Aprendices y maestros (2008) Pozo Municio, Juan Ignacio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta para la enseñanza de las ecuaciones lineales algebraicas
Propuesta para la enseñanza de las ecuaciones lineales algebraicas Núm. 27 Pág. 187-214
2024 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Sánchez Moreno, Alberto Cárdenas Collazo, Raquel Coronel Ruiz, Ana Karen Hernández Renovato, Isaac
Estudio comparado de los métodos de iniciación a la flauta en Galicia
Estudio comparado de los métodos de iniciación a la flauta en Galicia Vol. 26 Núm. 1 Pág. 115-143 ARTICULO
2024 Aula de encuentro
Escorihuela Carbonell, Guillem Lariño Rodal, Iago
Desarrollo del pensamiento científico en la etapa 0-3 años
Desarrollo del pensamiento científico en la etapa 0-3 años Núm. 45 Pág. 3-16
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Vázquez Carrasco, Loli Marbà, Anna Pedreira, Montserrat
Valoraciones sobre la homoparentalidad en el discurso de estudiantes de Educación Básica Secundaria de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga
Valoraciones sobre la homoparentalidad en el discurso de estudiantes de Educación Básica Secundaria de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga Pág. 151-172
2023 Problemas latinoamericanos y fenómenos sociales
Quijano Orduz, Jesús Leonardo
Prácticas de Literacidad Crítica y Ciencias Sociales en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Infantil
Prácticas de Literacidad Crítica y Ciencias Sociales en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Infantil Núm. 12 Pág. 163-179 ARTICULO
2023 REIDICS
González Milea, Arasy
Laboratorios interactivos para el aprendizaje experiencial y el manejo integrado del parasitismo gastrointestinal de ovinos y caprinos
Laboratorios interactivos para el aprendizaje experiencial y el manejo integrado del parasitismo gastrointestinal de ovinos y caprinos Vol. 14 Núm. 3 Pág. 592-609 ARTICULO
2023 Revista Mexicana de Ciencias Pecuarias
La O Arias, Manuel Alejandro Guevara Hernández, Francisco Aguilar Jiménez, José Roberto Pinto Ruiz, René Reyes Muro, Luis Nahed Toral, José
Hacia la clase magistral interactiva
Hacia la clase magistral interactiva Pág. 826-854
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Martín Buro, María del Carmen
Habilidades blandas en ingenieros/as de software
Habilidades blandas en ingenieros/as de software Vol. 7 Núm. 15 Pág. 112-122
2023 Retos de la Ciencia
Aguzzi Fallas, Melissa
Fortalezas y debilidades de la pedagogía en torno a la presencialidad mediada por la tecnología en la educación superior en tiempos de pandemia del COVID- 19
Fortalezas y debilidades de la pedagogía en torno a la presencialidad mediada por la tecnología en la educación superior en tiempos de pandemia del COVID- 19 Núm. 20 Pág. 41-52
2023 Letras ConCiencia TecnoLógica
Chica Cañas, Francisco Alonso
Memorias de lectura
Memorias de lectura Vol. 19 Núm. 38 Pág. 147-161
2022 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Lozano Herrera, Eusebio Caicedo Girón, Jonathan Díaz González, José Alexander
Autodidactismo en educación superior como meta y apoyo pospandemia
Autodidactismo en educación superior como meta y apoyo pospandemia Vol. 6 Núm. 11 Pág. 131-147
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Morales Chávez, Germán Peña Pérez, Benjamín Tapia, María Fernanda
Desempeño de competencia matemática en contextos de la educación física en primaria
Desempeño de competencia matemática en contextos de la educación física en primaria Vol. 22 Núm. 88 Pág. 807-825 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Rodríguez Martín, Beatriz Buscà Donet, Francesc
