Lo que nos enseñan los videojuegos sobre el aprendizaje y el alfabetismo (2004) Gee, James Paul
- Número de citas: 114 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 74 COMUNICACION 30 SOCIOLOGIA 8 MULTIDISCIPLINAR 4 HISTORIA 7 TRABAJO SOCIAL 3 FILOLOGIAS 5 DOCUMENTACION 3 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 3 CIENCIAS POLITICAS 2 HISTORIA DEL ARTE 2 ARTE 2 FILOLOGIA HISPANICA 2 HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA 2 FILOLOGIA MODERNA 1 ESTUDIOS DE GENERO 1 FILOSOFIA 1 LINGUISTICA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Enseñar a través de videojuegos? Percepciones de futuros docentes españoles y portugueses sobre su uso en la enseñanza de la historia Vol. 38 Núm. 99 Pág. 161-180 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Cózar Gutiérrez, Ramón
Solé, Glória
Navío Inglés, María
Tirado Olivares, Sergio
|
Paradigma educativo y literacidad académica Núm. 45 Pág. 47-72 | 2024 | Prisma Social |
Mateos Blanco, Belén
Álvarez Ramos, Eva
San Miguel Prieto, Sandra
|
El uso de videojuegos como recurso didáctico. Grepolis, una experiencia de aula Núm. 113 Pág. 65-72 OTRO | 2023 | Iber |
Fernández Cárcar, Miguel
|
Percepciones del alumnado universitario sobre gamificación, diseño y validación de un instrumento Vol. 27 Núm. 1 Pág. 321-346 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Sánchez Domínguez, Víctor
Alba Fernández, Nicolás de
Navarro Medina, Elisa
|
Implicaciones cognitivas y emocionales de la implementación de un videojuego para el aprendizaje de contenidos de ciencias en Primaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1202-1202 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Martínez Borreguero, María Guadalupe
Corzo Cortés, Teresa
Mateos Núñez, Milagros
Naranjo Correa, Francisco Luis
|
Cronosemiótica narrativa en videojuegos Núm. 32 Pág. 497-515 ARTICULO | 2023 | Signa |
Parra Bravo, Cristian Felipe
|
Interacción y gamificación Vol. 15 Núm. 29 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | Trilogía |
Elías Flórez Pabón, Campo
Cabeza Herrera, Oscar
Oses Gil, Alejandro
|
Videojuegos aplicados a la enseñanza de las matemáticas iniciales Núm. 15 Pág. 79-102 ARTICULO | 2023 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Screpnik, Claudia Raquel
Cabrera Mejía, Javier B.
Negre Bennásar, Francisca
Salinas Ibáñez, Jesús María
|
Bases de datos de recursos digitales aplicados a la enseñanza de la Arquitectura Pág. 745-756 | 2023 | Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa |
Rivera Gómez, Carlos
Diz Mellado, Eduardo María
López Cabeza, Victoria Patricia
Roa Fernández, Jorge
Galán Marín, Carmen
|
Videojuegos independientes en la enseñanza de teoría literaria. Percepciones docentes y potencial educativo Núm. 82 Pág. 149-166 ARTICULO | 2022 | Edutec |
García-Marín, David
Llera Sánchez, Elena
|
Escritura estudiantil al inicio de la carrera de Ingeniería Forestal. ¿Qué dicen los docentes especialistas? Vol. 19 Núm. 38 Pág. 8-24 | 2022 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Guerrero, Rosmar
Farfán de Rojas, Milagros
Castro Antolinez, Yamileht
|
Une cyberéducation transmedia Núm. 34 Pág. 11 | 2021 | Quaderns d'animació i educació social |
Viché, Mario
|
Videojuegos como fortalecedores de prácticas científicas y habilidades socioemocionales Vol. 19 Núm. 37 Pág. 14-26 ARTICULO | 2021 | Diálogos pedagógicos |
Irma Suarez, Viviana
Martín, Rocío Belén
Occelli, Maricel Ester
|
Game Studies. Aproximaciones metodológicas desde la Historia del Arte Medieval Núm. 9 Pág. 397-418 ARTICULO | 2021 | Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte |
