 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Clemente Linuesa, María
Ramírez Orellana, Elena
Sánchez Gómez, María Cruz
|
Influence of the application of an ecological direct instruction model on the level of reading comprehension Núm. 73 Pág. 237-260 ARTICULO | 2010 | Revista signos |
Madariaga Orbea, José María
Martínez Villabeitia, Estíbaliz
Goñi Palacios, Eider
|
La comprensión de los textos Núm. 54 Pág. 79-85 ARTICULO | 2010 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Castrillón Suárez, José María
|
Irakurriaren ulermenaren zailtasunak bigarren hezkuntzan Vol. 22 Núm. 2 Pág. 7-19 ARTICULO | 2010 | Tantak |
Lasarte Leonet, Gema
|
Portuguès L2/L1 Núm. 4 Pág. 119-139 ARTICULO | 2010 | Limite |
Gonçalves, Carolina
Costa Sousa, Otilia
|
Didáctica del español como lengua extranjera Núm. 10 Pág. 7 COMUNICACION_CONGRESO | 2010 | MarcoELE |
Miquel López, Lourdes
Sans, Neus
|
Leer para aprender en la sociedad de la información. Algunas reflexiones y cinco claves Núm. 32 Pág. 11-20 ARTICULO | 2010 | Lenguaje y textos |
Campos, Carmen
Pérez Esteve, Pilar
|
Estudio de las dificultades en el dominio de la competencia fonológica del aprendizaje de la lectoescritura en el alumnado de 4º nivel de Educación Primaria Vol. 68 Núm. 246 Pág. 333-358 ARTICULO | 2010 | Revista española de pedagogía |
Sola Martínez, Tomás
Hinojo Lucena, Francisco Javier
Cáceres Reche, María Pilar
|
La didáctica de la lengua (las lenguas) y la literatura Núm. 55 Pág. 71-80 ARTICULO | 2010 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Camps Mundó, Anna
Guasch Boyé, Oriol
Ruiz Bikandi, Uri
|
How to Teach Spanish as a Second Language Based on a Textual Progression Method Núm. 13 Pág. 89-102 ARTICULO | 2010 | Porta Linguarum |
Moral Barrigüete, Cristina del
|
La enseñanza de estrategias de comprensión y metacomprensión lectora Vol. 26 Núm. 1 Pág. 112-122 ARTICULO | 2010 | Anales de psicología |
Madariaga Orbea, José María
Martínez Villabeitia, Estíbaliz
|
Didáctica del español como lengua extranjera Núm. 9 Pág. 4 OTRO | 2009 | MarcoELE |
Miquel López, Lourdes
Sans, Neus
|
Metaconocimientos y comprensión de textos Núm. 69 Pág. 99-113 ARTICULO | 2009 | Investigación en la escuela |
Navarro Hidalgo, Juan José
Mora Roche, Joaquín
|
Actividades linguísticas y literarias, acordes con las competencias profesionales del maestro especialista en educación infantil Núm. 36 Pág. 7-54 ARTICULO | 2009 | Edetania |
Sanz Marco, Carlos
Zabala Larrabeiti, Juan José
|
La Formación de los profesores de Historia como profesores de lectura y escritura Núm. 7 Pág. 131-152 | 2009 | RESEÑAS de Enseñanza de la Historia |
Andrade, Gisela
Massone, Marisa
Núñez, Sonia
|
Enseñanza de la lectura a través de "phonics" en el aula de Lengua Extranjera en Educación Primaria Núm. 8 Pág. 153-167 ARTICULO | 2007 | Porta Linguarum |
Lázaro Ibarrola, Amparo
|
Enseñar literatura a los adolescentes Núm. 37 Pág. 67-82 ARTICULO | 2006 | Tarbiya |
Alonso Blázquez, Francisco
|
La comprensión de textos académicos en un contexto cooperativo guiado a través de la enseñanza recíproca Vol. 3 Núm. 5 Pág. 77-96 | 2005 | Electronic journal of research in educational psychology |
Santiago Pedro, Salvador
|
Omix, un pintor molt guai Núm. 0 Pág. 9 | 2004 | Quaderns d'animació i educació social |
Viché, Mario
|
La lectura crítica en Internet Vol. 7 Núm. 1 Pág. 41-64 ARTICULO | 2004 | RIED |
Fainholc, Beatriz
|
La Guía Didáctica un material educativo para promover el aprendizaje autónomo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 179-192 OTRO | 2004 | RIED |
Aguilar Feijoo, Ruth Marlene
|
Evaluación de la conciencia fonológica en el inicio lector Vol. 34 Núm. 3 Pág. 357-370 ARTICULO | 2003 | Anuario de psicología |
Márquez, José
Osa Fuentes, Patricia de la
|
El intertexto del lector Núm. 5 Pág. 265-288 ARTICULO | 1996 | Signa |
Mendoza Fillola, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024