Una revisión sistemática sobre las experiencias lúdicas para la enseñanza de física y química en la escuela media
Una revisión sistemática sobre las experiencias lúdicas para la enseñanza de física y química en la escuela media Vol. 33 Núm. 3 Pág. 39-49 ARTICULO
2021 Revista de enseñanza de la física
Aráoz, Marcelo Olguín, Valeria
Revisión sistemática
Revisión sistemática Vol. 3 Núm. 1 Pág. 5
2021 Avances en la enseñanza de la Física
Salica, Marcelo Ceccacci Sawicki, Luciana Portela, María Paula Olguín, Valeria
Aprendizaje de una lengua extranjera en una liga de esports amateur
Aprendizaje de una lengua extranjera en una liga de esports amateur
2021 Universidad de Málaga
Postigo Fuentes, Ana Yara
Evaluación de la Formación Emocional Inicial Docente en Chile
Evaluación de la Formación Emocional Inicial Docente en Chile Vol. 19 Núm. 39 Pág. 75-106
2020 REXE
Bächler Silva, Rodolfo Meza Fernández, Sandra Mendoza, Laura Poblete, Octavio Gabriel
Estrategia metodológica para el estudio de la enseñanza de contenidos procedimentales mediante análisis del discurso en las clases de laboratorio
Estrategia metodológica para el estudio de la enseñanza de contenidos procedimentales mediante análisis del discurso en las clases de laboratorio Vol. 32 Núm. 1 Pág. 59-73 ARTICULO
2020 Revista de enseñanza de la física
Iturralde, Cristina Rocha, Adriana
Modelos de conocimiento didáctico del contenido científico y tecnológico en docentes de Química y Física
Modelos de conocimiento didáctico del contenido científico y tecnológico en docentes de Química y Física Núm. 48 Pág. 127-141 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Salica, Marcelo Almiron, Mirian Elisabet Porro, Silvia
El Movimiento de la Escuela Moderna de Portugal en el aula de hoy. Un caso práctico
El Movimiento de la Escuela Moderna de Portugal en el aula de hoy. Un caso práctico Núm. 26 Pág. 119-129 ARTICULO
2020 Aula
Postigo Fuentes, Ana Yara González Roa, Pedro
Desarrollo de la autonomía y la autorregulación en estudiantes universitarios: una experiencia de investigación y mediación
Desarrollo de la autonomía y la autorregulación en estudiantes universitarios: una experiencia de investigación y mediación Núm. 55 Pág. 3 ARTICULO
2020 Sinéctica
García Montero, Ivet Bustos Córdova, Ruth Belinda
Proyecto educativo comunitario intercultural
Proyecto educativo comunitario intercultural Vol. 38 Núm. 1 Pág. 13-33
2020 Revista Unimar
Marianita Marroquín Yerovi, Hna. Riveros Jiménez, Jhon Alexander
Estrategias metodológicas docentes en comprensión lectora y rendimiento académico en el área de Comunicación
Estrategias metodológicas docentes en comprensión lectora y rendimiento académico en el área de Comunicación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 479-500
2020 Desde el Sur
Choquichanca Lavado, Rosa Eufemia Inga Arias, Miguel Gerardo
Las teorías implícitas de profesores universitarios brasileños acerca de la motivación de sus alumnos para aprender
Las teorías implícitas de profesores universitarios brasileños acerca de la motivación de sus alumnos para aprender Núm. 53 Pág. 252-283
2020 Calidad en la educación
Pedreira Alvés, Iron Pozo Municio, Juan Ignacio
Ideas de los jóvenes españoles acerca del pasado reciente
Ideas de los jóvenes españoles acerca del pasado reciente Núm. 10 Pág. 215-255 ARTICULO
2019 El Futuro del Pasado
Sánchez Agustí, María Martínez Rodríguez, Rosendo Miguel Revilla, Diego López Torres, Esther
El curso de bioquímica como modelo integrador en el modelo de formación de una institución de educación superior y de cursos paralelos.