Castiñeiras López, Javier
|
El uso de los videojuegos para la enseñanza de la Historia Antigua en Educación Secundaria Núm. 15 Pág. 31-50 ARTICULO | 2021 | Panta Rei |
Jaldón-Méndez Sánchez, Manuel Jesús
|
Game Studies. Aproximaciones metodológicas desde la historia del Arte Medieval Núm. 9 Pág. 419-440 ARTICULO | 2021 | Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte |
Castiñeiras López, Javier
|
Videojuegos para incentivar la participación y el compromiso social Núm. 39 Pág. 37-48 ARTICULO | 2021 | Pedagogía social |
López Gómez, Silvia
Fernández Lanza, Santiago
|
La imagen de la Edad Moderna en los videojuegos Vol. 11 Núm. 43 Pág. 249-274 ARTICULO | 2021 | Tiempos modernos |
Cózar Gutiérrez, Ramón
Tirado Olivares, Sergio
Caparrós Ruipérez, Francisco de Borja
|
El usuario adulto de videojuegos en España | 2021 | Universidad de Málaga |
Jiménez Pérez, Almudena
|
Un análisis semiótico sobre la página web de Pakapaka Vol. 3 Núm. 69 Pág. 46 ARTICULO | 2021 | Question |
Sabich, María Agustina
|
Visión de sí y de otros en adolescentes a partir de la elaboración de memes basados en la lectura de 'Alicia en el país de las maravillas' Núm. 35 Pág. 118-129 ARTICULO | 2020 | Tendencias pedagógicas |
Marina Elizalde, Nelly
|
El discurso de los newsgames frente a las noticias falsas y la desinformación Núm. 30 Pág. 22-46 ARTICULO | 2020 | Prisma Social |
Gómez García, Salvador
Carrillo Vera, José Agustín
|
El tiempo de uso de los videojuegos en el rendimiento académico de los adolescentes Núm. 65 Pág. 89-99 ARTICULO | 2020 | Comunicar |
Gómez Gonzalvo, Fernando
Devís Devís, José
Molina Alventosa, Pere
|
Evaluación del videojuego educativo “Aphids Attack” a través de modelos log-lineales para la enseñanza de las interacciones ecológicas en el nivel primario Núm. 59 Pág. 201-224 ARTICULO | 2020 | Pixel-Bit |
Rodríguez Malebrán, Mariano Eliseo
Manzanilla Castellanos, Miguel
Occelli, Maricel Ester
Ramírez Rivera, Claudio
Peña Angulo, Eloy
|
Narrativa periodística en videojuegos. Estudio del caso del serious game The Republia Times Núm. 11 Pág. 181-199 ARTICULO | 2020 | Miguel Hernández Communication Journal |
Alonso Martínez, Daniel
Navazo Ostúa, Pablo
Pérez Escolar, Marta
|
Videojugar. Estado del arte Vol. 12 Núm. 23 Pág. 47-65 ARTICULO | 2020 | Revista Luciérnaga - Comunicación |
Orozco, Yenifer Andrea
Rojas, Michael Andrés
Quimbaya, Jorge Enrique
|
Democracia, deslegitimación y cambio social: El videojuego como dispositivo de cuestionamiento político Núm. 29 Pág. 121-127 ARTICULO | 2020 | Barataria |
Sequeiros Bruna, Costán
Puente Bienvenido, Héctor
|
ACNUR y la promoción de los derechos humanos a través de videojuegos Núm. 49 Pág. 21-32 ARTICULO | 2019 | Historia Actual Online |
Moreno Cantano, Antonio César
|
Culturas digitales y experiencias pedagógicas. Proyecto Integral de Inclusión Digital en la FCV-UBA como política institucional Núm. 23 Pág. 3 ARTICULO | 2019 | TE & ET |
Szteinberg, Roxana
Grinsztajn, Fabiana
|
Aplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educación Primaria Núm. 61 Pág. 71-82 ARTICULO | 2019 | Comunicar |
Sáez López, José Manuel
Sevillano García, María Luisa
Pascual Sevillano, María Ángeles
|
"Carlos, Rey Emperador" Núm. 94 Pág. 63-69 ARTICULO | 2019 | Iber |
Moreno Cantano, Antonio César
|
"Fortnite" es literatura distópica Núm. 313 Pág. 66-70 ARTICULO | 2019 | Comunicación y Pedagogía |
Olivé, Cristian
|
Didácticas lúdicas Vol. 31 Núm. 2 Pág. 47-55 ARTICULO | 2019 | Revista de enseñanza de la física |
Lion, Carina
Perosi, María Verónica
|