El curso de bioquímica como modelo integrador en el modelo de formación de una institución de educación superior y de cursos paralelos. Núm. 1 Pág. 1702-1710
2019 Bio-grafía
Barrera Cobos, Nubia Farid
Carga cognitiva y aprendizaje con TIC
Carga cognitiva y aprendizaje con TIC Núm. 24 Pág. 8 ARTICULO
2019 TE & ET
Salica, Marcelo
La innovación educativa en la clase de Lenguaje Musical
La innovación educativa en la clase de Lenguaje Musical Vol. 18 Núm. 77 Pág. 71-90
2018 Innovación Educativa
Berrón Ruiz, Elena
Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de estudiantes de segundo año de educación general básica
Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de estudiantes de segundo año de educación general básica Vol. 11 Núm. 22 Pág. 166-178 ARTICULO
2018 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Vega Román, Emmanuel Ruiz Rodríguez, Victor Hugo
Implementación de la estrategia de práctica fragmentada o chunking en el aula de piano
Implementación de la estrategia de práctica fragmentada o chunking en el aula de piano Vol. 44 Núm. 3 Pág. 193-215
2018 Estudios pedagógicos
Tripiana Muñoz, Silvia
Catálogo de actividades para desarrollar habilidades algorítmicas para un Sistema Tutor
Catálogo de actividades para desarrollar habilidades algorítmicas para un Sistema Tutor Vol. 7 Núm. 1 Pág. 9-17 ARTICULO
2018 Campus Virtuales
Sánchez Román, Guillermina Guerrero García, Josefina Mocencahua Mora, Daniel Reyes Flores, Itzel Alessandra
El marco metodológico definido por el conductismo y heredado por la psicología cognitiva
El marco metodológico definido por el conductismo y heredado por la psicología cognitiva Vol. 12 Núm. 39 Pág. 76-83 ARTICULO
2017 Límite
Bachler, Rodolfo Carlos
El pensamiento del profesorado en ciclos formativos de turismo respecto a la labor docente
El pensamiento del profesorado en ciclos formativos de turismo respecto a la labor docente Vol. 4 Núm. 7 Pág. 47-54 ARTICULO
2017 International journal of world of tourism
Torre Frade, Ana María de la
¡Estadístic@s en acción!
¡Estadístic@s en acción! Núm. 51 Pág. 164-183 ARTICULO
2017 Unión
Dieser, Maria Paula
La simulación como recurso electrónico para potenciar las habilidades cognitivas del estudiantado
La simulación como recurso electrónico para potenciar las habilidades cognitivas del estudiantado Vol. 18 Núm. 37 Pág. 2-31
2017 InterSedes
Sandí Delgado, Juan Carlos Cruz Alvarado, Mainor Alberto
Espacios generadores de conocimiento
Espacios generadores de conocimiento Núm. 466 Pág. 46-49 ARTICULO
2016 Cuadernos de pedagogía
Pedreira, Montserrat Márquez, Conxita
How are ICT used in the classroom? A study of teachers’ beliefs and uses
How are ICT used in the classroom? A study of teachers’ beliefs and uses Vol. 14 Núm. 39 Pág. 253-286 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
de Aldama, Carlos Pozo Municio, Juan Ignacio
Aprender a aprender en un modelo de competencias laborales
Aprender a aprender en un modelo de competencias laborales Núm. 25 Pág. 1-21 ARTICULO
2016 Zona próxima
Bermudez Bedoya, José Fernando Inés García Castro, Ligia Rivera Gonzalez, Ramiro Aristizábal Montes, Myriam
Relación de los estilos y estrategias de aprendizaje con el rendimiento académico en estudiantes universitarios
Relación de los estilos y estrategias de aprendizaje con el rendimiento académico en estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 17 Pág. 268-288 ARTICULO
2016 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Juárez Lugo, Carlos Saúl Rodríguez Hernández, Gabriela Escoto Ponce de León, María del Consuelo Luna Montijo, Elba
Meditación y proceso de enseñanza aprendizaje
Meditación y proceso de enseñanza aprendizaje Núm. 5 Pág. 195-205 ARTICULO
2016 ReiDoCrea
Poblete, Octavio Gabriel Vidal Mella, Ximena Gallardo Peña, Verónica
Los mapas conceptuales como estrategia de aprendizaje en la enseñanza universitaria
Los mapas conceptuales como estrategia de aprendizaje en la enseñanza universitaria Núm. 26 Pág. 233-243 ARTICULO
2016 Innovación educativa
Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia Lucas Molina, Beatriz Solbes Canales, Irene Calderón López, Sonsoles Martín Seoane, Gema
El significado de la pregunta y la respuesta en el contexto de la vida
El significado de la pregunta y la respuesta en el contexto de la vida Vol. 4 Núm. 2 Pág. 22-41 ARTICULO
2016 Revista Virtu@lmente
Chica Cañas, Francisco Alonso
Propuesta metodológica de enseñanza y aprendizaje para innovar la educación superior
Propuesta metodológica de enseñanza y aprendizaje para innovar la educación superior Vol. 17 Núm. 36 Pág. 153-189
2016 InterSedes
Sandí Delgado, Juan Carlos Cruz Alvarado, Mainor Alberto
La naturaleza semiótica de los conocimientos numéricos
La naturaleza semiótica de los conocimientos numéricos Vol. 12 Núm. 23 Pág. 67-79
2016 Revista de Psicología
Rodríguez, Jimena Soledad Martí, Eduard Salsa, Analía M.