Explorando la influencia del docente Núm. 58 Pág. 75-84 ARTICULO | 2019 | Comunicar |
Santoveña Casal, Sonia María
Bernal Bravo, César
|
Un modelo analítico para caracterizar recursos tecnológicos basados en contenidos científicos Vol. 31 Núm. 1 Pág. 15-25 ARTICULO | 2019 | Revista de enseñanza de la física |
Garcia Romano, Leticia
Occelli, Maricel Ester
|
Las prácticas de literacidad familiar en hogares de escolares que reciben atención ambulatoria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 6 | 2019 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Pérez Chávez, Diana Estela
Llópiz Guerra, Karel
Cerdeira Martin, María Dolores
|
Palabras aumentadas Núm. 85 Pág. 20-28 ARTICULO | 2019 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Magadán, Cecilia
|
Subvenciones para la elaboración de un juego digital de traducción multilingüe basado en unidades fraseológicas frecuentes en The Chronicles of Narnia de C. C. Lewis Núm. 13 Pág. 31-51 ARTICULO | 2019 | redit |
Serpa, Talita
Sbrogio, Renata de Oliveira
Rocha, Celso Fernando
|
Juegos y simulaciones en la educación actual Núm. 25 Pág. 537-548 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2019 | Prisma Social |
Alonso Martínez, Daniel
Navazo Ostúa, Pablo
|
¿Cómo interactúan los adolescentes con los videojuegos? Preferencias y habilidades performativas Núm. 74 Pág. 360-382 ARTICULO | 2019 | Revista Latina de Comunicación Social |
Muñoz González, Juan Manuel
Segovia Aguilar, Blas
|
Uso del videojuego en el aula de ELE. Problemática en el marco de la enseñanza formal y una tarea práctica Núm. 1 Pág. 69-89 ARTICULO | 2019 | ArtyHum |
Olmo Acebes, Óscar del
|
Videojuegos y enseñanza-aprendizaje de la historia. Análisis desde la producción investigativa Núm. 35 Pág. 125-136 | 2018 | Educación y ciudad |
Ibagón Martín, Nilson Javier
|
Principios básicos para una ruta de formación en la cualificación de los docentes en el diseño y aplicación de recursos educativos digitales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 236-244 | 2018 | El Ágora USB |
Gómez, Aída
Calderón, Gloria
|
Videojuegos y habilidades del pensamiento Vol. 8 Núm. 16 Pág. 267-288 | 2018 | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo |
Rivera Arteaga, Eduardo
Torres Cosío, Verónica
|
Videojuegos de rol en línea Vol. 10 Núm. 19 Pág. 25-38 ARTICULO | 2018 | Revista Luciérnaga - Comunicación |
Ceballos López, Diana Carolina
Mejía Zuluaga, César Augusto
|
Competencias del Siglo XXI Vol. 12 Núm. 23 Pág. 7-18 ARTICULO | 2018 | Panorama |
Lozano Abad, Yennis Cristina
Rosales Doria, Angélica María
Giraldo Cardozo, Juan Carlos
|
Los social media y su participación en la construcción y comprensión del relato interactivo de los videojuegos online Núm. 16 Pág. 9 ARTICULO | 2018 | Hipertext.net |
Martínez Martínez, Silvia
Sanz Martos, Sandra
|
¡Juguemos en el Antiguo Egipto! Flipped classroom a través del videojuego Assassin’s Creed: 41 Origins Núm. 44 Pág. 41-53 ARTICULO | 2018 | Clío |
Vicent, Naiara
Platas Mendaza, Martin
|
Los videojuegos como materiales curriculares Núm. 34 Pág. 305-310 ARTICULO | 2018 | Retos |
Gómez Gonzalvo, Fernando
Molina Alventosa, Pere
Devís Devís, José
|
Didáctica de las Ciencias Sociales a través de los videojuegos Núm. 44 Pág. 54-81 ARTICULO | 2018 | Clío |
Quintero Mora, Domingo Luis
|
Gamificar y transformar la escuela Vol. 9 Núm. 2 Pág. 61-73 ARTICULO | 2018 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Díaz Delgado, Natalia
|
Los videojuegos para la comunicación en salud sexual de los escolares Vol. 7 Núm. 13 Pág. 113-128 ARTICULO | 2018 | Communication papers |