El desarrollo de la competencia matemática desde la educación física
El desarrollo de la competencia matemática desde la educación física Núm. 69 Pág. 71-81 ARTICULO
2015 Uno
Rodríguez Martín, Beatriz Buscà Donet, Francesc
Concepciones sobre el Aprendizaje de Estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Magallanes y Docentes en Ejercicio en la Educación Básica de la ciudad de Punta Arenas, Chile
Concepciones sobre el Aprendizaje de Estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Magallanes y Docentes en Ejercicio en la Educación Básica de la ciudad de Punta Arenas, Chile Vol. 8 Núm. 5 Pág. 13-24
2015 Formación Universitaria
Cárcamo, Rodrigo Castro, Pablo J.
Metacognición en un proceso de aprendizaje autónomo y cooperativo en el aula universitaria
Metacognición en un proceso de aprendizaje autónomo y cooperativo en el aula universitaria Núm. 18 Pág. 95-108 ARTICULO
2015 Contextos educativos
Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia Escolano Pérez, Elena Pascual Sufrate, María Teresa Lucas Molina, Beatriz Sastre Riba, Sylvia
Percepciones de los profesores universitarios: ¿su enseñanza adopta un enfoque centrado en el alumno y su aprendizaje?
Percepciones de los profesores universitarios: ¿su enseñanza adopta un enfoque centrado en el alumno y su aprendizaje? Núm. 17 Pág. 45-62 ARTICULO
2014 Contextos educativos
Chocarro de Luis, Edurne Sobrino Morrás, Ángel González Torres, María Carmen
El Aprendizaje de las Habilidades Sociales en la Universidad
El Aprendizaje de las Habilidades Sociales en la Universidad Vol. 7 Núm. 4 Pág. 25-38
2014 Formación Universitaria
Rosa Gregori, Genoveva Navarro Segura, Lisette López Jiménez, Paco
Organización del conocimiento y pensamiento creativo
Organización del conocimiento y pensamiento creativo Vol. 32 Núm. 2 Pág. 19-40 ARTICULO
2014 Educatio siglo XXI
Castelló Tarrida, Antoni
¿Se enseña pensamiento histórico en libros de texto de Educación Primaria? Análisis de actividades de historia para alumnos de 10-12 años de edad
¿Se enseña pensamiento histórico en libros de texto de Educación Primaria? Análisis de actividades de historia para alumnos de 10-12 años de edad Núm. 40 Pág. 26-19 ARTICULO
2014 Clío
Sáiz Serrano, Jorge Colomer Rubio, Juan Carlos
Estilos de aprendizaje, perfiles de formación académica y nivel de estudio en universitarios argentinos
Estilos de aprendizaje, perfiles de formación académica y nivel de estudio en universitarios argentinos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-27 ARTICULO
2014 Revista de Psicología y Educación
Ventura, Ana Clara Moscoloni, Nora
Enseñar pensamiento histórico en actividades de libros de texto de 6º de Primaria
Enseñar pensamiento histórico en actividades de libros de texto de 6º de Primaria Pág. 167-179
2014 Investigación educativa en las aulas de Primaria
Sáiz Serrano, Jorge Colomer Rubio, Juan Carlos
Alfabetización histórica y competencias básicas en libros de texto de historia y en aprendizajes de estudiantes
Alfabetización histórica y competencias básicas en libros de texto de historia y en aprendizajes de estudiantes Núm. 27 Pág. 43-66 ARTICULO
2013 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Sáiz Serrano, Jorge
Aplicación del mapa conceptual y la prueba ?2 (chi cuadrada) para evaluar una webquest con el tema origen de la vida
Aplicación del mapa conceptual y la prueba ?2 (chi cuadrada) para evaluar una webquest con el tema origen de la vida Núm. 0 Pág. 1731-1736 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Hermosillo Marina, Saulo González Yoval, Pablo
Creencias sobre lectura y escritura, producción de síntesis escritas y resultados de aprendizaje
Creencias sobre lectura y escritura, producción de síntesis escritas y resultados de aprendizaje Vol. 18 Núm. 57 Pág. 437-459
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Miras, Mariana Solé Gallart, Isabel Castells, Núria
Uso de tablets en la educación superior
Uso de tablets en la educación superior Núm. 24 Pág. 135-161 ARTICULO
2013 Digital Education Review
Nakano Osores, Teresa Garret Vargas, Pedro Mija Chávez, Águeda Velasco Tapia, Alonso Begazo Ruíz, Julio Rosales Lam, Ana María
Una mirada psicoeducativa al aprendizaje: qué sabemos y hacia dónde vamos
Una mirada psicoeducativa al aprendizaje: qué sabemos y hacia dónde vamos Núm. 40 Pág. 3 ARTICULO
2013 Sinéctica
Hernández Rojas, Gerardo Díaz Barriga, Frida
Envejecer activamente, aprender activamente
Envejecer activamente, aprender activamente Vol. 1 Núm. 2 Pág. 91-98
2013 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Serdio Sánchez, Carmen Díaz Rincón, Begoña Cifuentes Vicente, Purificación
Biografía y autobiografía, un puente entre autores y aprendices
Biografía y autobiografía, un puente entre autores y aprendices Núm. 59 Pág. 90-98 ARTICULO
2012 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Armas, Dolores
La evaluación de la comprensión lectora como práctica docente
La evaluación de la comprensión lectora como práctica docente Vol. 7 Núm. 1 Pág. 68-73
2012 Ciencia y poder aéreo
Almeida, Alicia
Competencia lectora y aprendizaje.
Competencia lectora y aprendizaje. Vol. 59 Núm. 1 Pág. 43-61 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Solé Gallart, Isabel
Sistema emocional, función educativa y educación informal
Sistema emocional, función educativa y educación informal Núm. 12 Pág. 13-44 ARTICULO
2012 Revista Fuentes
García Carrasco, Joaquín
Efecto del entrenamiento mediante el método comprensivo en ultimate frisbee
Efecto del entrenamiento mediante el método comprensivo en ultimate frisbee Vol. 12 Núm. 46 Pág. 10-10 ARTICULO
2012 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Tejada Otero, Cristian Paul
Atención de la diversidad en el contexto educativo chileno
Atención de la diversidad en el contexto educativo chileno Vol. 10 Núm. 4 Pág. 164-183 ARTICULO
2012 REICE
San Martín Ulloa, Constanza
Tomando la temperatura al Aprendizaje-Servicio
Tomando la temperatura al Aprendizaje-Servicio Vol. 60 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
García Rodicio, Héctor Silió Saiz, Gonzalo
Los estilos de aprendizaje en la formación inicial del docente
Los estilos de aprendizaje en la formación inicial del docente Vol. 5 Núm. 9 Pág. 4-20 ARTICULO
2012 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Gallego Gil, Domingo José García Diego, María Concepción
Proceso de enseñanza-aprendizaje y web 2.0
Proceso de enseñanza-aprendizaje y web 2.0 Núm. 20 Pág. 117-140 ARTICULO
2011 ESE
Sobrino Morrás, Ángel
¿Puede el enfoque de las competencias contribuir a la inclusión y la ciudadanía?