Tamayo Acevedo, Mónica Isabel
Tamayo Acevedo, Lucía Stella
|
Animal JAM Vol. 16 Núm. 1 Pág. 7-19 | 2018 | Escenarios |
Onatra Chavarro, Clara Isabel
Rincón Pachón, Diana Isabel
Rubiano Gavilán, Giovanni Alonso
|
Educación mediática «aumentada» para la interacción y participación en entornos virtuales. Análisis de una comunidad de Pokémon Go en YouTube Vol. 8 Núm. 2 Pág. 129-150 ARTICULO | 2018 | Index.comunicación |
Gutiérrez Martín, Alfonso
Torrego González, Alba
|
The impact of digital practices on the perception of risks and benefits of digital gaming Vol. 10 Núm. 2 Pág. 247-264 ARTICULO | 2018 | Catalan journal of communication & cultural studies |
Aranda, Daniel
Sánchez Navarro, Jordi
Martínez Cerdá, Juan Francisco
Meneses, Julio
|
Criterios de evaluación de juegos en línea sobre cambio climático Vol. 22 Núm. 73 Pág. 445-474 | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Ouariachi, Tania
Gutiérrez Pérez, José
Olvera-Lobo, María-Dolores
|
Analysis of Online Climate Change Games Vol. 19 Núm. 3 Pág. 101-114 ARTICULO | 2017 | REDIE |
Ouariachi, Tania
Olvera-Lobo, María-Dolores
Gutiérrez Pérez, José
|
La narrativa transmedia Núm. 98 Pág. 16 | 2017 | Razón y palabra |
Molas Castells, Núria
Rodríguez Illera, José Luis
|
Evaluación de juegos online para la enseñanza y aprendizaje del cambio climático Vol. 35 Núm. 1 Pág. 193-214 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Ouariachi, Tania
Olvera-Lobo, María-Dolores
Gutiérrez Pérez, José
|
El profesorado español en la creación de de materiales didácticos Núm. 31 Pág. 176-195 ARTICULO | 2017 | Digital Education Review |
Dorado Gómez, Sandra
Gewerc Barujel, Adriana
|
La lectura inclusiva y el omnivorismo cultural como "disolventes" de la modernidad líquida Vol. 21 Núm. 3 Pág. 427-445 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Martos García, Alberto Eloy
Martos García, Aitana
|
Legado envenenado Núm. 12 Pág. 35-49 ARTICULO | 2017 | Quaderns de Cine |
Díaz Alché, Kevin
|
Los videojuegos como medio de aprendizaje: un estudio de caso en matemáticas en Educación Primaria Núm. 51 Pág. 133-150 ARTICULO | 2017 | Pixel-Bit |
Capell Masip, Nuria
Tejada Fernández, José
Bosco, Alejandra
|
Algunas representaciones de la locura en videojuegos Núm. 20 Pág. 55-71 ARTICULO | 2017 | HUM 736 : Papeles de cultura contemporánea |
Montero Navarro, Andrés
|
Proyecto Game to Learn Núm. 49 Pág. 177-193 ARTICULO | 2016 | Pixel-Bit |
Moral Pérez, María Esther del
Fernández García, Laura Carlota
Guzmán Duque, Alba Patricia
|
Uso de un videojuego educativo como herramienta para aprender historia del Perú Vol. 19 Núm. 2 Pág. 35-52 ARTICULO | 2016 | RIED |
Evaristo Chiyong, Inés
Navarro Fernández, Ricardo
Vega Velarde, María Vanessa
Nakano Osores, Teresa
|
El videojuego como herramienta educativa. Posibilidades y problemáticas acerca de los serious games Vol. 8 Núm. 1 Pág. 136-151 ARTICULO | 2016 | Apertura |
López Raventós, Cristian
|
Análisis del conocimiento del código PEGI en la formación inicial del profesorado. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 87-96 ARTICULO | 2016 | RELATEC |
Guerra Antequera, Jorge
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
|
Jogos eletrônicos, redes sociais e dispositivos móveis Núm. 10 Pág. 1-12 ARTICULO | 2016 | Obra digital |
Coutinho, Isa de Jesus
Rocha Rodrigues, Patrícia
Alves, Lynn
|
Experiencias didácticas con videojuegos comerciales en las aulas españolas Núm. 33 Pág. 12 ARTICULO | 2016 | Revista DIM |
López Gómez, Silvia
Rodríguez Rodríguez, Jesús
|