¿Puede el enfoque de las competencias contribuir a la inclusión y la ciudadanía? Núm. 12 Pág. 9-25 ARTICULO
2011 Tejuelo
Martín Ortega, Elena Solari Maccabelli, Mariana Andrea
Competencias profesionales del docente para los nuevos retos educativos del s. XXI
Competencias profesionales del docente para los nuevos retos educativos del s. XXI Núm. 15 Pág. 297-313 ARTICULO
2011 Papeles salmantinos de educación
Armas Vázquez, Dolores María
La construcción y aplicación de rúbricas
La construcción y aplicación de rúbricas Núm. 5 Pág. 21-41 ARTICULO
2011 Observar
de la Cruz Flores, Gabriela
Actividades de libros de texto de Historia, competencias básicas y destrezas cognitivas, una difícil relación: análisis de manuales de 1º y 2º de ESO
Actividades de libros de texto de Historia, competencias básicas y destrezas cognitivas, una difícil relación: análisis de manuales de 1º y 2º de ESO Núm. 25 Pág. 37-64 ARTICULO
2011 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Sáiz Serrano, Jorge
La recreación educativa como proyecto de formación.
La recreación educativa como proyecto de formación. Vol. 3 Núm. 1 Pág. 135-159 ARTICULO
2010 Páginas de educación
Lema Alvarez, Ricardo
Creació de material multimèdia a l´àrea de ciències socials per a l´educació d´adults a partir d´una investigació sobre els fonaments de l´aprenentatge a aquesta edat
Creació de material multimèdia a l´àrea de ciències socials per a l´educació d´adults a partir d´una investigació sobre els fonaments de l´aprenentatge a aquesta edat Núm. 1 Pág. 211-219 ARTICULO
2010 Innovib
Leal Cornejo, María Teresa Bonnín Socias, Catalina Colom Palmer, Mateu Joan Sánchez Cazorla, Teresa Solana Tomás, María Leal Cornejo, Alberto Reus Cerdó, Miquel
Sísifo y el conocimiento práctico
Sísifo y el conocimiento práctico Vol. 33 Núm. 2 Pág. 143-149 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Castelló Badia, Montserrat
Por qué los alumnos no comprenden la ciencia qeu aprenden
Por qué los alumnos no comprenden la ciencia qeu aprenden Núm. 66 Pág. 73-79 ARTICULO
2010 Alambique
Pozo Municio, Juan Ignacio Gómez Crespo, Miguel Ángel
Construcción del cuestionario de "Concepciones sobre inclusión educativa de alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad intelectual" (CIEDI)
Construcción del cuestionario de "Concepciones sobre inclusión educativa de alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad intelectual" (CIEDI) Vol. 1 Núm. 5 Pág. 69-94 ARTICULO
2010 Revista de Psicología y Educación
San Martín Ulloa, Constanza Fernández Lozano, Pilar
Autorregulación del aprendizaje y comprensión de textos
Autorregulación del aprendizaje y comprensión de textos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-16 ARTICULO
2009 Ciencias Psicológicas
Trías, Daniel Huertas Martínez, Juan Antonio
Evaluación de programas hipermedia educativos de producto final y en un contexto similar al de aplicación
Evaluación de programas hipermedia educativos de producto final y en un contexto similar al de aplicación Vol. 4 Núm. 2 Pág. 27-52 ARTICULO
2005 RELATEC
Cataldi, Zulma
Razonamiento y argumentación en ciencias
Razonamiento y argumentación en ciencias Vol. 20 Núm. 2 Pág. 217-228
2002 Enseñanza de las ciencias
Domínguez, J. M. García de Cajén, S. García Rodeja Gayoso, Eduardo
Las Fuentes de Información en Internet para la Educación a Distancia
Las Fuentes de Información en Internet para la Educación a Distancia Vol. 3 Núm. 1 Pág. 199-220 OTRO
2000 RIED
Lázaro Ruiz, Vicente Iradier Santos, Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-ago.-2024