Videojuegos en el aula Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO | 2016 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Ferreiro Lago, Emilio
|
Videojuegos precursores de emociones positivas Núm. 3 Pág. 105-120 ARTICULO | 2015 | IJERI |
Guerra Antequera, Jorge
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
|
Análisis descriptivo del uso problemático y hábitos de consumo de los videojuegos con relación al género en estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 3 Pág. 85-93 ARTICULO | 2015 | RELATEC |
Espejo Garcés, Tamara
Chacón Cuberos, Ramón
Castro Sánchez, Manuel
Martínez Martínez, Asunción
Zurita Ortega, Félix
Pinel Martínez, Cristina
|
La tecnología vinculada a los procesos educativos de la policía nacional Núm. 24 Pág. 79-88 ARTICULO | 2015 | QUID |
Londoño Hidalgo, Lorena
|
Aportaciones desde el diseño de videojuegos y la simulación para la mejora de proyectos formativos basados en Realidad Virtual y videojuegos serios Núm. 287 Pág. 54-60 ARTICULO | 2015 | Comunicación y Pedagogía |
González Tardón, Carlos
Calvo Alonso, Mikel
|
Videojuegos y aprendizaje Núm. 281 Pág. 16-21 ARTICULO | 2015 | Comunicación y Pedagogía |
Martín del Pozo, Marta
|
Colonizadores de Marte. Ludificación analógica, emoción y sentimientos Núm. 281 Pág. 73-78 ARTICULO | 2015 | Comunicación y Pedagogía |
Redondo Prieto, José Luis
|
Videojuegos y dispositivos móviles Núm. 281 Pág. 22-30 ARTICULO | 2015 | Comunicación y Pedagogía |
García López, Noelia
|
Gamificando en Educación Superior Núm. 281 Pág. 92-98 ARTICULO | 2015 | Comunicación y Pedagogía |
Cornellà Canals, Pere
|
Maximum Consequentia Núm. 25 Pág. 191-206 ARTICULO | 2015 | Innovación educativa |
de Castro Mangas, Adela
|
The monty hall game Núm. 32 Pág. 2 ARTICULO | 2015 | Revista DIM |
García Escrich, Sergio
García Gigante, Benjamín
Gómez García, Melchor
|
Videojuegos y aprendizaje colaborativo. Experiencias en torno a la etapa de Educación Primaria. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 69-89 ARTICULO | 2015 | Education in the knowledge society (EKS) |
Martín del Pozo, Marta
|
Artefactos culturales y alfabetización en la era digital Vol. 26 Núm. 1 Pág. 119-135 ARTICULO | 2014 | Teoría de la educación |
Martos Núñez, Eloy
Martos García, Alberto Eloy
|
Aprendizaje a través de juegos de simulación Núm. 47 Pág. 7 ARTICULO | 2014 | Edutec |
Urquidi Martin, Ana Cristina
Calabor Prieto, Marisol
|
Videojuegos y aprendizaje de la Historia: la saga Assasin's Creed Núm. 17 Pág. 145-155 ARTICULO | 2014 | Contextos educativos |
Téllez Alarcia, Diego
Iturriaga Barco, Diego
|
El uso de serious games en la formación superior Núm. 273 Pág. 20-25 ARTICULO | 2014 | Comunicación y Pedagogía |
Pavia Sala, Ramon
|
Una aproximación a los paradigmas de la Teoría del Videojuego Núm. 37 Pág. 107-121 ARTICULO | 2014 | Zer |
Navarrete-Cardero, Luis
Gómez Pérez, Francisco Javier
Pérez Rufí, José Patricio
|
Motivación y aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de PCPI con un videojuego a través de la pizarra digital Núm. 30 Pág. 6 ARTICULO | 2014 | Revista DIM |
Clemente Sánchez, José Juan
|
El videojuego musical ¿Un recurso para la educación musical en Educación Primaria? Vol. 29 Núm. 2 Pág. 19-36 ARTICULO | 2014 | Ensayos |
Azorín Delegido, José Manuel
|
Videojuegos e Información Vol. 11 Núm. 2 Pág. 3-21 ARTICULO | 2013 | Icono14 |
Gómez García, Salvador
Navarro Sierra, Nuria
|
El cerebro y las TICS Vol. 14 Núm. 2 Pág. 42-84 ARTICULO | 2013 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Carrasco, Joaquín
Juanes Méndez, Juan Antonio
|
Un estudio sobre nuevas alfabetizaciones en Argentina Vol. 24 Núm. 62 Pág. 33-46 ARTICULO | 2012 | Revista Educación y Pedagogía |
Montero, Julieta
|
¿Qué aprendo con videojuegos? Una perspectiva de meta-aprendizaje del videojugador Núm. 33 Pág. 5-25 ARTICULO | 2012 | RED |
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
Guerra Antequera, Jorge
|
Videojuegos y Redes Sociales. El proceso de identidad en Los Sims 3 Núm. 33 Pág. 2-18 ARTICULO | 2012 | RED |
Cortés Gómez, Sara
García Pernía, María Ruth
Lacasa Díaz, M. Pilar
|
Videojuegos y diversidad Núm. 33 Pág. 3-23 ARTICULO | 2012 | RED |
Monjelat, Natalia
Méndez Zaballos, Laura
|
Rock Band en el aula de música Núm. 52 Pág. 35-43 ARTICULO | 2011 | Eufonía |
Flores Rodrigo, Susana
|
Análisis socioeducativo del blogueo como actividad alfabetizadora y colaborativa Núm. 35 Pág. 8 ARTICULO | 2011 | Edutec |
Santoveña Casal, Sonia María
|
Lectura jove i biblioteques Núm. 55 Pág. 67-84 ARTICULO | 2011 | Item |
Cassany Comas, Daniel
|
Juegos educativos para ordenador Núm. 249 Pág. 20-24 ARTICULO | 2011 | Comunicación y Pedagogía |
Maniega Aller, Carmen
|
Escritura joven en la red Núm. 57 Pág. 30-45 ARTICULO | 2011 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Sanz Pinyol, Glòria
|
El Potencial Didáctico de los Videojuegos: "The Movies" un Videojuego que Fomenta la Creatividad Audiovisual. Núm. 10 Pág. 2 ARTICULO | 2011 | Etic@net |
Pérez García, Álvaro
Ortega Carrillo, José Antonio
|
Incidencia de los nuevos alfabetismos en la mejora de la calidad de la enseñanza Vol. 39 Núm. 2 Pág. 59-68 ARTICULO | 2011 | Aula abierta |
Santoveña Casal, Sonia María
|
Pantailak eta hezkuntza: bideojokoei buruzko ikerketa bat euskadiko autonomia erkidegoan Núm. 48 Pág. 41-58 ARTICULO | 2011 | Inguruak |
Imaz Bengotxea, José Ignacio
Bereziartua Etxeberria, Garbiñe
|
Opiniones sobre los videojuegos del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Núm. 38 Pág. 7-14 ARTICULO | 2011 | Edutec |
Sánchez Rodríguez, Pedro A.
Alfageme González, María Begoña
Serrano Pastor, Francisca José
|
Pantallas y educación Vol. 23 Núm. 1 Pág. 181-200 ARTICULO | 2011 | Teoría de la educación |
Imaz Bengotxea, José Ignacio
|
De los videojuegos comerciales al currículum Vol. 9 Núm. 2 Pág. 284-299 ARTICULO | 2011 | Icono14 |
García Pernía, María Ruth
Cortés Gómez, Sara
Martínez Borda, Rut
|
Cambios de código en niños mientras juegan videojuegos Vol. 3 Núm. 2 Pág. 115-136 ARTICULO | 2010 | Bellaterra |
Robles Hmilowicz, Armando
|
Competencias digitales y videojuegos online Núm. 19 Pág. 10 ARTICULO | 2010 | Revista DIM |
Marcano Lárez, Beatriz Elena
|
Bideojokoak eta hezkuntza Núm. 1 Pág. 202 ARTICULO | 2010 | Inguruak |
Imaz Bengotxea, José Ignacio
Bereziartua Etxeberria, Garbiñe
|
Videojugando se aprende Núm. 33 Pág. 157-164 ARTICULO | 2009 | Comunicar |
González Faraco, Juan Carlos
Gramigna, Anita
|
Propuestas de intervención e investigación sobre videojuegos y educación formal e informal Núm. 239 Pág. 24-29 ARTICULO | 2009 | Comunicación y Pedagogía |
Sánchez Navarro, Jordi
Aranda, Daniel
|
Cultura escrita, sociedad de la información e industria del entretenimiento Vol. 59 Núm. 2 Pág. 67 ARTICULO | 2009 | Boletín de la ANABAD |
Martos Núñez, Eloy
Campos Fernández-Fígares, María del Mar
Martos García, Alberto Eloy
|
Les joguines ben cansades se'n van doncs a descansar! Núm. 33 Pág. 28-52 ARTICULO | 2006 | Educació social |
Marín, Imma
|
Los juguetes. Muy cansados, se van pues a descansar Núm. 33 Pág. 28-53 ARTICULO | 2006 | Educación social |
Marín Santiago, Imma
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024